Hace hiphop incluso un sindrome de Down.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un respeto que es mi puto hilo y vosotros un monton de mierda.


Si un un negrata vive el hiphop en su maxima expresion me parece comprensible, la musica como elemento contemporaneo es imprescindible y para mucha gente y en concreto para la comunidad negra norteamerica ha sido el Rap, en europa desde luego no, ¿quizas en un Chetto frances? es posible, pero sera al Rap lo que el Punk patatero al Punk ingles, y eso hablado de los marginales de francia, pero si hablamos de los comepollas de españa apaga y vamonos, y eso hablando de lo que implica el hiphop como elemento de interaccion social y elemento de cohexion.

¿Fuera de esto?Nada, las composicion son similares a las de un simio, me rio lo mismo de las bases de mulero que de una base de Dree, lo que no quita que no me lo flipe de pastilla en Ariondas o goce cual pepinillo en un concierto de los Dilated people, pero vamos hay una sutil diferencia, yo soy una cabeza bien pensanente y vosotros(no se si ya lo he dicho) unos mierdas.

La gente tambien lo flipa y vive con el Reegeton o con Camela lo que no hace que sea buena musica, en el hiphop y en casos concretos la musica se utiliza para plasmar las inquietudes y problemas de sectores que no se pueden hacer oir de otra manera, salvo esas honrosas excepciones el hiphop es mierda como vosotros.
 
Kololo, los franchutes bastante limitados musicalmente, pero pienso que es un documento social importante, se ve a la peña cabreada y tal, aunque un poco flipadetes con el anticapitalismo, las fotos del Ché y demás merchandising perrofláutico. Aprecio el significado del tema, es reflejo de lo que allí viven, ni más ni menos.

Playa, a The Roots se les ve más músicos (las bases, digo), guitarra, bajo y coros son gozables. Además el rap no ocupa todo el espacio, deja aire para lo demás, aunque me gustaría ver un cambio de tono en el fraseo, o algo así; que también se puede hablar más arriba y más abajo, darle variedad. Que es que me raya que me suelten semejantes parrafadas a la oreja sin haber hecho yo nada (en otros temas, aquí está equilibrado).

El de J dilla no lo soporto, por semejante charles tan grueso los tres minutos, satura el coco.

El del japo tiene momentos interesantes, a veces tiene un punto de mantra, de trance. Habrá que pillarlo en su momento.

Pero sigo sin saber qué es eso del hip hop, yo creía que era la cultura en sí, no sólo la música (que es el rap), pero musicalmente no sé si depende de un ritmo, de que uses o no unos platos o de qué rayos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Kololo, los franchutes bastante limitados musicalmente, pero pienso que es un documento social importante, se ve a la peña cabreada y tal, aunque un poco flipadetes con el anticapitalismo, las fotos del Ché y demás merchandising perrofláutico. Aprecio el significado del tema, es reflejo de lo que allí viven, ni más ni menos.

Playa, a The Roots se les ve más músicos (las bases, digo), guitarra, bajo y coros son gozables. Además el rap no ocupa todo el espacio, deja aire para lo demás, aunque me gustaría ver un cambio de tono en el fraseo, o algo así; que también se puede hablar más arriba y más abajo, darle variedad. Que es que me raya que me suelten semejantes parrafadas a la oreja sin haber hecho yo nada (en otros temas, aquí está equilibrado).

El de J dilla no lo soporto, por semejante charles tan grueso los tres minutos, satura el coco.

El del japo tiene momentos interesantes, a veces tiene un punto de mantra, de trance. Habrá que pillarlo en su momento.

Pero sigo sin saber qué es eso del hip hop, yo creía que era la cultura en sí, no sólo la música (que es el rap), pero musicalmente no sé si depende de un ritmo, de que uses o no unos platos o de qué rayos.

Es dificil definirlo, es todo muy subjetivo, es como si dices que algo es punk: suena a punk, llevan pintas punk, la actitud es punk, pues esto igual. No hay ninguna barra de medir, en realidad es como cada cual lo vea. Es lo que decias antes de las etiquetas, en el fondo es todo música, que se haga con un sampler o con una guitarra da igual.

Lo de la cultura hip hop no lo veo yo tan claro, creo que hay mucho marketing ahí, si te gusta la música no necesariamente tienes que sentirte inmerso en una cultura, llevar pantalones XXL para ser auténtico y todo eso, hay mucho mamoneo y mucha pose en el rollo hip hop.
 
Para mí el hiphop es la cultura,las pintas,graff y demás y rap es la música nada más.
 
LOOOOOOOOOOOOOOOLAZO :121 :121

Retarded Gansta, joder qué bueno :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie