Tengo un familiar con sindrome de Down

Aunque tu madre se dedique a lo que me cuentas, no le eches la culpa. Lo tuyo es adquirido. No tienes excusa. Deja a tu madre en paz, que encima de ser puta y criarte, vienes aquí a ponerla como excusa para las sandeces que dices.
Vergüenza te debería dar que yo tenga que defender a tu puta madre.


Que pesadito eres macho.
 
Que pesadito eres macho.
Que pasa? Solo aguantáis que os chupen la polla? Solo te mola escribir 17 mensajes vomitando sobre los Down y que te den palmaditas, risitas y lametones? Escribo 2 mensajes cagandome en tu puta calavera y ya te cansas. Que floja eres. Parecías un malo malote, bruto brutote, no? En que quedamos, puta nenaza?
 
Este jailo sin las fotos de retards follando de cáncer de Colon está incompleto
 
Los downies son estupendos y graciosos sobre todo cuando son de otros.

Me tuve que quitar de ir a la piscina de 5 a 6 porque era el curso para ellos, me despoyaba, uno nadaba dando puñetazos al agua, otro se ponía a gritar porque se ahogaba, otro se volvía loco y ahogaba a otros... Un show. Buen saco paciencia para el que los cuida
De ahí a todo lo que ha puesto algún forero, sobre todo esos que llevan 15 mensajes, es para que os de una paliza una cuadrilla de downies en una esquina
 
Copon, ya dije que tuvo familia en la SS.

El abuelo de su madre fue SS-Standartenfuhrer, y cuando me toca mucho la polla le pregunto cuantos judíos habría matado su abuelo a estas horas
No esperabamos menos de tu mujer curro. Yo de cierto esperaba que fuese descendiente directa de eva braun o algo asi. Nunca defraudas
 
Para poder hacerse cargo sin mucho drama de un downie, primero habría que aprender a ser responsable en las relaciones con los demás.

Seguro que más de uno aquí ha iniciado algún tipo de relación con alguna persona y, al cabo de un tiempo, se ha dado cuenta de que no iba como esperaba. Vaya, que la persona era más complicada de lo que se imaginaba. Y su reacción ha sido echar humo y a correr.

Y hablamos de personas sin minusvalías, a la que nada les une entre sí. Era sencillo simplemente adaptarse, buscar otra manera de mantener la relación... Porque las relaciones sociales son muy variadas y plásticas, incluso una relación puede cambiar su forma a lo largo del tiempo. Hay muchas opciones antes que el mero abandono. Pero la mayoría de la gente elige abandonar sin más. Esa gente es irresponsable con los sentimientos de los demás. Así que, lógicamente, si tienen un hijo retrasado, lo vivirán de manera mucho más trágica, pues tienen que aprender a ser de una manera muy diferente a lo que eran hasta ahora.
La gente que pertenece a cultos religiosos tiene una moral bien definida que llevan (o intentan llevar) a cabo toda la vida, por lo cual es comprensible que, a la hora de hacer frente a una discapacidad, tengan más recursos y tranquilidad que el común de los mortales.
 
Los downies son estupendos y graciosos sobre todo cuando son de otros.

Me tuve que quitar de ir a la piscina de 5 a 6 porque era el curso para ellos, me despoyaba, uno nadaba dando puñetazos al agua, otro se ponía a gritar porque se ahogaba, otro se volvía loco y ahogaba a otros... Un show. Buen saco paciencia para el que los cuida
De ahí a todo lo que ha puesto algún forero, sobre todo esos que llevan 15 mensajes, es para que os de una paliza una cuadrilla de downies en una esquina

Eso es cierto del todo. Los show downies son verdadera ambrosía de LoL, además como son tan imprevisibles siempre sorprenden al personal.
 
Hay una tendencia muy propia de estos tiempos, que consiste en negar la realidad de las cosas, y de ahí que tengamos 112 géneros según la ONU, o que haya gente que diga que ser downie equivale a ser, simplemente, diferente. Ya sabéis de los apaños y malabarismos lingüísticos de mucho progrerío al respecto hablando de "diversidad funcional" y otros calificativos ridículos a la par que vergonzantes. Lo mismo pasa con los downies, que si les dices que tienen un trastorno genético asociado a una serie de síntomas como problemas cognitivos, de aprendizaje y en el desarrollo del lenguaje, problemas de psicomotricidad o mayor propensión a otros problemas de salud dicen que estás enfermo de odio.

Esto viene a ser lo mismo que si a un tullido que le falten las dos piernas, por ejemplo, y que quiere ser futbolista le dices que es imposible y te dice que estás enfermo de odio. Esa tendencia a enmascarar la realidad y pretender actuar desde la emocionalidad y gilipolleces por el estilo para disfrazar la realidad es realmente ridícula.


Captura de pantalla de 2018-11-06 10-52-39.webp


En los años 80 no había ofendiditos y el término subnormal englobaba todas las deficiencias mentales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


45467500_302608760465858_6919539609206521856_n.webp


Aunque suene poco políticamente correcto "normalizar" la subnormalidad es un oxímoron.
 
Hay una tendencia muy propia de estos tiempos, que consiste en negar la realidad de las cosas, y de ahí que tengamos 112 géneros según la ONU, o que haya gente que diga que ser downie equivale a ser, simplemente, diferente. Ya sabéis de los apaños y malabarismos lingüísticos de mucho progrerío al respecto hablando de "diversidad funcional" y otros calificativos ridículos a la par que vergonzantes. Lo mismo pasa con los downies, que si les dices que tienen un trastorno genético asociado a una serie de síntomas como problemas cognitivos, de aprendizaje y en el desarrollo del lenguaje, problemas de psicomotricidad o mayor propensión a otros problemas de salud dicen que estás enfermo de odio.

Esto viene a ser lo mismo que si a un tullido que le falten las dos piernas, por ejemplo, y que quiere ser futbolista le dices que es imposible y te dice que estás enfermo de odio. Esa tendencia a enmascarar la realidad y pretender actuar desde la emocionalidad y gilipolleces por el estilo para disfrazar la realidad es realmente ridícula.


Ver el archivos adjunto 18037

En los años 80 no había ofendiditos y el término subnormal englobaba todas las deficiencias mentales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 18038

Aunque suene poco políticamente correcto "normalizar" la subnormalidad es un oxímoron.

solo por el dia. por la noche le daban cama. eran progres de cojones, los padres
 
Hay una tendencia muy propia de estos tiempos, que consiste en negar la realidad de las cosas, y de ahí que tengamos 112 géneros según la ONU, o que haya gente que diga que ser downie equivale a ser, simplemente, diferente. Ya sabéis de los apaños y malabarismos lingüísticos de mucho progrerío al respecto hablando de "diversidad funcional" y otros calificativos ridículos a la par que vergonzantes. Lo mismo pasa con los downies, que si les dices que tienen un trastorno genético asociado a una serie de síntomas como problemas cognitivos, de aprendizaje y en el desarrollo del lenguaje, problemas de psicomotricidad o mayor propensión a otros problemas de salud dicen que estás enfermo de odio.

Esto viene a ser lo mismo que si a un tullido que le falten las dos piernas, por ejemplo, y que quiere ser futbolista le dices que es imposible y te dice que estás enfermo de odio. Esa tendencia a enmascarar la realidad y pretender actuar desde la emocionalidad y gilipolleces por el estilo para disfrazar la realidad es realmente ridícula.


Ver el archivos adjunto 18037

En los años 80 no había ofendiditos y el término subnormal englobaba todas las deficiencias mentales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 18038

Aunque suene poco políticamente correcto "normalizar" la subnormalidad es un oxímoron.


Al ver lo del año internacional del subnormal, me he acordado de la campaña institucional de TVE ese año. El tema de la canción casi llega a número 1 de los 40 principales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, es que ya no se les puede llamar subnormales, ni minusválidos ni discapacitados, ahora a la subnormalidad se le llama "diversidad funcional", creo, no estoy segura porque cada día sacan nomenclaturas cada vez más inciertas. Mi hamija himaginaria se enfada mucho conmigo cada vez que digo "discapacitado" y me llama la atención (de manera asertiva, eso yes, que para eso es educadora social), pero coño wapi, si es que la tarjetita lo pone: Grado de DISCAPACIDAD, no pone grado de diversidad funcional ni mierdas, D-I-S-C-A-P-A-C-I-D-A-D.
Y eso que discapacidad no me acaba de gustar, yo prefiero minusválido o subnormal de toda la vida, porque es lo justo y lo directo, per en fin, que se me enfada, me suelta el discursito buenista/asertivo/políticamente correcto y acto seguido se tira dos semanas sin llamarme ni mandarme wassaps, llenando su muro de fb con frases en plan tiritos, la muy agresiv-pasiva.
 
Bueno, es que ya no se les puede llamar subnormales, ni minusválidos ni discapacitados, ahora a la subnormalidad se le llama "diversidad funcional", creo, no estoy segura porque cada día sacan nomenclaturas cada vez más inciertas. Mi hamija himaginaria se enfada mucho conmigo cada vez que digo "discapacitado" y me llama la atención (de manera asertiva, eso yes, que para eso es educadora social), pero coño wapi, si es que la tarjetita lo pone: Grado de DISCAPACIDAD, no pone grado de diversidad funcional ni mierdas, D-I-S-C-A-P-A-C-I-D-A-D.
Y eso que discapacidad no me acaba de gustar, yo prefiero minusválido o subnormal de toda la vida, porque es lo justo y lo directo, per en fin, que se me enfada, me suelta el discursito buenista/asertivo/políticamente correcto y acto seguido se tira dos semanas sin llamarme ni mandarme wassaps, llenando su muro de fb con frases en plan tiritos, la muy agresiv-pasiva.

Es lo que digo, y esto se debe a que cuestiones objetivas relacionadas con la biología y la naturaleza dada, tal cual venimos de fábrica, tienen menos importancia que cuestiones emocionales y subjetivas en la actualidad.

Al ver lo del año internacional del subnormal, me he acordado de la campaña institucional de TVE ese año. El tema de la canción casi llega a número 1 de los 40 principales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, es que ya no se les puede llamar subnormales, ni minusválidos ni discapacitados, ahora a la subnormalidad se le llama "diversidad funcional", creo, no estoy segura porque cada día sacan nomenclaturas cada vez más inciertas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
León de la Riva fue un transgresor y un amante de LoL y puso de concejala de Bienestar a Ángela Bachiller, disminuida psiquiquica.


Esta mujer ha llegado más lejos que cualquiera de este foro, aún hay esperanza para muchos de nosotros


Ángela Bachiller se convierte en la primera concejal con síndrome de Down

De aquellas vivía en Pucela y era continuo el recochineo con este asunto y el tema "es la más inteligente de todos los concejales". Había más de una asociación de tipo social (aspain creo que fue) indignada sobre todo porque está reconocida la mujer como disminuida psiquiquica y cobra por ello, pese a ejercer un cargo calificado como cualificado. Pero se les tapó la boca a golpe de "retrógrados"

Creo que en 2014 la dieron boleto, mucho antes de que León dejará el ayuntamiento. No hay mucha info sobre ella excepto que el señor Google la define como "alto Cargo".

Dos detenidos por suplantar a la concejala Ángela Bachiller en las redes sociales e insultarla
 
Os suena de algo Un mundo feliz, si mal no recuerdo era una distopía donde estaba terminantemente prohibido ser infeliz. El Estado te proporcionaba una estabilidad económica que ríete tú de los funcionarios actuales, además no existía la violencia porque era erradicada antes de realizarse por medio de una especie de policía del pensamiento o un Gran Hermano. Esto último me lo estoy inventando, pero en esa novela se tenían que tomar obligatoriamente pastillas si bajaba su nivel de felicidad, como le pasa a Demian. Lo traigo a colación por el comentario del subnor de @laeas donde poco menos que nos viene a decir que él tiene derecho a ser feliz, es un deber que tiene para con la sociedad avanzada de ahora y tener un hijo down es un privilegio que puede poner en peligro la directriz marcada por la humanidad.

Te pasa igual que a mí, confundes trozos de "1984" con trozos de "Un mundo feliz". Obras maestras. Tengo un ejemplar firmado por uno de los protagonistas.

Este viene del putas, no?

He sentido una conmoción en la fuerza

calendario-cedown-starwars-kVlB--510x287@abc.jpg

Ese cartel, si no es el mismo es prácticamente calcado, está colgado en mi oficina, en un calendario gigante de pared. Tírate allí 6 horas diarias mirando el calendario, que mes a mes cambia la foto, recreando distintas películas, y que no se te escape la risilla...

El hijo de Tools supongo que tendrá Asperger. Yo trato con unos amigos con una chiquilla así, y si la madre no me lo dice, yo ni me entero. Obsesión con algunos temas, evitar mirarte a los ojos... creía que era timidez y cosas de críos.

A mí la profesora de mi hijo me ha dicho que de hiperactivo nada, que tiene sospecha de altas capacidades, pero que hay que esperar a ver, que el chiquillo está aprendiendo a leer prácticamente solo con 3 años. En esta sociedad creo que es peor ser superdotado que downie, así os lo digo.
 
Última edición por un moderador:
Creo que en 2014 la dieron boleto, mucho antes de que León dejará el ayuntamiento. No hay mucha info sobre ella excepto que el señor Google la define como "alto Cargo".

Dos detenidos por suplantar a la concejala Ángela Bachiller en las redes sociales e insultarla

O sea, que a dos críos se les puede caer el pelo por vacilar a una monger en Twitter haciéndose pasar por ella. Se pueden abrir perfiles falsos del papa, del rey, de cualquier famosillo o politicucho, pero como se te ocurra meterte con los trisomicos eres un monstruo peor que Hitler. Además, los amigos de Twitter facilitarán todos tus datos para que te pillen. Ojito con esta red social, ya sabemos todos que es un vertedero del mal, pero cada vez queda más claro que es una auténtica trampa para ratones. A todos los ofendiditos que denunciaron y reportaron a estos incautos trolls, a todas las autoridades que les hicieron caso, y a los administradores de twitter yo les concedo este título;

2018-09-01 18.17.52.webp


Podéis ir en paz.
 
Twitter está hipercontrolado por millones de ofendiditos que a la primera denuncian ante el juzgado.
Hay otras redes que están en Rusia, Belice o en estados estadounidenses que no venden a sus miembros por seguir haciendo negocio y s elimpian el culo con una orden judicial extranjera.
 
Eso es cierto del todo. Los show downies son verdadera ambrosía de LoL, además como son tan imprevisibles siempre sorprenden al personal.

Ya te digo, recuerdo hace muchos años, estaba yo en un restaurante en un pueblo bizkaino costero y 2 mesas más allá una familia de unas 8- 9 personas. Entre ellas un downie de unos 13 años y un crío toca pelotas de unos 4.
El downie estaba tranquilo comiendo y bebiendo fanta, se ve que le encantaba porque no hacía más que pedir, solo se le oía cuando de un grito decía FANTA!!! :lol:
el crío se empezó a aburrir, y que hace un niño cuando se aburre, pues dar por culo, pero en su inocencia empezó a tocarle las pelotas al downie... y se desató el caos. A la tercera tocada de huevos, el downie se levanto de golpe y le soltó un ostion al crío con la mano abierta que lo tiró al suelo, así de repente. El tiempo se paró en el restaurante. Pero el downie aún tenía más lol que dar, pilló su vaso de fanta y se lo tiró al niño a la cara :137: y ahí fue cuando el niño por culero empezó a llora a gritos y en la mesa empezaron a ponerse a caldo.
 
Ya te digo, recuerdo hace muchos años, estaba yo en un restaurante en un pueblo bizkaino costero y 2 mesas más allá una familia de unas 8- 9 personas. Entre ellas un downie de unos 13 años y un crío toca pelotas de unos 4.
El downie estaba tranquilo comiendo y bebiendo fanta, se ve que le encantaba porque no hacía más que pedir, solo se le oía cuando de un grito decía FANTA!!! :lol:
el crío se empezó a aburrir, y que hace un niño cuando se aburre, pues dar por culo, pero en su inocencia empezó a tocarle las pelotas al downie... y se desató el caos. A la tercera tocada de huevos, el downie se levanto de golpe y le soltó un ostion al crío con la mano abierta que lo tiró al suelo, así de repente. El tiempo se paró en el restaurante. Pero el downie aún tenía más lol que dar, pilló su vaso de fanta y se lo tiró al niño a la cara :137: y ahí fue cuando el niño por culero empezó a llora a gritos y en la mesa empezaron a ponerse a caldo.
Hostia, pues me ha gustado la historia. Es un poco como lo de los travelos compitiendo con mujeres, usar este progresismo de mierda para combatir dicho progresismo de mierda. Ah, ¿que los niños son intocables, que no se les puede decir nada? Pues los subnormales también, incluso más. Cuando haya un tocahuevos, pon un subnormal enfrente, y a ver quién rechista.
 
Ya te digo, recuerdo hace muchos años, estaba yo en un restaurante en un pueblo bizkaino costero y 2 mesas más allá una familia de unas 8- 9 personas. Entre ellas un downie de unos 13 años y un crío toca pelotas de unos 4.
El downie estaba tranquilo comiendo y bebiendo fanta, se ve que le encantaba porque no hacía más que pedir, solo se le oía cuando de un grito decía FANTA!!! :lol:
el crío se empezó a aburrir, y que hace un niño cuando se aburre, pues dar por culo, pero en su inocencia empezó a tocarle las pelotas al downie... y se desató el caos. A la tercera tocada de huevos, el downie se levanto de golpe y le soltó un ostion al crío con la mano abierta que lo tiró al suelo, así de repente. El tiempo se paró en el restaurante. Pero el downie aún tenía más lol que dar, pilló su vaso de fanta y se lo tiró al niño a la cara :137: y ahí fue cuando el niño por culero empezó a llora a gritos y en la mesa empezaron a ponerse a caldo.

Luego dicen que son encantadores y solo saben dar hamor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego dicen que son encantadores y solo saben dar hamor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137:
Me cago en mi cara jajaja

Si es lo que dije antes, tienen unos prontos que dan miedo y cuando se han llevado cuatro o cinco así , los padres les meten benzodiacepinas a punta pala.
Luego dicen " mi niño es un santo , mira que tranquilo está haciendo figuritas de madera"
 
Última edición:
Arriba Pie