Porque no hay gitanos con sindrome de down?(mongolismo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ernesto1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ODIO A LOS GITANOS, SON LO PEOR, ME INTENTARON ROBAR VARIAS VECES HACE AÑOS EN MI ÉPOCA DE REPARTIDOR Y NUNCA PUDIERON, OTRAS VECES SI HAN PODIDO ROBARNOS EN LOS PARKINGS, A MI ME ROBARON UNA VEZ UNA MOTO Y AL FINAL LA PUDE RECUPERAR POR MIS MEDIOS PORQUE SI TENIA QUE ESPERAR A QUE LA POLICIA DE MIERDA HICIERA ALGO LA LLEVABA CLARA, SON PUTA ESCORIAAAAAAAAA :x
 
¿Y por qué tenemos los tios esa afición tan arraigada de mear el tipico pelo púbico que nos encontramos en el wc hasta hacerlo llegar al agua?... :lol:
 
¿Los gitanos es una raza ibérica o son todos descendientes de los paises del este?
 
Lo que no hay es Negros con Sindrome de Down , yo nunca los he visto ni me imagino el engendro que puede salir de ahi. Aunque bien pensado ya tienen bastante con ser negros para encima tener que ser Subnormales.
 
Los gitanos mongoles, los chinos mongoles y de muchas otras razas son destruidos en el mismo instante de su nacimiento, en algunos casos son consumidos cocidos en grandes ollas con yervas de la zona, en una especie de guisote tipico de su cultura:

image_01.gif


842331331x.jpg






En cuanto a los nadadores negros, segun me contaron en su dia cuando hacia atletismo es porque su raza tiene mayor potencialidad muscular, desarrollan musculo explosivo mas facilmente lo que los haria enormes, perderian aerodinamica y perderian las carreras.

chao
 
Tienen mas fibras rapidas, que son las que dan velocidad y menos lentas las que dan resistencia
 
SoLNeGrO rebuznó:
¿Los gitanos es una raza ibérica o son todos descendientes de los paises del este?

Los gitanos son originarios de la India.
Después pasaron a Egipto, de ahí les viene el nombre "egiptanos".
Luego no sé cómo acabaron aquí, creo que fueron migrando por Europa oriental, ahí tienes Rumanía y Hungría como ejemplo de tierras plagadas de estos seres.
 
Feanor88 rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
¿Los gitanos es una raza ibérica o son todos descendientes de los paises del este?

Los gitanos son originarios de la India.
Después pasaron a Egipto, de ahí les viene el nombre "egiptanos".
Luego no sé cómo acabaron aquí, creo que fueron migrando por Europa oriental, ahí tienes Rumanía y Hungría plagado de estos seres inmundos.


Los Zingaros son la corte desterrada de un Rey Bulgaro , al quedarse sin tierra vagaron en forma de virus por las naciones coexistiendo como sub raza de los restos de la sociedad. Jamas incorporandose a ella por ser una nacion sin tierra y dedicandose al pillaje y a la usura y robo para subsistir, pateticos cabrones.
 
Feanor88 rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
¿Los gitanos es una raza ibérica o son todos descendientes de los paises del este?

Los gitanos son originarios de la India.
Después pasaron a Egipto, de ahí les viene el nombre "egiptanos".
Luego no sé cómo acabaron aquí, creo que fueron migrando por Europa oriental, ahí tienes Rumanía y Hungría como ejemplo de tierras plagadas de estos seres.

Es que tenía entendido que porvenían de Rumanía y Hungría. Con que vienen de la India y Egipto me has dejado a cuadros.

Como los judios. Pueblos nómadas. Ah, no que lo judíos ya tienen estado. Mira que regalar paises, que cosas tiene el ser humano.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
¿Los gitanos es una raza ibérica o son todos descendientes de los paises del este?

Los gitanos son originarios de la India.
Después pasaron a Egipto, de ahí les viene el nombre "egiptanos".
Luego no sé cómo acabaron aquí, creo que fueron migrando por Europa oriental, ahí tienes Rumanía y Hungría como ejemplo de tierras plagadas de estos seres.

Es que tenía entendido que porvenían de Rumanía y Hungría. Con que vienen de la India y Egipto me has dejado a cuadros.

Como los judios. Pueblos nómadas. Ah, no que lo judíos ya tienen estado. Mira que regalar paises, que cosas tiene el ser humano.

Los gitanos provienen de la India.

Eran una especie de tribu que fué expulsada de la India por ser maleantes y ladrones (veridico).

Los paises del este de Europa fueron los primeros en sufrir la plaga de estos infraseres.

Los gitanos expulsados de los paises del este de Europa se vinieron para España.

Cuando llegaban en sus carromatos decian ser el sequito del rey de los gitanos que llegaba de Hungria, al cabo de años de estar llegando carromatos el supuesto rey nunca llegó.

Yo lo que no entiendo es como se consiente que estos mierdas campen a sus anchas por toda España.

Hacen lo que les dá la gana, trafican con droga, roban continuamente, provocan accidentes, no llevan el seguro obligatorio y como se estrelle contra tí un mierda de esos encima tu eres el culpable y va toda su familia a matarte.

Con la incorporación de los paises de este en la Unión Europea vamos a ver una autentica plaga de los peores gitanos del planeta, los gitanos rumanos.

Estos gitanos rumanos dejan a los de aquí en pañales.
 
FOLLADICTO rebuznó:
ODIO A LOS GITANOS, SON LO PEOR, ME INTENTARON ROBAR VARIAS VECES HACE AÑOS EN MI ÉPOCA DE REPARTIDOR Y NUNCA PUDIERON, OTRAS VECES SI HAN PODIDO ROBARNOS EN LOS PARKINGS, A MI ME ROBARON UNA VEZ UNA MOTO Y AL FINAL LA PUDE RECUPERAR POR MIS MEDIOS PORQUE SI TENIA QUE ESPERAR A QUE LA POLICIA DE MIERDA HICIERA ALGO LA LLEVABA CLARA, SON PUTA ESCORIAAAAAAAAA :x

Cuida lo que dices
 
Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
ODIO A LOS GITANOS, SON LO PEOR, ME INTENTARON ROBAR VARIAS VECES HACE AÑOS EN MI ÉPOCA DE REPARTIDOR Y NUNCA PUDIERON, OTRAS VECES SI HAN PODIDO ROBARNOS EN LOS PARKINGS, A MI ME ROBARON UNA VEZ UNA MOTO Y AL FINAL LA PUDE RECUPERAR POR MIS MEDIOS PORQUE SI TENIA QUE ESPERAR A QUE LA POLICIA DE MIERDA HICIERA ALGO LA LLEVABA CLARA, SON PUTA ESCORIAAAAAAAAA :x

Cuida lo que dices

el señor cojones es gitano?
gipsy?
 
SoLNeGrO rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
¿Los gitanos es una raza ibérica o son todos descendientes de los paises del este?

Los gitanos son originarios de la India.
Después pasaron a Egipto, de ahí les viene el nombre "egiptanos".
Luego no sé cómo acabaron aquí, creo que fueron migrando por Europa oriental, ahí tienes Rumanía y Hungría como ejemplo de tierras plagadas de estos seres.

Es que tenía entendido que porvenían de Rumanía y Hungría. Con que vienen de la India y Egipto me has dejado a cuadros.

Como los judios. Pueblos nómadas. Ah, no que lo judíos ya tienen estado. Mira que regalar paises, que cosas tiene el ser humano.

Su origen es el Hindostán. Pero entraron en Europa vía Balkanes, donde hay un huevo de gitanos, como bien se ha dicho, y de ahí, hacia occidente a dar por culo a los paaayos.
 
Wireless rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
ODIO A LOS GITANOS, SON LO PEOR, ME INTENTARON ROBAR VARIAS VECES HACE AÑOS EN MI ÉPOCA DE REPARTIDOR Y NUNCA PUDIERON, OTRAS VECES SI HAN PODIDO ROBARNOS EN LOS PARKINGS, A MI ME ROBARON UNA VEZ UNA MOTO Y AL FINAL LA PUDE RECUPERAR POR MIS MEDIOS PORQUE SI TENIA QUE ESPERAR A QUE LA POLICIA DE MIERDA HICIERA ALGO LA LLEVABA CLARA, SON PUTA ESCORIAAAAAAAAA :x

Cuida lo que dices

el señor cojones es gitano?
gipsy?

No, Policia

:lol: :lol:
 
Arriba Pie