Tengo un familiar con sindrome de Down

Hostia, pues me ha gustado la historia. Es un poco como lo de los travelos compitiendo con mujeres, usar este progresismo de mierda para combatir dicho progresismo de mierda. Ah, ¿que los niños son intocables, que no se les puede decir nada? Pues los subnormales también, incluso más. Cuando haya un tocahuevos, pon un subnormal enfrente, y a ver quién rechista.

Se me ha olvidado un apunte de la historia. Tras el altercado y que a toda la familia se le indigestase la comida, y la abuela pidiese la cuenta ipso facto para huir de aquel bochorno, coincidimos en el parking con una pareja, supongo que tíos del crío. A él le escuché un " la culpa es por venir con subnormales" que deja bien claro que una cosa es guardar las formas delante de la familia y otra lo que se piensa de verdad. Aunque esta vez la culpa no fue del downie que estaba tranquilo bebiendo fantas, sino de un crio sin amaestrar, que sacó la bestia que llevaba el down dentro
 
Yo probé los yogures estos y eran bastante buenos.
Bienvenidos - La Fageda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
:137:
Me cago en mi cara jajaja

Si es lo que dije antes, tienen unos prontos que dan miedo y cuando se han llevado cuatro o cinco así , los padres les meten benzodiacepinas a punta pala.
Luego dicen " mi niño es un santo , mira que tranquilo está haciendo figuritas de madera"
,[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
This;


Llamadme subnormal, pero me hinco un paquete al día. Por vicioso, inconsciente, adicto y gilipollas. Debido a mi vicio, inconsciencia, adicción y gilipollez genero unos gastos sanitarios que pagamos entre todos. Por eso, de las cinco chapas que me cuesta el paquetico en el estanco, casi cuatro son una crujida a impuestos cuyo coste asumo yo para ir limpiando mis cacotas. Así a bote pronto, se me habrán ido unos treinta mil horrocks en impuestos desde que empecé a soltar humo. Esa es mi aportación a una sociedad que considero no tiene porqué hacerse cargo de mis errores.

No me quejo, el ejercicio de la libertad supone también el ejercicio de la responsabilidad de los propios actos. Ahora bien, tengo la mala costumbre de esperar del resto exactamente lo mismo.

Así que podéis imaginaros lo bien que me caen los parásitos insolidarios que después de una prueba diagnostica que dice que van a ser padres de una angelical criatura a la cual va a resultar casi hipnótico ver comer mondas de plátano, deciden seguir con el asunto porque sus cacotas si que las limpiamos entre todos.
 
Bueno, es que ya no se les puede llamar subnormales, ni minusválidos ni discapacitados, ahora a la subnormalidad se le llama "diversidad funcional", creo, no estoy segura porque cada día sacan nomenclaturas cada vez más inciertas. Mi hamija himaginaria se enfada mucho conmigo cada vez que digo "discapacitado" y me llama la atención (de manera asertiva, eso yes, que para eso es educadora social), pero coño wapi, si es que la tarjetita lo pone: Grado de DISCAPACIDAD, no pone grado de diversidad funcional ni mierdas, D-I-S-C-A-P-A-C-I-D-A-D.
Y eso que discapacidad no me acaba de gustar, yo prefiero minusválido o subnormal de toda la vida, porque es lo justo y lo directo, per en fin, que se me enfada, me suelta el discursito buenista/asertivo/políticamente correcto y acto seguido se tira dos semanas sin llamarme ni mandarme wassaps, llenando su muro de fb con frases en plan tiritos, la muy agresiv-pasiva.


Has probado a poner tú en tu Facebook algo así como "mi amiga es subnormal" ?

Además, para qué quieres una amiga así. Si no te da de comer aprovecha para usar las palabras Subnormal Profundo en cada conversación.

Luego suelta un "los llamaría discapacitados pero para qué ser tan correcto, mejor llamarlos por su nombre de siempre que es Subnormal"
 
Última edición por un moderador:
This;


Llamadme subnormal, pero me hinco un paquete al día. Por vicioso, inconsciente, adicto y gilipollas. Debido a mi vicio, inconsciencia, adicción y gilipollez genero unos gastos sanitarios que pagamos entre todos. Por eso, de las cinco chapas que me cuesta el paquetico en el estanco, casi cuatro son una crujida a impuestos cuyo coste asumo yo para ir limpiando mis cacotas. Así a bote pronto, se me habrán ido unos treinta mil horrocks en impuestos desde que empecé a soltar humo. Esa es mi aportación a una sociedad que considero no tiene porqué hacerse cargo de mis errores.

No me quejo, el ejercicio de la libertad supone también el ejercicio de la responsabilidad de los propios actos. Ahora bien, tengo la mala costumbre de esperar del resto exactamente lo mismo.

Así que podéis imaginaros lo bien que me caen los parásitos insolidarios que después de una prueba diagnostica que dice que van a ser padres de una angelical criatura a la cual va a resultar casi hipnótico ver comer mondas de plátano, deciden seguir con el asunto porque sus cacotas si que las limpiamos entre todos.
No comparto tu comentario.
Si mañana tienes un accidente y quedas semimoñeco serás bastante más inútil para esta sociedad.

La elección premeditada de continuar con un embarazo con un chiquillo que va a salir lelo elección de cada uno y condena perpetua para la familia. Cada uno con su vída

La vida que tienen estos chavales y sus familias no se la deseo a nadie, bueno a casi nadie. Y el coste que tiene mantener cetros y actividades que tienen estoyseguro que es bastante inferior al coste de la remodelación de , por ejemplo, el ayuntamiento de Madris y la ciudad de la Ingusticia de la misma ciudad, que eso sí lo han pagado mis impuestos
 
¿Porque nadie habla de aquella anécdota que conté de como un subnormal popularizó la parabra jodor antes que Florentino Fernandez en el Informal?
Ah ya se, porque no hizo gracia a nadie.
El estigma de esta sociedad...
 
Y qué me decís de los que adoptan un subnormal? Inconscientes o héroes?
En el avión de vuelta de china venían dos familias italianas, las dos parejas venían de adoptar. La familia número 1 había adoptado a un chino cabezón estándar, todavía bebé, y la familia número 2 se traía a una chinita de unos 5 años mongola perdida y con labio leporino de regalo.
Tengo la duda de si iban también, supongo que tras años de papeleo, a por un chinito random y les endilgaron aquello o si realmente motu proprio quisieron adoptar al trasterópodo aquél.
También llevé una vez a una señora que me fue contando que iba a recoger a su hijito ruso de 8 años, que le adoptaron sabiendo que era retrasado pero que a la postre resultó ser DEMASIADO retrasado y como no se hacían con él le dejaron en una especie de internado.
El horror buscado y no encontrado, amigos.
 
Última edición:
This;


Llamadme subnormal, pero me hinco un paquete al día. Por vicioso, inconsciente, adicto y gilipollas. Debido a mi vicio, inconsciencia, adicción y gilipollez genero unos gastos sanitarios que pagamos entre todos. Por eso, de las cinco chapas que me cuesta el paquetico en el estanco, casi cuatro son una crujida a impuestos cuyo coste asumo yo para ir limpiando mis cacotas. Así a bote pronto, se me habrán ido unos treinta mil horrocks en impuestos desde que empecé a soltar humo. Esa es mi aportación a una sociedad que considero no tiene porqué hacerse cargo de mis errores.

No me quejo, el ejercicio de la libertad supone también el ejercicio de la responsabilidad de los propios actos. Ahora bien, tengo la mala costumbre de esperar del resto exactamente lo mismo.

Así que podéis imaginaros lo bien que me caen los parásitos insolidarios que después de una prueba diagnostica que dice que van a ser padres de una angelical criatura a la cual va a resultar casi hipnótico ver comer mondas de plátano, deciden seguir con el asunto porque sus cacotas si que las limpiamos entre todos.
Yisasfuquincraist, cinco lereles ya el paquete de tabaco, la hostia. Pues no me acuerdo yo de comprar el Fortuna a 108 pesetas. En fin. Date al vapeo, @Timmy, que me acabas de producir una hernia de bolsillo nada más que de enterarme del precio del tabaco.

De todas formas, el número de subnormales va en franco decrecimiento. Los banean antes de registrarse en la vida al 90%, hace treinta años nacían todos. Al final los que más lo sufren son los familiares.
 
¿Porque nadie habla de aquella anécdota que conté de como un subnormal popularizó la parabra jodor antes que Florentino Fernandez en el Informal?
Ah ya se, porque no hizo gracia a nadie.
El estigma de esta sociedad...
Eso era de juego de tronos, no de tu vida. Invent man.
 
No comparto tu comentario.
Si mañana tienes un accidente y quedas semimoñeco serás bastante más inútil para esta sociedad.

La elección premeditada de continuar con un embarazo con un chiquillo que va a salir lelo elección de cada uno y condena perpetua para la familia. Cada uno con su vída


La vida que tienen estos chavales y sus familias no se la deseo a nadie, bueno a casi nadie. Y el coste que tiene mantener cetros y actividades que tienen estoyseguro que es bastante inferior al coste de la remodelación de , por ejemplo, el ayuntamiento de Madris y la ciudad de la Ingusticia de la misma ciudad, que eso sí lo han pagado mis impuestos

Yo en cambio si que comparto el suyo, caballero. Sobre todo la parte en negrita.

Vera, es que me parece perfectamente legitimo que los haya que quieran apostar tres al veintiuno. Eso si, cada palo que aguante su puta vela. Lo que me parece poco de recibo es el doble estándar. Le pongo otro ejemplo; Si mañana me da por amputarme premeditadamente ambas piernas con intención de no volver a dar un palo al agua en los restos, asumo cierta lógica censura a mi acto por parte de la sociedad a la que tengo intención de parasitar. Vería normal en una sociedad sana, por decoro y humanidad, que se me mantuviese con lo mínimo indispensable y obviamente sin ningún privilegio. Igualmente, vería anormal recibir parabienes por un acto completamente egoísta.

Seguro que es fútil explicarle la diferencia entre un accidente y un acto premeditado, puesto que ya la sabe. En contingencia del primero es para lo que pago impuestos, y en caso del segundo, es por lo que reclamo responsabilidad.

No soy ajeno al sufrimiento y coste que generan sobre todo en sus familias y entornos mas cercanos los paladines del lol. Lo que noto, es que se pretende obviar que este costo no se detiene ahí, y nos toca a todos el bolsillo. Por esto creo que es legitimo reclamar mayor presión fiscal al que por sus santos cojones decide, habiendo pruebas diagnosticas y medios para evitarlo, hacernos a todos cargo y cómplices de su decisión.
 
Desgraciadamente es así. Si usted se amputa ambas piernas recibirá una paguita. Porque pierna quiere que empecemos?
 
Si es menester por esta, del tinto ya me ocupo yo.

 
Última edición:
Yo en cambio si que comparto el suyo, caballero. Sobre todo la parte en negrita.

Vera, es que me parece perfectamente legitimo que los haya que quieran apostar tres al veintiuno. Eso si, cada palo que aguante su puta vela. Lo que me parece poco de recibo es el doble estándar. Le pongo otro ejemplo; Si mañana me da por amputarme premeditadamente ambas piernas con intención de no volver a dar un palo al agua en los restos, asumo cierta lógica censura a mi acto por parte de la sociedad a la que tengo intención de parasitar. Vería normal en una sociedad sana, por decoro y humanidad, que se me mantuviese con lo mínimo indispensable y obviamente sin ningún privilegio. Igualmente, vería anormal recibir parabienes por un acto completamente egoísta.

Seguro que es fútil explicarle la diferencia entre un accidente y un acto premeditado, puesto que ya la sabe. En contingencia del primero es para lo que pago impuestos, y en caso del segundo, es por lo que reclamo responsabilidad.

No soy ajeno al sufrimiento y coste que generan sobre todo en sus familias y entornos mas cercanos los paladines del lol. Lo que noto, es que se pretende obviar que este costo no se detiene ahí, y nos toca a todos el bolsillo. Por esto creo que es legitimo reclamar mayor presión fiscal al que por sus santos cojones decide, habiendo pruebas diagnosticas y medios para evitarlo, hacernos a todos cargo y cómplices de su decisión.
Ya, pero hay mucha gente que piensa que el feto es un ser vivo y es normal que la gente que piense así no quiera abortar porque le ve como un ser humano al que asesinarían,
 
Ya, pero hay mucha gente que piensa que el feto es un ser vivo y es normal que la gente que piense así no quiera abortar porque le ve como un ser humano al que asesinarían,

Es usted un optimista, amigo.

Que cada uno haga lo que tenga en vena, pero si quieres un downey junior pues ostion en el irpf y listo. Me da que ante dios y ante el dinero, lo segundo es lo primero.
 
Hay padres que sabiendo que el feto presenta deformidades, se plantea tenerlo, y lo tienen.

Está muy bien lo de la vida es sagrada y todo eso, pero me parece bastante jodido el asumír criar un hijo totalmente dependiente, que necesitará un apoyo y subvención social importante... Y que probablemente va a tener una vida de mierda, que también hay que pensar un poco en el crío en sí.

Luego un tío viola a una, ésta queda embarazada de un hijo sanisimo, y todo dios apoya que lo aborten. Ahí ya no es tan sagrada la vida y no vale que el nasciturus no tenga la culpa de nada.

En fin... Incongruencias las hay por todas partes.

Yo no abogo por una purga de los subnormales vivos, pero si por evitar preventivamente que nazcan más, por el bien social, de los propios padres y del propio subnormal.

En cuanto a que desprecio la sobreproteccion social que reciben (mientras vemos niños normales sufriendo malos tratos y todos mirando a otro lado) por supuesto odio que el propio subnormal vaya en plan kamikaze creyéndolo intocable.


Es mi opinión subjetiva y creo que tengo derecho a que me caiga mal quien yo quiera.

Igualmente aprovecho para cagarme en el que se sacó de la manga la tontería esa de los "delitos de odio".

El odio es una emoción humana, no un delito. E igualmente puedo odiar a quien me de la gana.

Otra cosa es intentar convencer a terceros de hacer daño a un subnormal o a un inmigrante ilegal, planificarlo e intentar llevarlo a cabo.


Pero odiar, per sé, no me lo puede prohibir nadie. Y tampoco creo que se me deba impedir hablar sobre lo que odio y porqué lo odio, mientras no planifique solo o en colaboración con otros, el dañar activamente al objeto de mi odio.

Personalmente creo que lo delictivo debería ser el acto de hacer daño a alguien, no hablar de que odio a ese alguien.
 
Última edición por un moderador:
Conozco un caso de trisomía y otros dos mas "disimulados" pero igual de chungos... el hijo de un empresario que roza ya los 80 años y sigue encerrado en la empresa de lunes a domingo 11 horas para huir como un cobarde del pastelón que le ha "regalado" la vida, un hijo único al que, cuando los padres entreguen la cuchara (que no faltará mucho) seguro que se rifarán como locos entre el resto de la familia.. menudo papelón, por suerte no me pilla cerca pero no me gustaría estar metido en esos zapatos. Al crio le he visto alguna vez, y siempre tiene las mismas "rutinas" o ticks, si para saludar tiene que soltar 30 palabras, ya le puedes interrumpir en la 22, que empezará de cero para soltarlo todo otra vez y aunque cada vez que le veas le digas que no, que a ti el programa de la tele "X" no te gusta, te lo contará siempre que te vea de principio a fin, por supuesto con una lluvia de saliva y como si lo hiciera por primera vez.

Pero los otros casos son más complejos, el hijo de unos conocidos que parece completamente normal en lo físico, pero que yo desde crío ya veía raro.. al final cuando a los 5 años ni hablaba ya debe de ser por el que dirán que le hicieron las pruebas y parece que tiene todos los cromosomas en su sitio... pero hay algo que no carbura, ya tiene 8 años (o 9 creo) y parece un niño de 2.. pero como a los padres les dijeron que no era downie, pues nada, en un colegio normal O_O y a tirar para delante como si no pasara nada... a ver cuando tenga 15 si siguen mirando para otro lado, supongo que si un caso así lo pillan a tiempo, se podría hacer algo con el chiquillo, pero luego despues será tarde. En esa familia hubo un caso similar de una chica, muy mona ella, que al final aparcaron en un centro de día donde acabó palmando mientras comía atragantada con un trozo de pan... Así que doy gracias a que mi hija haya salido normal, exceptuando el detalle del padre que le ha tocado a la pobre, porque a éstas cosas no hay por donde sacarle el lado positivo.

Por supuesto que cuando mi mujer se preñó hicimos todas las pruebas necesarias para ver que todo estuviera bien (ahora creo que antes de la amiocentesis hay una prueba de sangre que es casi 100% efectiva en los resultados) y aún así no puedes evitar el riesgo de que en el parto haya problemas y cosas así, pero vamos, tener un hijo "discapacitado" (buenrollismo y corrección política 2018 style) es una puta desgracia, para la criatura y para todo su entorno.
 
Discapacitado no!!! Ahora es "diversamente funcional"

No lo olvides si no quieres acabar detenido tras usar esa expresión que no figura en el diccionario de neolengua.
 
Última edición por un moderador:
Pues sí, en todos los temas tiene que salir el retrasado de los cojones con lo de que le quitan el trabajo. Piensa que si un dowy de estos puede realizar tu trabajo igual mereces estar más muerto que él, hijodeputa.

Hacía tiempo que no veía pintarle la cara así a alguien, que hostia en toda la boca, que finura.

Mis dieses.
 
Yisasfuquincraist, cinco lereles ya el paquete de tabaco, la hostia. Pues no me acuerdo yo de comprar el Fortuna a 108 pesetas. En fin. Date al vapeo, @Timmy, que me acabas de producir una hernia de bolsillo nada más que de enterarme del precio del tabaco.

En su estancia en Londonistán usted fumaba tabaco y estaría muchísimo más caro, no? Estará a 9 lereles (o cerca) ya por allí...

De todas formas, el número de subnormales va en franco decrecimiento. Los banean antes de registrarse en la vida al 90%, hace treinta años nacían todos.

Afectando gravemente al volumen de nuevos usuarios en Foro PL y encaminándonos lenta e inexorablemente a la tan mencionada "actividad cero".
 
Hacía tiempo que no veía pintarle la cara así a alguien, que hostia en toda la boca, que finura.

Mis dieses.

Soy el único que ha pensado en "diputado" o puestos similares?

De hecho eso sí que merecería la pena, que el poder progre se imponga y para acceder a un escaño en el Congreso sea necesario ser down.

No me perdía una sesión.
 
Última edición por un moderador:
En su estancia en Londonistán usted fumaba tabaco y estaría muchísimo más caro, no? Estará a 9 lereles (o cerca) ya por allí...
No recuerdo bien, porque me llevé un montón de cartones desde España por eso mismo. Estando allí fui a Estambul unas vacaciones y me traje otros cuantos cartones, mucho más baratos que en España (manque una puta mierda de sabor) y luego empecé a vapear. No compré tabaco en Inglaterra más de un mes o dos, y me quieren sonar que eran unas faif or sis paunds aprox.

Sea como fuere, este es el hilo del downismo, y por aportar algo, me gustaría hacer notar que la nueva costumbre de llamarlos diversos funcionales alude a que, efectivamente, tienen funcionalidades de serie que uno normal no trae incorporadas, tales como mearse encima, no tener filtro y soltar por la boca todo lo que les viene en gana o hacer caso a su extrema rijosidad. No sé yo si hacemos una lista de esas funcionalidades diversas les va a dejar bien parados. Pero no os preocupéis: dentro de unos años llamarlos diversos funcionales también estará mal visto y habrá que llamarlos de otra forma diferente. Es lo que tienen estas mierdas de expresiones, que tarde o temprano caducan porque siempre aluden a algo que no mola, y una vez la identificación entre eso y la palabra es plena ya hay que cambiar y poner otra palabra que parezca que no dice SUBNORMAL.
 
Última edición:
En vez de tanta lamentación, a mi modo de entender el problema quizás, y digo quizás, pueda tener una solución basada en la ciencia. Cada vez avanza más la genética, ¿Podría eliminarse ese cromosoma extra con terapia genética? Ciertamente estoy convencido. Como siempre, los mismos que están en contra del aborto, son también los que están en contra de investigaciones de este palo, llámese terapia génica, células madre, etc.

Todo esto choca con que a nadie le parece prioritario este tema. Mejor dedicar la pasta a algo que pueda venderse a un mayor número de personas y que suponga un beneficio inmediato, no sé, un crecepelo o similar. El ser humano es así...

Tengo entendido que hoy en día haymuchso menos que antaño por los avances de detección precoz.

Y seguirá mejorando, seguro.
 
Arriba Pie