¿Qué opináis de mi cara de shemalote cani con sindrome de down?

¿Quién PIERDE y por tanto se lleva el BAN?

  • Cliffy Desnucabúfalos Calabria

    Votos: 0 0,0%
  • Culas Mosca Cojonera Grijander

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
George Costanza rebuznó:
Esto es un brote 4 de libro. Los que tengáis dos pisos en la casa id aserrando la escalera :lol:

Aquilino Polaino le convertiría en un marine musculado que sabe manejar 40 tipos de armas cortas, en un par de sesiones.
 
Creo que la definición es acertada.

Tienes cara de shemalote con síndrome de Down.

y eso profundiza (*) en mi idea de que no todas las shemalotes son culopetables. Las hay, que solo valen para lameteo escrotal

Bechis

Q


Ps. Para aquellos de vosotros, oh, tribu elegida, que querais saber mas al respecto de la palabra "profundizar" tengo una sorpresa dentro de este spoigñe



Efectivamente. Eso es profundizar-
 
Uno de cada dos masunos del Seño (e)Q(o) llevan imagenes de anos, culos en pompa, mujeres exploradoras, etc. :lol:

¿Explicación? why?
 
John McClane rebuznó:
Uno de cada dos masunos del Seño (e)Q(o) llevan imagenes de anos, culos en pompa, mujeres exploradoras, etc. :lol:

¿Explicación? why?

Es culpa de la luna, si mandaramos un misilazo estas cosas no pasarían.
 
Hombre, es un chico bastante guapo, con esas facciones añiñadas que tanto gustan al mujerío adolescente. Si se cuida y se mantiene bien, raro será que no tenga la ocasión de coleccionar una buena retahila de tangas con dibujitos de hellokity, mafalda o minie mouse. Yo hasta los 27-28 no le pongo ninguna pega. Me preocupa más su madurez. Es necesario que se mantenga enjuto y fibroso, pues los esos rasgos tan livianos soportan mal el paso del tiempo, pierden frescura y de vienen abajo.

Os hablo por expiriencia propia, que siempre he tenido cierta femineidad en en mis facciones y siempre aparente menos años de los que mi dni indicaba. Desgraciadamente los años son mas agradecidos con aquellos que lucen unos rasgos más abruptos. La cara de machote triunfa a partir de los 30,cuando los añiñados, Jason Preasly o Nick Cameron stlye, comenzamos a sufrir un cierto abotargamiento en nuestro rostro. Dejarse barba o cortarse el pelo le puede servir de parapeto una vez que adquiera la categoria de hombre y deje atrás la de jovenzuelo.
 
Hombre, es un chico bastante guapo, con esas facciones añiñadas que tanto gustan al mujerío adolescente. Si se cuida y se mantiene bien, raro será que no tenga la ocasión de coleccionar una buena retahila de tangas con dibujitos de hellokity, mafalda o minie mouse. Yo hasta los 27-28 no le pongo ninguna pega. Me preocupa más su madurez. Es necesario que se mantenga enjuto y fibroso, pues los esos rasgos tan livianos soportan mal el paso del tiempo, pierden frescura y de vienen abajo.

Os hablo por expiriencia propia, que siempre he tenido cierta femineidad en en mis facciones y siempre aparente menos años de los que mi dni indicaba. Desgraciadamente los años son mas agradecidos con aquellos que lucen unos rasgos más abruptos. La cara de machote triunfa a partir de los 30,cuando los añiñados, Jason Preasly o Nick Cameron stlye, comenzamos a sufrir un cierto abotargamiento en nuestro rostro. Dejarse barba o cortarse el pelo le puede servir de parapeto una vez que adquiera la categoria de hombre y deje atrás la de jovenzuelo.
yunque.0.jpg

:lol:
 
Pero coño, tampoco hacía falta tirar de clones para dejarlo en ridículo. Con que le dejéis postear un poco contando que ha perdido el bus, o alguna de aquellas graciosísimas anécdotas, en rotor de retraso mode, ya nos partimos el culo tranquilamente.
 
John McClane rebuznó:
Uno de cada dos masunos del Seño (e)Q(o) llevan imagenes de anos, culos en pompa, mujeres exploradoras, etc. :lol:

¿Explicación? why?

Tienes toda la razón John. Además creo que es una observación muy perspicaz por tu parte. Probablemente debe ser por algún trauma infantil. ¿Quien de Vds. no tiene un tráuma, caballeros? O quizás porque no he sido capaz de desarrollar una profesión que tenga que ver con la espeleología.

Lo cierto es que -casi sin darme cuenta- spoileo anos, y lo hago como si fuera algo natural. Como quien spoilea dibujos de Mazinguer Z, fotografías de ciclistas o videos de coros "A Capella".

En mi vida personal -extramuros del foro de PL- los anos no me parecen nada del otro mundo. Pocas veces follo por el culo, francamente, y ,como casi todos los presentes, me he fotografiádo alguna vez con el melón abierto frente al espejo. Lo normal, vamos.

Espero que sepas disculparme y aceptes con mis mejores deseos, el contenido de este spoiler en prueba de buena vecindad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bechis

Q
 
Arriba Pie