Porque no hay gitanos con sindrome de down?(mongolismo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ernesto1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guybrush rebuznó:
Usted rebuznó:
¿Por qué no hay buenos nadadores negros?. Si los hay, yo no los conozco.

Por la misma razón que los mejores velocistas son negros... Yo he oido que es por un tema del peso de los huesos o algo así. A ver si el Dr Moriarty nos saca de dudas.

PD- El otro dia vi por primera vez a un negro (masculino) jugando al tenis en un torneo ATP, y además ganando a Gastón Gaudio. Seguro que ha habido más pero yo no recordaba haber visto ninguno.

no no es por eso

los negros no sienten dolor!

ellos en sus desiertos pradillos de la africa no paran de correr pa matar al leon y comerselo y claro eso de genraciona generaciona repercutido en los negrikos de ahora y correnc omo balas, porque nos ienten dolor, ademas tu a un negro lo disparas y no se muere... solo descansa....

yo prefiero llamarles innombrables y no negros...

(segun un amigo eta es la realidad 8) cuidado con ellos porque son supeiores)
 
ThanatoS rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Usted rebuznó:
¿Por qué no hay buenos nadadores negros?. Si los hay, yo no los conozco.

Por la misma razón que los mejores velocistas son negros... Yo he oido que es por un tema del peso de los huesos o algo así. A ver si el Dr Moriarty nos saca de dudas.

PD- El otro dia vi por primera vez a un negro (masculino) jugando al tenis en un torneo ATP, y además ganando a Gastón Gaudio. Seguro que ha habido más pero yo no recordaba haber visto ninguno.

no no es por eso

los negros no sienten dolor!

ellos en sus desiertos pradillos de la africa no paran de correr pa matar al leon y comerselo y claro eso de genraciona generaciona repercutido en los negrikos de ahora y correnc omo balas, porque nos ienten dolor, ademas tu a un negro lo disparas y no se muere... solo descansa....

yo prefiero llamarles innombrables y no negros...



Yo los llamo INDIOS
 
pepi_juani rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Usted rebuznó:
¿Por qué no hay buenos nadadores negros?. Si los hay, yo no los conozco.

Por la misma razón que los mejores velocistas son negros... Yo he oido que es por un tema del peso de los huesos o algo así. A ver si el Dr Moriarty nos saca de dudas.

PD- El otro dia vi por primera vez a un negro (masculino) jugando al tenis en un torneo ATP, y además ganando a Gastón Gaudio. Seguro que ha habido más pero yo no recordaba haber visto ninguno.

no no es por eso

los negros no sienten dolor!

ellos en sus desiertos pradillos de la africa no paran de correr pa matar al leon y comerselo y claro eso de genraciona generaciona repercutido en los negrikos de ahora y correnc omo balas, porque nos ienten dolor, ademas tu a un negro lo disparas y no se muere... solo descansa....

yo prefiero llamarles innombrables y no negros...



Yo los llamo INDIOS

:lol: :lol:
 
Que no hay gitanos con sindrome de down? y FIESTERO que es?
 
No sufren el sindrome de down porque ellos son un poco retrasados ya de por si. Tienen poca capacidad mental.
 
Arriba Pie