En el bar te emborracharás y al downie echarás

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bonitas tardes de colegio pasaba con el tarado.

BNyooXxCYAEZR37.jpg
 
Cuando veo un mongolico subnormal consumiendo recursos como por ejemplo oxígeno, me da por pensar cuanto sentido común tenia el pueblo nazi.

Por suerte pronto serán historia.

Spawner. Me ha dado verdadero asco tu historia, que espero sea inventada porque ya te vale ser amigo de un monguer.
 
Última edición por un moderador:
Cuando veo un mongolico subnormal consumiendo recursos como por ejemplo oxígeno, me da por pensar cuanto sentido común tenia el pueblo nazi.

Por suerte pronto serán historia.

Spawner. Me ha dado verdadero asco tu historia, que espero sea inventada porque ya te vale ser amigo de un monguer.


:sucnor:
 
Spawner. Me ha dado verdadero asco tu historia, que espero sea inventada porque ya te vale ser amigo de un monguer.
Viniendo de ti, no hay mejor halago. Por cierto, lo de inventarse historias que contar en un foro no es cosa mía, no proyectes.
 
El niño que fue Spawner, noble y tierno.
El down muerto y llorado por todos. Algo bueno tendría.
La vida pasa como un camión moruno y nos arrolla a todos.
Lloro.
 
Cuando veo un mongolico subnormal consumiendo recursos como por ejemplo oxígeno, me da por pensar cuanto sentido común tenia el pueblo nazi.

Por suerte pronto serán historia.
Yo preferiría exterminar a los seres corruptos que evaden millonadas a paraísos fiscales, pero tú verás. A mi al menos los downies me parecen seres de luz, graciosos e inocentes.

NO sabía si poner este caso en el hilo de los superdotados. No acabo de encontrar pruebas de si el actor Pablo Pineda es down al 100%; me da que su caso es de esos raros en los que el síndrome sólo se manifiesta en el físico. Hay gente que dice que no, que todo se debe al estímulo intelectual de su entorno familiar, pero ese desparpajo al hablar refrenda mi tesis (además tiene dos carreras):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se queja de que, si se quiere tomar un copazo en un bar o tomar vino en un restaurante, le ponen agua. Y que se quiere tirar a la Penélope Cruz, dice. Anda que es tonto. :3paletos:

¿Alguno os lo tirábais? (A él, no a la Pe, por supu)
 
Pues a mí el Pineda me cae regular. Luego me explayo.
 
Sois andaluces los dos. Algo interesante guardas.
 
Pues a mi se me ha puesto algo morcillona, lo encuentro muy varonil. Tiene que ser una máquina.

Lo único que me tira un poco para atrás es el ceceo; claro que siendo andaluz...
 
Última edición:
Son un publico bien agradecido y se lo pasan to bien con la compañia adecuada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando la pobre argentina que os contaba páginas atrás tuvo a su hijo down sorpresa, el hermano (al que mi madre le decía que era igualito que él antes de enterarse) con toda su buena intención, al día siguiente del disgusto, va y le empieza a enviar a su hermana por wasap videos del Pablo Pineda ese. Por lo visto a ella casi le da un soponcio, que una cosa es ver tu bebe chiquitito chiquitito, y otra muy distinta un subnormal adulto.
Recuerdo que mi madre le intentaba consolar diciéndole más o menos que son unos seres maravillosos y se puso tan pesada que yo ya le decía que a ver si con un poco de suerte me salía a mí también un subnormalito.
 
¿No los pueden dar en adopción o meterlos en un orfanato o algo así?
 
Pues leyéndoos sobre el caso Pineda, me pregunto si es posible hacerse una cirugía down, es decir ponerte cara monglo cobrar una paga y que te den un trabajo para gente normal pero comportandote como un down, es decir haciéndote pajas.
 
Aberrante lo de pasar por el quirofano para quitar los rasgos mongoloides.

Esta gente lo que necesita es vivir con los suyos en algún terreno neutral donde no molesten ni sean molestados. Se les esteriliza y se les lleva allí.

Además se les puede enseñar a hacer tareas básicas de obrero para que así pagen los gastos que generan más los impuestos.
 
Última edición por un moderador:
Alguien lo preguntaba por ahí atrás y yo lo confirmo, aunque ya lo había dicho antes. Los down están más salidos que cachondo en una fiesta de enfermería, pero les da igual homo o hetero o lo que sea, si les mola un tío se lo apreta y si es tía igual y creo que los manuscritos viogen no se los saben muy bien porque no les veo yo pidiendo mucho permiso. Todos esterilizados para no crear una uber especie de super hombres. Todo está controlado por el gobierno. Illuminati confirmed.
 
Los varonescon síndrome de Downse consideranestériles, pero las mujeres conservan con frecuencia su capacidad reproductiva. En su caso también se incrementa la probabilidad de engendrar hijos con SD hasta un 50 %, aunque pueden tener hijos sin trisomía.

De nada.
 
Algún día se descubrirá que Pablo Pineda es el Paco el Farsante de los downs. Que sólo era un tipo muy feo que vio un filón en el tema. Que era adicto a ir a las fiestas con burundanga y que es superdotao.
 
El Pablo Pineda ese siempre me ha parecido que se viste con falsa modestia y falsa humildad. O al menos que intenta mantener su orgullo bajo la moqueta y a veces no lo consigue. Sí, mas bien esto segundo.

Ya tuvo su temporada de gloria cuando entre otras cosas hizo un papel protagonista en una película, que creo que coincidió con que terminase una de sus carreras, siendo el primer down de España y de Europa en conseguirlo, e iba a la tele y a la arradio a que le dijesen lo listo que era y el gran ejemplo que representaba para la gente como él.

Ahora no hace mucho ruido, pero yo siempre lo he estado vigilando, no vaya a ser que un día de locura le dé por poner del revés la pirámide evolutiva, no sé si me explico:

rise-of-the-planet-of-the-apes-crew.jpg
 
Última edición por un moderador:
Algún día se descubrirá que Pablo Pineda es el Paco el Farsante de los downs. Que sólo era un tipo muy feo que vio un filón en el tema. Que era adicto a ir a las fiestas con burundanga y que es superdotao.
Eso es lo que quise decir antes: que su capacidad de expresión oral excede con mucho la media foril (y eso que aquí el 98% somos superdotados). Tiene un buen léxico y utiliza palabras como "hostil", "tapujos" o "tabúes"; oraciones subordinadas perfectamente estructuradas, etc. Aprendió a leer a los cinco años (antes que la muchos chavales hoy día). Además, sus tres hermanos son médicos o ingenieros en telecomunicaciones.

En este reportaje de la tv mexicana se analiza el caso del actor, que ya tiene una glorieta a su nombre en Málaga. Por lo visto es el cuarto hijo, y por las fotos, yo diría que lo tuvieron ya pasados los 50 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como Falete, Pablo también fue escolarizado en un colegio público normal, donde sufrió acoso por parte de un compañero que lo llamaba "mongólico", aunque el resto de amigos lo defendían (@Spawner).

Le he leído en una entrevista que siempre le han gustado las chicas normales y guapas (anda que es tonto:trump:), pero que siempre le han querido sólo como amigo. Me pregunto cuántas veces habrá ido de putas, y si alguna vez encontrará una mujer (o quizá un hombre) con quien ser feliz.

Aquí la peli "Yo también", con Lola Dueñas, con la que mantiene una relación sexual:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es lo que quise decir antes: que su capacidad de expresión oral excede con mucho la media foril (y eso que aquí el 98% somos superdotados). Tiene un buen léxico y utiliza palabras como "hostil", "tapujos" o "tabúes"; oraciones subordinadas perfectamente estructuradas, etc. Aprendió a leer a los cinco años (antes que la muchos chavales hoy día). Además, sus tres hermanos son médicos o ingenieros en telecomunicaciones.

En este reportaje de la tv mexicana se analiza el caso del actor, que ya tiene una glorieta a su nombre en Málaga. Por lo visto es el cuarto hijo, y por las fotos, yo diría que lo tuvieron ya pasados los 50 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como Falete, Pablo también fue escolarizado en un colegio público normal, donde sufrió acoso por parte de un compañero que lo llamaba "mongólico", aunque el resto de amigos lo defendían (@Spawner).

Le he leído en una entrevista que siempre le han gustado las chicas normales y guapas (anda que es tonto:trump:), pero que siempre le han querido sólo como amigo. Me pregunto cuántas veces habrá ido de putas, y si alguna vez encontrará una mujer (o quizá un hombre) con quien ser feliz.

Aquí la peli "Yo también", con Lola Dueñas, con la que mantiene una relación sexual:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Para que más de 200 palabras si con esas 3 y estas 5 más (a quien rompele el culo) no haría falta leerte entre líneas?

Busca su twitter, caralibro o wasap y le tiras la caña.
 
Arriba Pie