¿Qué opináis de mi cara de shemalote cani con sindrome de down?

¿Quién PIERDE y por tanto se lleva el BAN?

  • Cliffy Desnucabúfalos Calabria

    Votos: 0 0,0%
  • Culas Mosca Cojonera Grijander

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Miguel Barley rebuznó:
Aqui Barley de nuevo.

Opiones ya, venga

Que eres Bruce Willis en el sexto sentido, y que llevas muerto toda la película, en breve se destapará la trama, estese atento.
 
Que si te crees ya hombre por haberte de ido de erasmus un año, quiero decir, lo vas pregonando por ahí como haces por aquí por que piensas que los demás van a pensar que eres un chabal con mundo? te has follado a más hombres por eso?
 
Por simple curiosidad, cuando te banen este user, ¿que user te crearas?. Si aceptas sugeriencias podria ser Miki Barley. Un saludo
 
Padeces de una carencia afectiva severa.

Háztelo mirar.
 
Minamo rebuznó:
Que si te crees ya hombre por haberte de ido de erasmus un año, quiero decir, lo vas pregonando por ahí como haces por aquí por que piensas que los demás van a pensar que eres un chabal con mundo? te has follado a más hombres por eso?

Bien, ahora te hablaré como Barley, el hombre.

La respuesta a tu pregunta, quizá sea: ¿que soy gilipollas? ¿apoyas la respuesta?
 
Que alguien postee la foto de Barley, que no la encuentro, hagamos de éste hilo el de tuneos del viernes.
 
Miguel Barley rebuznó:
Bien, ahora te hablaré como Barley, el hombre.

La respuesta a tu pregunta, quizá sea: ¿que soy gilipollas? ¿apoyas la respuesta?

Si tuviera uno de esos dias, te diría que eres un hijo de puta, pero como sé que tus padres no te quieren y te pegaban mucho cuando eras pequeño, solo te puedo decir que no eres gilipollas, eres especial a tu manera y que hamijo_de_todos te quiere mucho.
 
¿Dos frases y no doscientas? ¿palabras no-esdrújulas? Este no es Barley.

Y falta la opción Hewlett Packard. Hewlett Packard.
 
Si tuviera uno de esos dias, te diría que eres un hijo de puta, pero como sé que tus padres no te quieren y te pegaban mucho cuando eras pequeño, solo te puedo decir que no eres gilipollas, eres especial a tu manera y que hamijo_de_todos te quiere mucho.

Yo lo único que sé es que ahora me gustaría conocer a algún albañil o vigilante de seguridad para agregarlo al msn.

¿Alguno en la sala?
 
Que eres marica y subnormal, lo típico.

morritos.jpg


mariconacopy.jpg



Venga.
 
Yo lo único que sé es que ahora me gustaría conocer a algún albañil o vigilante de seguridad para agregarlo al msn.

¿Alguno en la sala?

Una torre fabriqué
Del viento en la raridad,
Mayor que la de Nembrot,
Y de confusión igual.
Gloria llamaba a la pena,
A la cárcel libertad,
Miel dulce al amargo acíbar,
Principio al fin, bien al mal.
Déjame en paz, Amor tirano,
Déjame en paz.
 
Es bastante guapa la Barley, aunque yo si fuese ella me depilaría un poco las cejas.
 
¿que coño eso eso? al menos mételo en spoiler hijodeputa
990d9f3cd07f8ec582dabec1b25c1989.jpg
 
Quien diga que no se lo folla ni es hombre ni es nada.
 
Opino que sus preguntas son cada ves mas homosexuales. Hasta donde llegará?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie