Moraleja: no hay que salir nunca de casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tenéis que tener pinta de pringuetis tu amigo y tú, para entrar en un bareto de perroflautas, que están completamente aletargados por el consumo de GANJA, y tener movida.

O ya tendrían que estar puestos de más los putos perroflautas, porque si no, no lo entiendo.

De todas formas, yo creo que tendríais que elegir mejor el bar donde meteros, de acuerdo a las pintas que llevéis. Al menos hasta que cumpláis 25 añitos, en cuyo caso ya puedes ir metiéndote donde quieras con la ropa que quieras.
 
Yo frecuento bares de este estilo -aún sin tener raftas ni fumar petas- y para nada se montan esos jaleos. Los skins no vienen a tocar los cojones -más que nada porque eso fue una moda de los 90-; ya no hay, ahora son rapers, pijerras o hijos del pull&bear.

Los perroflautas son lo más pacífico de la tierra, no te miran mal por ir vestido como el anormal de ECDL, es más si vas vestido de David Bisbal pero te llevas a tu perro al bar -si si, dentro del bar tomandose una birrita contigo- te harás sus mehores hamijos.
 
Slk rebuznó:
No eres el primero que me responde esto, entiendo que el tal Tomalo era un forero, lo que no entiendo es porque me decís que me parezco a él. Soy mejor que ese, indudablemente, pero me cae bien, dicen que se parece a mi. Bueno ya me contarás, pequeño Atahualpa.

No, estás tan desequilibrado como el tonto de Tomalo.
 
Pero es mucho más picable y risible que él, lo cual es una bendición para el General.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie