Tengo un familiar con sindrome de Down

Y qué me decís de los que adoptan un subnormal? Inconscientes o héroes?
En el avión de vuelta de china venían dos familias italianas, las dos parejas venían de adoptar. La familia número 1 había adoptado a un chino cabezón estándar, todavía bebé, y la familia número 2 se traía a una chinita de unos 5 años mongola perdida y con labio leporino de regalo.
Tengo la duda de si iban también, supongo que tras años de papeleo, a por un chinito random y les endilgaron aquello o si realmente motu proprio quisieron adoptar al trasterópodo aquél.

El futuro será de los chinos.
La estrategia maestra de endilgarnos a sus monguers, quien sabe si en un futuro quintacolumnistas, mientras ellos implementan activamente, y sin remilgos, hambiciosos planes de Eugenesia, Hinjeniería Jenética, un "Plan de Reputación Ciudadana" (algo así como un carnet por puntos), no puede fallar.

En China se pueden tramitar solicitudes de adopción internacional por la vía ordinaria y por la vía denominada "pasaje verde" (PV). Todos los niños adoptables por el PV tienen necesidades especiales por padecer malformaciones congénitas, enfermedades crónicas o discapacidades del desarrollo que precisarán de tratamiento médico o quirúrgico y de un seguimiento especializado en el país adoptivo. La literatura médica advierte de que los informes médicos preadoptivos procedentes de China no ofrecen garantía absoluta de veracidad. Este problema se ha observado en adopciones por la vía ordinaria de niños diagnosticados como sanos
Adopción en China de niños con necesidades especiales: el | Anales de Pediatría

La cosa es que parece ser que la política de adopción china ha cambiado con el objetivo que los niños chinos sanos se queden en China, y no te extrañe que ése chinito normal cabezón que viste estuviera tiernamente preñado con la sidra y otras zorprezas.

“Antes, en nueve meses podías adoptar a una niña en China, ahora se tarda aproximadamente unos diez años”, [...]. Mayor papeleo y plazos más largos han derivado en un factor desincentivador para muchas familias. A eso se suman los efectos de la crisis económica. Cada país pone sus reglas y fija sus tasas pero tramitar una adopción internacional supone, según el ICAA, un gasto de entre 12.000 y 40.000 euros.

Las adopciones caen al nivel más bajo en 20 años

Diez años lol, cuando te la vas a traer ya son presa de Verruga el Henamorado.( sí, no me quitéis la ilusión con que 10 años dura el trámite pero a tí te la dan recién sacada del horno:lol:)
 
¿Qué coño es un jorgito harcor?
Alguien haciendose el malote en la internet e intentando a ver quien pone la burrada más grande,es dificil de explicar pero ese es el resumen más o menos.
Todo viene de este vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Alguien haciendose el malote en la internet e intentando a ver quien pone la burrada más grande,es dificil de explicar pero ese es el resumen más o menos.
Todo viene de este vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues podías decirlo desde un principio, porque resulta que no todos compartimos tus códigos y posts como el anterior son ininteligibles para la gran mayoría. A lo mejor tus colegas lo entienden, pero aquí no. De todas formas, y ya que te pones, señala con el dedo a quienes tú creas que son los jorgitos jarcor del hilo.
 
Pues podías decirlo desde un principio, porque resulta que no todos compartimos tus códigos y posts como el anterior son ininteligibles para la gran mayoría. A lo mejor tus colegas lo entienden, pero aquí no. De todas formas, y ya que te pones, señala con el dedo a quienes tú creas que son los jorgitos jarcor del hilo.
@Batolomiau lleva como 20 mensajes en este hilo diciendo pamplinas :face: pero vamos tampoco es que me haga el ofendidito.
 
@Batolomiau lleva como 20 mensajes en este hilo diciendo pamplinas :face: pero vamos tampoco es que me haga el ofendidito.

Podrías señalarme una de esas pamplinas?

Lo de malote no sé de dónde lo sacas. Que mi opinión no sea políticamente correcta quiere decir que voy de malote?

Pero si crees que puedes señalarme donde me lo hago sería interesante.
 
Última edición por un moderador:
Alguien haciendose el malote en la internet e intentando a ver quien pone la burrada más grande,es dificil de explicar pero ese es el resumen más o menos.
Todo viene de este vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con tu foto primigenia del salpicadero se te podía leer desde el respeto.
 
Pues hay una amplia bibliografía sobre el tema.

5571719a4e43e9aa6faa1cc65b4b3a67.jpg
fab27311aad90d5cba924f138484e3a9.jpg
f97e94cb98f98121dd6c14748c352e18.jpg
ca5a4db9ff44870b903bbf89d790aeed.jpg
20eb39e4abaefa29547d856a4f298a5f.jpg
 
También queda la opción más terrorífica: Que salga sin que nadie sepa que venía así. Horror al verlo salir, un potosí en psicólogos, etc.

Una cosa a raíz de lo que fueran diputados. A mí me molaría que los más agresivos tuvieran puntos extra (junto con las mujeres claro) para ser antidisturbios. Que grande, esas cargas sin conocimiento ni perdón. Arrasando para adelante como si fueran las huestes de Atila el uno.

Una huelga de yayos, pensiones dignas. 3 muertos, uno engorilado dándole al cadáver hasta después de muerto y que se lo tengan que llevar chuscándole con un taser.

Heteropatriarcado machirulo. Locas del coño acabando subidas a las farolas y debajo de una un desnortado cuan oso grizzlie moviéndola para ver si cae la cena.

Independentsia askatasuna para la Generalitat y oprimidos catalans. Lazos amarillos volando por el aire y una foto de portada del ABC con un primer plano de un lazo en el suelo regado por la sangre y asemejándose a la rojigualda, y con un titular que reza "Las tropas de asalto monguer recién creadas mantienen la unidad de España."

Ese Rey Preparao poniéndoles medallas en la Zarzuela y que uno le meta una galleta, ofuscado.

Es que lo veo.
 
Última edición:
Primero de todo, soy nuevo en esto de los asuntos foriles e iniciarme en estos mundos del foreo en PL me pareció la mejor idea del día. Básicamente por hilos como este.
Espero no desentonar y ser capaz de rendir buen culto a Lol por estos lares.
Dicho lo cual, la idea de @Peinadoaloafro me parece de puta madre, en verdad. Más teniendo en cuenta que los angelitos pueden entrar en modo berserker, chutados de adrenalina hasta las trancas, da tal forma que no conocen ni a su vieja.
Esto además tendría la ventaja de que el cuerpo del subnorc podría no soportar tanta euforia y romper, con suerte hasta el punto de que se vaya pal otro barrio más pronto que tarde, dejando así de dar por culo.
Se solucionarían de tal manera dos problemas: el tener subnormales mantenidos sin aportar nada y el de manifestantes mongolos de cualquier índole venidos a más.
 
También queda la opción más terrorífica: Que salga sin que nadie sepa que venía así. Horror al verlo salir, un potosí en psicólogos, etc.

Una cosa a raíz de lo que fueran diputados. A mí me molaría que los más agresivos tuvieran puntos extra (junto con las mujeres claro) para ser antidisturbios. Que grande, esas cargas sin conocimiento ni perdón. Arrasando para adelante como si fueran las huestes de Atila el uno.
Cry "Havoc!", and let slip the downs of war
 
A ver si ponen Boxeo Síndrome de Down en las Special Olympics de una vez, sería la hostia.

Lo que habría que separarlos con una manguera de agua como a los pitbulls.
 
images.webp


+

jew_basic.webp


=

maxresdefault.webp


Espero sinceramente que esa Torá sea a prueba de golpes y babas. En su infinita sabiduría así lo desea Yahvé.
 
Última edición por un moderador:
Yo me di cuenta de joven de que era y siempre sería un mal cristiano, porque había un Downie Jr. en mi catequesis. Iba a otro grupo, pero me daba muy mal rollo verle. Siempre intentaba ponerme lejos de el en misa para no tener que tocarle la zarpa cuando se da la paz. Era obvio que si aquello era una obra de Dios, alguien debería pedirle la hoja de reclamaciones.
 
También queda la opción más terrorífica: Que salga sin que nadie sepa que venía así. Horror al verlo salir, un potosí en psicólogos, etc.

Una cosa a raíz de lo que fueran diputados. A mí me molaría que los más agresivos tuvieran puntos extra (junto con las mujeres claro) para ser antidisturbios. Que grande, esas cargas sin conocimiento ni perdón. Arrasando para adelante como si fueran las huestes de Atila el uno.

Una huelga de yayos, pensiones dignas. 3 muertos, uno engorilado dándole al cadáver hasta después de muerto y que se lo tengan que llevar chuscándole con un taser.

Heteropatriarcado machirulo. Locas del coño acabando subidas a las farolas y debajo de una un desnortado cuan oso grizzlie moviéndola para ver si cae la cena.

Independentsia askatasuna para la Generalitat y oprimidos catalans. Lazos amarillos volando por el aire y una foto de portada del ABC con un primer plano de un lazo en el suelo regado por la sangre y asemejándose a la rojigualda, y con un titular que reza "Las tropas de asalto monguer recién creadas mantienen la unidad de España."

Ese Rey Preparao poniéndoles medallas en la Zarzuela y que uno le meta una galleta, ofuscado.

Es que lo veo.
Le ha faltado la sección naútica patrullando el Estrecho y atacando a la propia Navy en Gibraltar. Bravo mis valientes.
 
Estaba yo hace un tiempo en un restaurante comiendo mi asadito y me levanté para ir al baño. Había que pasar necesariamente al lado de una mesa en la que había un down en silla de ruedas y me tocó el culo con la mano izquierda y con un tenedor que sostenía en la otra.

Yo, que a veces tengo menos conocimiento que un subnormal, dije: Joder con los mongolos; a todos les da por lo mismo. Nunca se les ocurre una buena.

Y claro, su familia super ofendida, como es normal.

Pero el tenedorazo me dolió hasta semanas después.
 
Última edición:
No es que te tocase él a ti, es que le empujaste tú con el pedazo de pandero que no cabe por un pasillo normal.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 18096

Espero sinceramente que esa Torá sea a prueba de golpes y babas. En su infinita sabiduría así lo desea Yahvé.

El niño de camiseta roja de la esquina. Ha aprobado este trimestre con sobresalientes, con mucho esfuerzo y perdiendo muchas horas de juego para poder lograrlo y que los resultados de los examenes sean brillantes. Ordena su habitación, le encanta ver la sonrisa de su madre cuando la ve reluciente. En la mesa, sus modales son exquisitos y es capaz de hablar sobre cualquier tema con un vocabulario impropio de su edad.

En el templo, lo relegan a la esquina para darle protagonismo al hermano que no es capaz de masturbarse en privado y que cuando se le cruza el cable, rompe mobiliario y reparte hostias por doquier.

En la vida, en el mercado laboral... le pasará igual. Ni siquiera le han comprado un atuendo judío, le han puesto la camiseta de diario, que está a una semana de emplearse para limpiar el polvo.

Abrazadlo antes de que se vengue, porque ese día llegará.
 
Si yo fuera la sexta pondría a un grupo de anormales cagándose y meándose en la bandera, por los loles, a ver que pasa.
 
La cara del chaval es la de creer tener (y los tiene) más méritos para recibir la atención y enseñanza de esos... Rabinos o lo que sean.
Y por eso mismo le ponen a prueba, le enseñar a que el mundo no es justo y a que no debe fiarse de nadie, solo en él y del dinero. Le están enseñando a que las cosas hay que conseguirlas de cualquier manera, que no hay un solo camino para llegar al éxito.
 
Última edición por un moderador:
Que va, salió en la sexta hace un tiempo. Era un suicida que en último momento valoraba si explotar o tal vez no, ya que pudiera ser que les hiciera un favor en vez de putear. Alguno por allí le debió ver los cables debajo de la camiseta y se le abalanzó evitando el San Juan.

Luego en comisaría cantó el porqué sí/porqué no después de un interrogatorio basado en los derechos humanos y las más elementales normas del Estado de Derecho.

Faltaría más. Y le dieron de comer. Un bocadillo de chorizo.
 
Atrás
Arriba Pie