Torbe y medio planeta son sindromes de down.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que ha sido, como Los Otros pero durante años en vez de un par de horas? Uncle, cuándo lo repongan manda un MP si_eso.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero que ha sido, como Los Otros pero durante años en vez de un par de horas? Uncle, cuándo lo repongan manda un MP si_eso.


No, durante los "flashbacks" de la ultima temporada. Vamos, que en la ultima temporada la historia sigue, y de vez en cuando aparecen escenas de lo que parece un presente alternativo donde el avion nunca se ha estrellado en la isla y los protagonistas no se conocen, y que se debe a algo que sucede en el ultimo capitulo de la penultima temporada*. A media que la temporada avanza, en esos flashbacks los protagonistas empiezan a "recordar" el verdadero presente en la isla, y al final resulta que no es un presente alternativo, sino un limbo en el que estan los personajes al morir (unos de viejos mucho despues del final de la serie, otros durante la serie, otros justo al terminar)


*Los protagonistas estan en el pasado intentando destruir la isla para que en el presente nunca se estrellen en ella, y por lo visto al principio parece que lo consiguen por esa realidad alternativa que vemos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya está, cojones. El que no quiera verlo, de puta madre, pero la ceguera voluntaria es estupidez, no coolismo.
 
A media que la temporada avanza, en esos flashbacks los protagonistas empiezan a "recordar" el verdadero presente en la isla, y al final resulta que no es un presente alternativo, sino un limbo en el que estan los personajes al morir (unos de viejos mucho despues del final de la serie, otros durante la serie, otros justo al terminar)



Y ahora cuadra que el timing de las historias "alternativas" no encajara del todo, con caminatas que duraban dias. Ya dice Cristiano Pastor que ahi el tiempo es relativo o algo asi.
 
brucewillisjacklost.jpg
 
Y el tio lo pone en los dos hilos, para que nadie se pierda el gag.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=R-xcAJaNUec

Y ya está, cojones. El que no quiera verlo, de puta madre, pero la ceguera voluntaria es estupidez, no coolismo.


Joder, este video resume todo lo que yo llevo diciendo desde que me di cuenta que se estaban riendo de mi y decidi desengancharme en la tercera temporada, asi os hago yo 20 series iguales o mejores que Lost. :lol:
 
Venga, ahora otro con Resines. Originalidad a tope de caca, creo que no se ha dicho en ningun foro de españa.
 
Copón!, vaya nombre para un hilo... ¿Qué culpa tienen las personas con síndrome de down? ¿No es mejor llamarles idiotas (y similares) a los idiotas en vez de? Que es que somos más brutos...
 
De esa pedazo de mierda lo único que pueden salir son comentarios de mierda, lo mejor del hilo por orden ha sido:

dibujofj.jpg


rffre.jpg


grdas.jpg


Espero con optimismo el cierre de este hilo y el tema desaparezca de nuestras vidas, QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO TIEMPO. (aprovecho par aponer el tag)
 
Y entonces abro el hilo y veo un mensaje de Balaguer y digo "no me cuadran las cosas" y entonces me fijo bien, recuerdo y sonrío. Porque tener a Costra en ignore es disfrutar Putalocura y lo demás son tonterías 8-)
 
Eso me interesa.Expliquese por favor.

Yo no he visto esa serie porque soy un anticuado que sigue creyendo en la heterosexualidad, pero los Picapiedra son las puertas del infierno.

Piénsalo, los masones eran los constructores de edificaciones de piedra que se dividían en picapedreros y labradores de piedra franca o francmasones.

Ahora comienza a atar cabos y descubre al verdadero Pedro "sobre esta piedra edificaré mi iglesia" Picapiedra:

fc3dzr.jpg
 
Como si no hubiera bastante con el hilo del foro series, cabronías. :99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie