Ser downie es lo IN: ¡¡María José Egea TAMBIÉN!!

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
A petición de Morzhilla y gracias a la colección de fotos de Maralok...

5899notitulado.gif
6950notitulado.gif


2qlbwgl.gif

A ver si lo poneis intercalado, yo no puedor.
 
Estas downi me parece que hacen hasta relojes de madera.
 
Lo vuestro ya es de traca, aquí la gente venga reirse de las desgracias ajenas y os pones a matar cuando alguien toca algún tema 'caliente'.

Ser downie tiene futuro, puedes llegar a admin, eh mundele**?

Venga, mundele**, banea otra vez si tienes cojones

**Aplicable al resto de infrahumanos

Dios, pero cómo odio a tanto golfo cierrahilos.

________________________________________________________________
Desde que bloqueo todos los avatares con el ABP todos los de este foro parecen (más) inferiores
 
Lolitontucha rebuznó:
Los paralíticos cerebrales no valen, tienen la mente tan desarrollada como la de cualquier forero (como mínimo, vamos :lol:), yo me he follao a uno, y doy fe de que no sólo su mente lo estaba... (eso, para confirmar lo que ha dicho Redivivo).


PL.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigo con mi particular cuestionario a Lolitonta. Hemos hablado de la sorprendentes capacidades sociales y laborales de María Jose, todos las celebramos y la mandamos nuestro apoyo. Tambien de la dotación equina y feliz de los muchachos del cromosoma descabalado. Nos ha permitido entrar en la intimidad de tus orgias imposibles con vegetales portentosos. Mi curiosidad sobre esta sexualidad soterrada de los discapacitados no está saciada. Lolitonta, alégranos la entrepierna. ¿Las sordas que saben hacer? ¿Cual es el talento que compensa sus taras?

Tienes varias cosas a tu favor. La primera de todo es que tienes coño. Eso compensa practicamente cualquier defecto de físico o de carácter que puedas sufrir y transmitir. Tambien es posible que apenas le des al pico. Las personas sordas no suelen grandes oradores. Pero aún esperamos más de ti. ¿Las sordas teneis fama de...?
 
Ya has dado en el clavo, una mujer que no habla, eso es lo mejor que puede existir en el mundo, total para lo que tienen que decir sería mejor que fuesen todas así. Lo malo es que eso traspasado al foro no tiene ninguna aplicabilidad ya que aquí es indiferente que hable o no, igualmente nos tenemos que tragar todo la mierda que "piensa" y escribe.

:lol::lol::lol:

funny.
 
Ya has dado en el clavo, una mujer que no habla, eso es lo mejor que puede existir en el mundo, total para lo que tienen que decir sería mejor que fuesen todas así. Lo malo es que eso traspasado al foro no tiene ninguna aplicabilidad ya que aquí es indiferente que hable o no, igualmente nos tenemos que tragar todo la mierda que "piensa" y escribe.

El problema es que es sorda, y no muda. Y hay sordos que si pueden hablar, y resulta muy graciosos, parece que tienen una zapatilla en la boca.

Y si no puede hablar, puede hacer cosas raras y gestos con las manos, que ellos llaman lenguaje de signos. Así lo que ideal sería una sorda, muda, y manca de las dos manos.
 
Ya has dado en el clavo, una mujer que no habla, eso es lo mejor que puede existir en el mundo, total para lo que tienen que decir sería mejor que fuesen todas así. Lo malo es que eso traspasado al foro no tiene ninguna aplicabilidad ya que aquí es indiferente que hable o no, igualmente nos tenemos que tragar todo la mierda que "piensa" y escribe.

Mmmm, tengo mis dudas. La palabra es un afrodisiaco de primera categoría. Las frases que me han dicho en los momentos de pasión, cuando abandonadas al deseo, sumergida la prudencia bajo litros de almibarado flujo me pedían "cinta de lomo" "rompeme el culo" o "méteme ese pollón y llename el coño de leche" son aderezos sexuales que perdemos con las sordas, que si bien hablan, no dominan el al completo este repertorio. Estoy convencido sin embargo, que la clandestinidad y el morbo que nos ofrece el sexo obscuro de los minusválidos nos compensa de alguna manera.

Benito, si lees esto, iluminanos. Tuyas son las conquistas con mancas, con mujeres de todas las clases sociales y enfermedades psíquicas. En tu lista estoy seguro de que no falta una sorda.
 
Redivivo rebuznó:
Mmmm, tengo mis dudas. La palabra es un afrodisiaco de primera categoría. Las frases que me han dicho en los momentos de pasión, cuando abandonadas al deseo, sumergida la prudencia bajo litros de almibarado flujo me pedían "cinta de lomo" "rompeme el culo" o "méteme ese pollón y llename el coño de leche" son aderezos sexuales que perdemos con las sordas, que si bien hablan, no dominan el al completo este repertorio. Estoy convencido sin embargo, que la clandestinidad y el morbo que nos ofrece el sexo obscuro de los minusválidos nos compensa de alguna manera.

Benito, si lees esto, iluminanos. Tuyas son las conquistas con mancas, con mujeres de todas las clases sociales y enfermedades psíquicas. En tu lista estoy seguro de que no falta una sorda.
Una loca irredenta, romántica e incurable como vos, jamás tendrá en cuenta los problemas logísticos a la hora de realizar ciertas fantasías y es por eso por lo que os amo.
Pero en lo de las sordas el problema no es la falta de excitación por la ausencia de lenguaje concupiscente: el verdadero problema es olor impío, similar a mil tumbas abiertas, que emana de esos pozos negros que la sociedad, eufemísticamente hablando, llama bocas cuando, en el caso de las sordas, deberían llamarse puertas del infierno.
 
Ya has dado en el clavo, una mujer que no habla, eso es lo mejor que puede existir en el mundo, total para lo que tienen que decir sería mejor que fuesen todas así.

Lo veo y subo a "la mujer perfecta":

16509.jpg


Tonta como una sirena recien salida del mar, pero con el cuerpo de Daryl Hanna hace 20 años.
Ya estan tardando en ponerla en la primera, llevan por lo menos 6 meses sin echarla.
 
Hipérico rebuznó:
Lo vuestro ya es de traca, aquí la gente venga reirse de las desgracias ajenas y os pones a matar cuando alguien toca algún tema 'caliente'.

Ser downie tiene futuro, puedes llegar a admin, eh mundele**?

Venga, mundele**, banea otra vez si tienes cojones

**Aplicable al resto de infrahumanos

Dios, pero cómo odio a tanto golfo cierrahilos.

Sí, debe resultar frustrante, ¿verdad?

Hipérico

Y su rango de IPs dinámicas.
 
[DIVX]http://fuckingshocking.com/index/video/deaf_girl[/DIVX]
 
pai-mei rebuznó:
Una loca irredenta, romántica e incurable como vos, jamás tendrá en cuenta los problemas logísticos a la hora de realizar ciertas fantasías y es por eso por lo que os amo.
Pero en lo de las sordas el problema no es la falta de excitación por la ausencia de lenguaje concupiscente: el verdadero problema es olor impío, similar a mil tumbas abiertas, que emana de esos pozos negros que la sociedad, eufemísticamente hablando, llama bocas cuando, en el caso de las sordas, deberían llamarse puertas del infierno.

¿Que sabes de tú de las sordas? ¿Hay algo con lo que quieras abrir un camino de luz para guiar a la descarriada tribu putalocurense? ¿Soportara Mad World, leer las encendidas y voluptuosas palabras que tus hábiles dedos dedican a otras mujeres que tal vez te amaron menos que ella? ¿Que clase de pútrida ciénaga tienen las sordas en el hocico? Creía haber bebido de los más corrompidos placeres y sin embargo parece, que muy a mi pesar mi, degradación se quedó en la corteza, a kilómetros del verdadero núcleo de la abyección absoluta.

Que fantasmagoría más feliz, que vanidad más dichosa, recreándome en mi ingenua soledad, en esta degeneración de cartónpiedra, en este efugio tramposo. Mientras yo araño como una mujer creyéndome un malvado, otros degarrais como un tigre. De nada me sirvieron las gordas cetaceas, las viejunas con olor a tabaco y orín, las lisiadas mentales que me seducían con sus ojos alucinados en los territorios devastados de la madrugada. ¿Ni siquiera voy a poder sacar matrícula de honor en caída libre? ¿Que le queda entonces a un hombre no sabe escalar y escarba como un cachorro? El limbo, la nada, el estar y no vivir.
 
A mi me da asco como venden la moto con los Downers que da asco, en serio, que la niña esta y el tarado que se ha sacado Magisterio son superdotados entre ese tipo de aberración genética. ¿Que intentan vender? ¿Normalidad para dichos trisomicos?

Los padres de downers son lo peor que existen, primero van y les recomienda el médico de abortar ya que el downer les jodera la vida y es en ese punto donde aparecen los padres de downers, los cuales están realmente amargados ya que no es lo mismo que un familiar tuyo enferme y tengas que cuidarlo que no el hecho de que tengas la opción de llevar una persona enferma al mundo.

Imaginaos que tenéis trentaipocos y vuestra mujer les da por dar a luz a un downer, imaginaos luego con 70 años con el downer en casa y teniendo que cuidarlo aún, joder, eso es joderse la vida y por simple cobardía de no abortar cuanto tocaba. Luego hablan del derecho a vivir pero preguntadle a la gente que tiene un hijo así de tarado de nacimiento, os dire que su estado mental no es muy sano que digamos.

Mi madre es psiquiatra forense (como el Dr. Cabrera) y más de una vez me ha comentado que en el caso de que ven una aberración genética lo que hacen los ginecologos es decirle a la madre (la criatura se ha muerto) y hacen un aborto para evitar que semejante ser nazca por el bien mental de la madre, no obstante hay médicos que llenos de "ética y moral" dejan que haya mujeres que acaben pariendo engendros que saben que van a morir al cabo de poco tiempo, luego con la vida jodida al cabo de pocos años las ves en los platos de televisión llorando por el engendro que les ha jodido la vida. En serio, es patético y aún piensan darle a la mayoria de imbeciles la opción de abortar o no.

Le llaman amor de madre, yo lo llamo :53 de mujer.
 
Mastema rebuznó:
Mi madre es psiquiatra forense

Me he imaginado a tu madre con una bata blanca dejándose tocar por 5 retardeds ante la mirada lasciva de tu padre, que con su miembro penetraba sin cesar a la downie del hilo. :115

Me la he imaginado con pelo castaño y media melena. ¿he acertado?
 
Lo peor de esto es que para hacerse mas cool el gobierno con las pasadas de mano que le habran metido a estos Downies con respecto a sus compañeros normales sientan un peligroso precedente.

Hace un par de dias hablaba con una conocida mia que es maestra de educacion especial del Pineda este. Y me dijo que gracias a esta propaganda gratuita este año le vienen los padres preguntandole si su hijo va a poder sacarse en el futuro una carrera como el Downie ese que gano la concha de Plata al mejor actor :lol:, ya puestos el Nobel si se tercia.

Aktion T4 y a otra cosa.
 
Me he imaginado a tu madre con una bata blanca dejándose tocar por 5 retardeds ante la mirada lasciva de tu padre, que con su miembro penetraba sin cesar a la downie del hilo. :115

Me la he imaginado con pelo castaño y media melena. ¿he acertado?

Pues no.
 
Arriba Pie