En el bar te emborracharás y al downie echarás

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acuerdo que una vez me puse de foto de perfil de Facebook a Pablo Pineda, para tocar los cojones en primer lugar, y para demostrar (suc)normalidad. Jiji
El caso es que tuve que aguantar airadas críticas por parte de algunos de mis bienpensantes contactos himajinarios.
Y les dije que básicamente la gente se pone fotos de actores, deportistas o dibujos animados, y nadie dice nada. Y me lo aceptaron a regañadientes no antes sin recordarme que tenía carrera universitaria.
Y yo: Y es actor. Me echaron un laic a ese comentario y así quedó la cosa.
Desde entonces, les detesto un poco más.
La foto de la discordia.
pablo1224872348_0.jpg

troll-face_-kepernyo_-csesze-kave-209955.jpg

Uffffff . En facebook hay gente muy sensible . No compartais fotos de vuestros hijos subnormales que hay gente muy mala que se la pela con ellas :115
 
Llegados a este punto del hilo tengo varias dudas :
- ¿ los downies pueden votar ? Ahi el PP tiene nicho .
- ¿ pueden sacarse el carnet de conducir ? . En caso afirmativo : ¿ solo coche o podrian sacarse el de trailer ?
- ¿ hay moros , gitanos , negros downies ?
- ¿ si un mongolito viola a una normal va a la carcel ? ¿ y si es Pablito Pineda ?
 
Llegados a este punto del hilo tengo varias dudas :
- ¿ hay moros , gitanos , negros downies ?

Hay por ahí un chiste que dice que no los hay, porque dios no castiga dos veces (o algo así :roll: )

Yo me imagino que directamente los matarán al nacer y tal...
 
En mi barrio había una que no es que fuera monguer original, como ya sabéis, el buen monguer no nace, se hace, y a esta chica le debió de faltar aire al parir que se quedó atascada en el coño de su puta madre y se le pudrió el cerebro por falta de oxígeno... pues bien, la muchaca era conocida como "sabrina", por sus tetones, era culo y tetas, y dos patas cortas, pues la tipa, que venía de una familia bastante desestructurada con un padre alcohólico y una madre que era para darle de comer aparte, solía andar callejeando a todas horas haciendo las estupideces propias de su condición y empezó a correr el rumorcillo de que Sabrina la chupaba sin demasiados esfuerzos, según los rumores, con una habilidad digna de los dioses.

Según contaban, le tenías que insistir un poco, ella decía "cochino, cochino" y no dejaba que se la metiesen (al principio), pero ahí que estaba todo el puto día en un descampado que había tragándose pollas, incluso venían de barrios de fuera buscando las mamadas de la Sabrina, venga sabrina chupamela la polla y ella "cochino,cochino" pero ahí que te la sacaba y se liaba a chupártela, decían que se lo tragaba todo y tenías que sacársela tu de la boca porque seguía succionando pese a que el grumo hubiese sido abundante... incluso se llegó al punto en el que si un día no tenía polla que chupar iba en su búsqueda y empezaba a preguntarle a cualquiera si quería que se la chupase.

Al final, algún desaprensivo, sintiéndose culpable, empezó a darle regalos y cuando le decías que te la chupase te soltaba un "cochino, cochino, regalo" y le tenías que apoquinar unas gominolas o una bolsa de pipas.

No se sabe que pasó con Sabrina su madre se enteró y se mudaron al quinto coño.

Mi único contacto con el "retraso" en clase lo tuve en 1º/2º de primaria. La niña esta carecía de down, pero obviamente sufría graves trastornos de desarrollo y aprendizaje. Que cojones, actuaba como una puta loca con histeria vaginal. No solo era incapaz de leer dos silabas seguidas o de contar las tres primeras decenas. La muy puerca se dedicaba a enseñar las bragas, gritar "follame!" por donde pasaba, se escondía debajo de un aparcabicis en el recreo a modo de jaula de mazmorra sexual...Para mi tierna mente infantil aquello era locura, pero sin ningún trasfondo específico, tenía la misma dimensión que tocar la turuta o creerse Napoleón.
No fue hasta que espabilé un poco con lo años (ya pasado bastante tiempo desde que desapareció) que me di cuenta de que aquello tenía una mala pinta de la hostia y que olía a abusos sexuales gordos. El mal rollo que daba el abuelo que iba a recogerla y la pinta de quinqui de los padres añaden peso a esta teoría.

De vez en cuando la profesora me sentaba con ella para ayudarla con las tareas de lectura o de aritmética más básicas. Mis escasos progresos eran borrados de su cabeza al día siguiente y eso que intentaba mostrar talante y paciencia zapateriles. Un día se marchó y nunca más se supo de ella.

También recuerdo que había un down en catequesis y me daba un asco tremendo incompatible con un buen cristiano. Afortunadamente iba a otro grupo y solo le veía en la entrada, todo el día con la cara y las manos cubiertas de mocos y babas.

P.D: no, no me la folle. No, tampoco me enseñó el chichi. Reservaba sus declaraciones de amor principalmente para uno de la clase que andaba el pobre acojonado. Si, vivo en la friendzone desde los siete años. Todas putas, incluida la puta de mi madre.
 
Sigo sin comprender el afán de intentar mostrar a todo dios que los down pueden ser y hacer lo mismo que una persona normal (por supuesto allanandoles el camino, poniendo alfombras rojas a su paso y haciéndole el trabajo en muchas ocasiones, como a una mujer más o menos), pero al mismo tiempo intentan machacar y hundir a todo el que destaque por su intelecto. Que lo decía Einstein que algo más que yo sabría del tema.

A mi a estas alturas ya me da igual lo que haga cada uno, pero que no me hagan comulgar con ruedas de molino, que no cuela.

Un subnormal o bien es desechado por defectuoso, o bien es el bufón del pueblo y con el que descargar las frustraciones de la vida diaria a patadas. También sirve para que los niños más agresivos se ceben con él y no con otros niños más válidos.

Toda esta mierda downie me la suda enormemente.

Por suerte en mi día a día no es nada probable que coincida con el otro extremo de la campana de gauss en este aspecto, pero si lo hago sólo puedo mostrar indiferencia en vez mejor de los casos, y desprecio y agresividad si encima es un problemático de esos que van por ahí creyéndose intocable, que los hay.
 
Última edición por un moderador:
Darkiano subnormal, el rollo destroyer outsider con los downs ya lo has repetido 7 veces. Lo único que no cuela aquí es tu personaje de cartón piedra que se deshace por momentos. Stap pl0x.
 
Nuevo síndrome. De Dowm.
Periolistos publican por web.
 
Última edición:
Darkiano subnormal, el rollo destroyer outsider con los downs ya lo has repetido 7 veces. Lo único que no cuela aquí es tu personaje de cartón piedra que se deshace por momentos. Stap pl0x.

Es que una cosa no quita la otra, se puede ser subnormal y destroyer poR un lado y un tío afable y coherente pir otra.

Ahí tienes al Dr Banner por ejemplo.
 
Es que una cosa no quita la otra, se puede ser subnormal y destroyer poR un lado y un tío afable y coherente pir otra.

Ahí tienes al Dr Banner por ejemplo.
Yo no sé si en la vida real eres un tío afable pero en el foro pretendes ir de troll y de outsider diciendo cosas provocadoras y resulta que son chorradas que ya no asustan a nadie. Bueno sí, algún Max Riviera de la vida salta y responde a tus tontería mariconiles, filonazis y demás de vez en cuando. El resto, es decir, todos aquellos foreros que no necesitan pañales, scrollean al leer las mismas 4 o 5 idioteces que llevas repitiendo los últimos 3 años.

Que eres un puto cansino sin gracia. La mayoría de tus posts no resultan polémicos ni provocadores sino ABURRIDOS, jodido gilipollas. Abandona ese personaje de mierda y postea normal, anda, hazte y haznos un favor.
 
Última edición:
Darkiano subnormal hay que decirlo más.

:lol:

Ya lo intenté y no funcionó. Queréis un foro de subnormales que se troleen unos a otros y que a la más mínima aportación se machaque el hilo.

Me di cuenta definitivamente en el hilo de los suaves del foro música. Echale un vistazo. Ni siquiera fue baneado.

Desde entonces si voy a la estar en una casa de putas, más me vale ser la más puta.

No pretendo hacer gracia. Ni aportar nada. Sólo asquearos hasta que dejéis de postear. Como ves, se me consiente sin problemas.

Este es el foro que queréis y este es el foro que vais a tener.


Un beso corazón.
 
Última edición por un moderador:
Pero es que la gente te scrollea y pasa de ti sin que dejes ni una ligera huella.
 
Darkiano subnormal, el rollo destroyer outsider con los downs ya lo has repetido 7 veces. Lo único que no cuela aquí es tu personaje de cartón piedra que se deshace por momentos. Stap pl0x.

Pero es que la gente te scrollea y pasa de ti sin que dejes ni una ligera huella.

Yo lo hago desde hace bastante, desde luego.

Eso también me vale.


Si queréis que aporte y postee en condiciones me la tenéis que chupar. No hay otra.
 
Última edición por un moderador:
:lol:

Ya lo intenté y no funcionó. Queréis un foro de subnormales que se troleen unos a otros y que a la más mínima aportación se machaque el hilo.

Me di cuenta definitivamente en el hilo de los suaves del foro música. Echale un vistazo. Ni siquiera fue baneado.

Desde entonces si voy a la estar en una casa de putas, más me vale ser la más puta.

No pretendo hacer gracia. Ni aportar nada. Sólo asquearos hasta que dejéis de postear. Como ves, se me consiente sin problemas.

Este es el foro que queréis y este es el foro que vais a tener.


Un beso corazón.
Ah bueno, que eres una putita despechada. En su día aportaste y como las palmaditas no fueron las suficientes según tu criterio llevas desde entonces haciendo pucheros. No sé si eres más imbécil y patético por lo de "Darkiano el personaje foril de mierda" o por "Darkiano el ofendido".

Te metía un ban de 7 años y me quedaba más ancho que largo, subnormal.
 
Arriba Pie