Tengo un familiar con sindrome de Down

pero llevar un embarazo controlado y seguir adelante aún a sabiendas de que el chaval no va a salir con las mismas posibilidades de llevar una vida funcional como el resto de crío, eso no me parece bien.

Por esta regla de tres habría que abortar cada vez que te comunican que tu crío es en realidad una cría.

La integración es un mito buenista, si llevan una vida medio normal estas personas es porque hay colchón familiar, son las madres o familiares directos quien les atienden y en última instancia los servicios sociales.
La familia ayuda a los que son tranquilos y aguanta lo que hacen los dañinos o los que no se toman su medicación, la sociedad es muy hipócrita y los acepta como una anécdota, pero de ahí a darles las mismas oportunidades que al resto ni de blas.

Vamos a ver, imbécil, se les dan las oportunidades adaptadas a sus capacidades.
 
Padres dedicando su vida y recursos a algo que merece estar en el fondo del barranco de los espartanos.

No tenéis mi respeto, sólo mi desprecio.
Que valiente. Qué machote. Qué malote. Qué furia contra los débiles. Qué violencia contra quien no se puede defender.
Tienes el perfil de libro de un ser incapaz de sentir nada por nadie, cobarde, lleno de miedo, resentido, que se sabe fracasado e incapaz de hacer nada productivo y que, justamente por eso descarga sus frustraciones contra los mas débiles.
Tener un hijo con síndrome de down debe ser duro y es una carga para sus padres. Tener una cosa como tú es una carga para la Humanidad. No produces, eres tóxico, peligroso, resentido, temeroso, sentimentalmente inválido, cerebralmente luxado, intelectualmente cojo. Y lo peor de todo es que lo sabes. Si no lo supieras serias simplemente un bobo. Saber tu condena es tu perdición. Darías lo que fuera por tener síndrome de down y dejar de sufrir tu existencia. De ahí tu fijación con ellos.
 
Última edición:
Que valiente. Qué machote. Qué malote. Qué furia contra los débiles. Qué violencia contra quien no se puede defender.
Tienes el perfil de libro de un ser incapaz de sentir nada por nadie, cobarde, lleno de miedo, resentido, que se sabe fracasado e incapaz de hacer nada productivo y que, justamente por eso descarga sus frustraciones contra los mas débiles.
Tener un hijo con síndrome de down debe ser duro y es una carga para sus padres. Tener una cosa como tú es una carga para la Humanidad. No produces, eres tóxico, peligroso, resentido, temeroso, sentimentalmente inválido, cerebralmente luxado, intelectualmente cojo. Y lo peor de todo es que lo sabes. Si no lo supieras serias simplemente un bobo. Saber tu condena es tu perdición. Darías lo que fuera por tener síndrome de down y dejar de sufrir tu existencia. De ahí tu fijación con ellos.
Pues hala, cómprate un down, que fijo que están de liquidación en los orfanatos, y le llenan a uno la casa de amor y babas.
 
Pues hala, cómprate un down, que fijo que están de liquidación en los orfanatos, y le llenan a uno la casa de amor y babas.
Un comunista de libro, que se reparta la riqueza de los demás entre todos, pero mi dinero no lo toquéis que es mío. Que entren inmigrantes que solo quieren trabajar, pero yo no meto a ninguno en mi casa. Tened, dice, tened hijos tontos.
 
Que valiente. Qué machote. Qué malote. Qué furia contra los débiles. Qué violencia contra quien no se puede defender.
Tienes el perfil de libro de un ser incapaz de sentir nada por nadie, cobarde, lleno de miedo, resentido, que se sabe fracasado e incapaz de hacer nada productivo y que, justamente por eso descarga sus frustraciones contra los mas débiles.
Tener un hijo con síndrome de down debe ser duro y es una carga para sus padres. Tener una cosa como tú es una carga para la Humanidad. No produces, eres tóxico, peligroso, resentido, temeroso, sentimentalmente inválido, cerebralmente luxado, intelectualmente cojo. Y lo peor de todo es que lo sabes. Si no lo supieras serias simplemente un bobo. Saber tu condena es tu perdición. Darías lo que fuera por tener síndrome de down y dejar de sufrir tu existencia. De ahí tu fijación con ellos.
No se trata de ser un asqueroso con ellos, no tienen la culpa de ser así, yo mismo siento lástima por ellos y si los tengo que ayudar los ayudo, pero tampoco se trata de llevarlos en bandeja de plata.

Ahora con todos los avances médicos que tenemos, sabemos si portan esta alteración o cualquier otra cosa, y tontos de nosotros si no lo aprovechamos, a parte de que somos muy egoístas y no queremos jodernos la vida, hay que ser responsables y no dar vida a una persona que, en el mejor de los casos, va a ser el hazmerreir de la sociedad, porque ésta es muy cruel, y se van a sentir siempre desplazados de ella, amén de las minusvalías físicas.

Cuando no había nada, pues te jodes y bailas, pero ahora si te dijeran que tu hijo trae un Down o cualquier otra discapacidad que lo único que trae es lloros, mala vida, insatisfacción y ruina economica la mayoría de las veces, ¿qué harías? Yo lo tengo muy claro, bastante carga y responsabilidad es traer un hijo "normal" al mundo como para elevar eso a la enésima potencia.
 
Alemana y de la ss, si es que...
Por favor señor Pepepolla, le aconsejo desde la humildad, mejorar el nivel de sus citas. Usted puede y como hermano forero, con o sin discapacidad, le apoyaremos. Y ya volviendo a su cita, alemana y de las SS, piense que en el foro, nos movemos con , a modo de ejemplo, MDdC, alias la Cospe, de titulares actualmente. Una alemana de las SS no le llegaría a la altura de uno de sus preciosos zapatos de tacón.
 
No se trata de ser un asqueroso con ellos, no tienen la culpa de ser así, yo mismo siento lástima por ellos y si los tengo que ayudar los ayudo, pero tampoco se trata de llevarlos en bandeja de plata.

Ahora con todos los avances médicos que tenemos, sabemos si portan esta alteración o cualquier otra cosa, y tontos de nosotros si no lo aprovechamos, a parte de que somos muy egoístas y no queremos jodernos la vida, hay que ser responsables y no dar vida a una persona que, en el mejor de los casos, va a ser el hazmerreir de la sociedad, porque ésta es muy cruel, y se van a sentir siempre desplazados de ella, amén de las minusvalías físicas.

Cuando no había nada, pues te jodes y bailas, pero ahora si te dijeran que tu hijo trae un Down o cualquier otra discapacidad que lo único que trae es lloros, mala vida, insatisfacción y ruina economica la mayoría de las veces, ¿qué harías? Yo lo tengo muy claro, bastante carga y responsabilidad es traer un hijo "normal" al mundo como para elevar eso a la enésima potencia.
No sé para qué me cuentas todo eso ni me haces esas preguntas. Yo no he tocado todos esos temas, no sabes ni qué pienso de eso.

Yo solo he entrado aquí para decirle a un hijo de puta que era un hijo de puta y un cobarde. Pura información. Lo primero ya lo sabe seguro, lo segundo queda claro en todo lo que escribe. Es un cobarde y tiene miedo, mucho miedo, es un ser temeroso, paralizado por el terror. Vaya, q a la mínima los calcetines le huelen a cacota.
 
Os suena de algo Un mundo feliz, si mal no recuerdo era una distopía donde estaba terminantemente prohibido ser infeliz. El Estado te proporcionaba una estabilidad económica que ríete tú de los funcionarios actuales, además no existía la violencia porque era erradicada antes de realizarse por medio de una especie de policía del pensamiento o un Gran Hermano. Esto último me lo estoy inventando, pero en esa novela se tenían que tomar obligatoriamente pastillas si bajaba su nivel de felicidad, como le pasa a Demian. Lo traigo a colación por el comentario del subnor de @laeas donde poco menos que nos viene a decir que él tiene derecho a ser feliz, es un deber que tiene para con la sociedad avanzada de ahora y tener un hijo down es un privilegio que puede poner en peligro la directriz marcada por la humanidad.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Os mataba a todos.
 
Que valiente. Qué machote. Qué malote. Qué furia contra los débiles. Qué violencia contra quien no se puede defender.
Tienes el perfil de libro de un ser incapaz de sentir nada por nadie, cobarde, lleno de miedo, resentido, que se sabe fracasado e incapaz de hacer nada productivo y que, justamente por eso descarga sus frustraciones contra los mas débiles.
Tener un hijo con síndrome de down debe ser duro y es una carga para sus padres. Tener una cosa como tú es una carga para la Humanidad. No produces, eres tóxico, peligroso, resentido, temeroso, sentimentalmente inválido, cerebralmente luxado, intelectualmente cojo. Y lo peor de todo es que lo sabes. Si no lo supieras serias simplemente un bobo. Saber tu condena es tu perdición. Darías lo que fuera por tener síndrome de down y dejar de sufrir tu existencia. De ahí tu fijación con ellos.

Exacto. Acertaste en todo.
 
Que valiente. Qué machote. Qué malote. Qué furia contra los débiles. Qué violencia contra quien no se puede defender.
Tienes el perfil de libro de un ser incapaz de sentir nada por nadie, cobarde, lleno de miedo, resentido, que se sabe fracasado e incapaz de hacer nada productivo y que, justamente por eso descarga sus frustraciones contra los mas débiles.
Tener un hijo con síndrome de down debe ser duro y es una carga para sus padres. Tener una cosa como tú es una carga para la Humanidad. No produces, eres tóxico, peligroso, resentido, temeroso, sentimentalmente inválido, cerebralmente luxado, intelectualmente cojo. Y lo peor de todo es que lo sabes. Si no lo supieras serias simplemente un bobo. Saber tu condena es tu perdición. Darías lo que fuera por tener síndrome de down y dejar de sufrir tu existencia. De ahí tu fijación con ellos.


BANEADLE YA, POR FAVOR.
 
No, en todo no. Me faltaba lo de hijo de puta, por eso lo puse en un mensaje posterior.

Pero en este foro eso es requisito para postear. Tu también eres un hijo de puta, tal cual: tu madre es una puta de un tipo u otro, pero vende su sexualidad a cambio de bienes y servicios.

Todos los que posteamos aquí tenemos madres así de putas. Somos, literalmente, unos hijos de puta.

Por eso el administrador se caga en nuestra reputisima madre, porque así siempre acierta.


Así que es como decir que el agua moja. No tiene mérito ninguno.

Pero el primer post si te ha quedado guay, de hecho estoy pensando seriamente en imprimirlo en un A4 en negrita y ponerle un marco, para mí oficina y eso.
 
Última edición por un moderador:
Os suena de algo Un mundo feliz, si mal no recuerdo era una distopía donde estaba terminantemente prohibido ser infeliz. El Estado te proporcionaba una estabilidad económica que ríete tú de los funcionarios actuales, además no existía la violencia porque era erradicada antes de realizarse por medio de una especie de policía del pensamiento o un Gran Hermano. Esto último me lo estoy inventando, pero en esa novela se tenían que tomar obligatoriamente pastillas si bajaba su nivel de felicidad, como le pasa a Demian. Lo traigo a colación por el comentario del subnor de @laeas donde poco menos que nos viene a decir que él tiene derecho a ser feliz, es un deber que tiene para con la sociedad avanzada de ahora y tener un hijo down es un privilegio que puede poner en peligro la directriz marcada por la humanidad.

Por eso mismo, y nuestros hijos también, y la vida de un Down o similar NO es feliz.
 
Este viene del putas, no?

He sentido una conmoción en la fuerza

calendario-cedown-starwars-kVlB--510x287@abc.jpg
 
un hijo tonti.

“tonti”!!?? Qué mierda es esta? Eres de los que usa palabras de subnormal chupiguay, en plan “youtuber”, “influencer”, etc etc.?

Además, lo del miniTools no suena a tonteria sino a algo diferente, probablemente autismo.

No hay más que ver la peli esa de campeones que a tanta peña le ha gustado y me parece una putísima mierda.
Peli que me he negado a ver sistemáticamente por el buenrollismo que desprende y lo que le ha gustado al común.

Lo dije en su dia y en el hilo respectivo: Típica mierda que sólo pega en Espein, y que solo fuera ven en su real dimension mierder. Una perdida de tiempo haberla enviado a los Oscar, la verdad.
 
Pero en este foro eso es requisito para postear. Tu también eres un hijo de puta, tal cual: tu madre es una puta de un tipo u otro, pero vende su sexualidad a cambio de bienes y servicios.

Todos los que posteamos aquí tenemos madres así de putas. Somos, literalmente, unos hijos de puta.

Por eso el administrador se caga en nuestra reputisima madre, porque así siempre acierta.


Así que es como decir que el agua moja. No tiene mérito ninguno.

Pero el primer post si te ha quedado guay, de hecho estoy pensando seriamente en imprimirlo en un A4 en negrita y ponerle un marco, para mí oficina y eso.
Aunque tu madre se dedique a lo que me cuentas, no le eches la culpa. Lo tuyo es adquirido. No tienes excusa. Deja a tu madre en paz, que encima de ser puta y criarte, vienes aquí a ponerla como excusa para las sandeces que dices.
Vergüenza te debería dar que yo tenga que defender a tu puta madre.
 
Última edición:
Arriba Pie