En el bar te emborracharás y al downie echarás

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizá me atreva. Me tendré que hacer pasar por una admiradora, a ver si vamos cogiendo confianza. Ya os contaré:oops:
 
Quizá me atreva. Me tendré que hacer pasar por una admiradora, a ver si vamos cogiendo confianza. Ya os contaré:oops:

Oye macho tienes que convertir todos los putos temas en tu puta causa homosexual de mierda? Vaya afán de protagonismo, copón.
Cuando tengas una foto del retrasado ese rompiéndote el culo la pones y hablas de la faceta sexual de los mongolos. Hasta entonces a quién mierda le importa que el tío este te ponga cachondo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La bonhomía de Spawner... Aunque me he fijado en que no se ríe cuando su hermano down hace las caras, sino que únicamente sonríe cuando ve a los demás reírse. Quizás odia la idea de que su hermano solo valga para ser un payaso, y de ahí su perpetua expresión seria y hasta triste a tan corta edad.

Por cierto, qué diferencia con el video de la niña y su hermano también down (si no recuerdo mal, adoptado). La niña estaba claro que le odiaba y sentía asco por él, pero nada, todo Internet a decir que allí había amor profundo, amor absoluto :face:

Helo aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más guionizada no puede estar la niña. Muy mona y muy feliz de ser protagonista. En el caso de los dos primeros, el de dos hermanos, se ve que ahí sí hay sinceridad.
 
Un mongolito superdotado no deja de ser un tontoloscojones estandar .
 
Un mongolito superdotado no deja de ser un tontoloscojones estandar .
Me acuerdo que una vez me puse de foto de perfil de Facebook a Pablo Pineda, para tocar los cojones en primer lugar, y para demostrar (suc)normalidad. Jiji
El caso es que tuve que aguantar airadas críticas por parte de algunos de mis bienpensantes contactos himajinarios.
Y les dije que básicamente la gente se pone fotos de actores, deportistas o dibujos animados, y nadie dice nada. Y me lo aceptaron a regañadientes no antes sin recordarme que tenía carrera universitaria.
Y yo: Y es actor. Me echaron un laic a ese comentario y así quedó la cosa.
Desde entonces, les detesto un poco más.
La foto de la discordia.
pablo1224872348_0.jpg

troll-face_-kepernyo_-csesze-kave-209955.jpg
 
¿Alguien pone en duda que los profesores le aprobaron por la cara (de subnormal)?

En esa tesitura hasta un chimpancé puede tener título universitario. Total, sólo es un cartón otorgado por hacer unas pruebas escritas y evaluadas siempre de forma arbitraria y partidista.



Spawner. ME CABREA sobremanera que hayas dado tu afecto a un subnormal.
 
Última edición por un moderador:
Darkiano, tu pose y el estilo de tu user hace tiempo que está quemado, no lo sigas intentando que se te ve demasiado forzado.
 
Última edición:
No lo entiendo. Seguro que en tu clase había un Verruga inteligente y maltratado al que le faltó tu calor y amabilidad.

Tu amor por un downie no habla bien de ti. No es pose, es mi sincera opinión.

En mi clase había un tío que era bastante deforme que parecía tener ELA avabzada y todo el mundo lo trataba super bien y era super popular. A mi me daba grima y con tal de no verle en los recreos me iba a la otra punta del patio para no estar cerca del grupo.
 
Última edición por un moderador:
Hasta entonces a quién mierda le importa que el tío este te ponga cachondo?
¿Te parecería mejor y menos ególatra que abriera un hilo acerca de eso, al estilo Darkiano, existiendo uno sobre mongolos ya abierto? Mi intención es sondear si alguno os habéis sentido atraído sexuamente por algún deficiente (o deficienta), que sé que sí, aunque es un asunto tabú difícil de reconocer.:1

El tema inicial de este era el de la expulsión de unos downies de un bar, y de ahí, como siempre en cualquier conversación de grupo / hilo, una cosa lleva a la otra y surgen curiosiades varias. Si se ve que la ramificación del tema principal tiene adeptos o puede dar de sí, se abre un nuevo hilo. Pero claro, a lo mejor todo esto es muy difícil de entender para un taxista. Saludos a tu novia.

Besis.
 
Última edición:
Una vez vino a la piscina todo preocupada porqué "le habían dicho ..." una encantadora señora mayor, tía de de un chico down cuyos padres habían fallecido recientemenente...

- "Si te da guerra ______, me puedes llamar a este teléfono o no dejarle entrar".

-"Señora, si los socios tuvieran la mitad de la educación que él, no habría ningún problema en la piscina"

Buenos días.
 
¿Te parecería mejor y menos ególatra que abriera un hilo acerca de eso, al estilo Darkiano, existiendo uno sobre mongolos ya abierto? Mi intención es sondear si alguno os habéis sentido atraído sexuamente por algún deficiente (o deficienta), que sé que sí, aunque es un asunto tabú difícil de reconocer.:1

El tema inicial de este era el de la expulsión de unos downies de un bar, y de ahí, como siempre en cualquier conversación de grupo / hilo, una cosa lleva a la otra y surgen curiosiades varias. Si se ve que la ramificación del tema principal tiene adeptos o puede dar de sí, se abre un nuevo hilo. Pero claro, a lo mejor todo esto es muy difícil de entender para un taxista. Saludos a tu novia.

Besis.

Que si, que todo hilo se va derivando a otros temas. Eso lo sabemos todos, chico.
Si lo que te digo es que lo que tú haces es derivarlo todo a tu puta obsesión de maricón perdido y un attentionwhorismo que desprendes que echa para atrás.
Siiii, tooooodo es muy difícil de entender para un taxista.
Mi novia ha rechazado tu saludo.
Vete con tus cuarzos, sarasa.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y encima el cabron es adoptado, hay que ser hijo de puta para imponerle la carga de cuidar de por vida a ese engendro a la pobre niña, vaya padres de mierda le han jodido la vida sin necesidad :face:
 
¿Te parecería mejor y menos ególatra que abriera un hilo acerca de eso, al estilo Darkiano, existiendo uno sobre mongolos ya abierto? Mi intención es sondear si alguno os habéis sentido atraído sexuamente por algún deficiente (o deficienta), que sé que sí, aunque es un asunto tabú difícil de reconocer.:1

Hombre eso depende. La mayoría de las mujeres podrían entrar en dicha categoría y algunas que están muy buenas son realmente subnormales.

Pero a un down certificado como que no.



Por otra parte tienes la mala costumbre de asociar el trabajo que alguien realiza en un momento de su vida con su cociente intelectual.
 
Me pasó parecido. Como de pequeño era listo (ahora ya no) me pusieron al lado de otro crío que no era down pero sí con evidente retraso. Un borderline, como se dice ahora, fruto de un parto complicado en el que el cerebro quedó sin oxígeno demasiados minutos. Lo curioso sucedió pocas semanas después, pasé de ser un crío superdotado a ser un down. Y puedo asegurar que notaba como el deterioro al contacto con aquel pobre ser iba asentándose en mi cerebro. Una sensación de distorsión, de desorganización cognitiva, que no había tenido nunca antes. No he oído comentar o leído tal cosa jamás, pero no tengo la menor duda: el down se contagia. Por lo menos a ciertas tiernas edades en las que el cerebro se está desarrollando. Afortunadamente mi caída en picado fue tan espectacular que, supongo, alguien se dio cuenta y me alejaron del down. Pudiendo recuperar lentamente más tarde mi maltrecho intelecto infantil.

También recuerdo otra experiencia posterior en que me tocó sentarme con un tartaja al lado. Y sí, también se contagia. Al poco empecé a hablar enganchándome en algunas palabras, al igual que hacía el tartaja. Pero en este caso, al cambiar otra vez de compañero, la tartamudez desapareció muy rápido.

Es curiosa la mente humana. Quedan seguramente muchas cosas por descubrir.


Menos mal que no le pusieron al lado de :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darkiano rebuznó:
Por otra parte tienes la mala costumbre de asociar el trabajo que alguien realiza en un momento de su vida con su cociente intelectual.
Sí que es mala; tan mala como mencionar mis tendencias sexuales o mi supuesta egolatría cada dos por tres, en un foro donde apenas nos conocemos. Apreciaciones subjetivas a fin y al cabo. Tú no te dés por aludido, que sabes que aquí todos te consideramos intelectualmente brillante.
¿,Qué me dices de la posibilidad de montártelo con un tío y una downey salerosa? Tengo entendido que son muy sexuales, aunque nadie me aclara si eso les viene biológicamente dado o se debe a la falta de inhibiciones. Es para un amigo...
 
Última edición:
He buscado el segundo apellido de Pablo Pineda para ver si empezaba por L y era PabloPL. Pero no, es Ferrer. PabloPF. Pablo P rison F reak. Ale, ya he echao el domingo.

Edito: Ahivalahostia, no sabía que P rison F reak tenía script :lol:
 
Última edición:
Mi novia ha rechazado tu saludo.
¿Ya ha llegado a casa?

Aprovecho para felicitar al downey que se ha currado las tres etiquetas sobre mi. Y también al de "Down de vas con mantón de Manila":lol::lol:
 
Última edición:
Sí que es mala; tan mala como mencionar mis tendencias sexuales o mi supuesta egolatría cada dos por tres, en un foro donde apenas nos conocemos. Apreciaciones subjetivas a fin y al cabo. Tú no te dés por aludido, que sabes que aquí todos te consideramos intelectualmente brillante.
¿,Qué me dices de la posibilidad de montártelo con un tío y una downey salerosa? Tengo entendido que son muy sexuales, aunque nadie me aclara si eso les viene biológicamente dado o se debe a la falta de inhibiciones. Es para un amigo...

https://www.facebook.com/pablo-pineda-189800913716/

Pablo Pineda Ferrer (@PabloPinedaFerr) | Twitter

Si consigues la cópula me haces llegar mis bitcoins.

:jew:

Es cierto, no se porqué en este foro hablan de tu tendencia xexua cuando tú nunca lo haces.
 
Si consigues la cópula me haces llegar mis bitcoins.
Sí, claro, porque yo nunca habría conseguido encontrarlo tecleando "pablo pineda" en el buscador de FB:face::face:

Mi gozo en un pozo; en Facebook dice bien clarito que todos los mensajes están escritos por un amigo suyo, un tal Fernando, una especie de manager por amor al arte:

Pablo Pineda rebuznó:
Esta es mi página oficial de fans. No tengo página personal, por lo que no puedo hacerme "amigo" de nadie. Esta página la reviso cada cierto tiempo (no demasiado largo) y leo todos los mensajes y comentarios(como he hecho ahora). Mi amigo y representante de mis redes sociales, Fernando, la gestiona mientras. Pero todos los mensajes que se publican se hacen bajo mi supervisión y aprobación. No es posible contestar a todo personalmente, pero sí le presto atención y los valoro
:99
 
Última edición:
¿Ya ha llegado a casa?

Aprovecho para felicitar al downey que se ha currado las tres etiquetas sobre mi. Y también al de "Down de vas con mantón de Manila":lol::lol:

Que si ha llegado a casa dice.
Me estas confundiendo con el otro forero tacsista, valenciano el. Blanqueamiento dental creo que se llamaba.
Te viene este hilo que ni pintado, buapo.
 
Arriba Pie