ANASTASIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
45
joder, hoy la he vuelto a ver otra vez en cronicas
pero si a esa cerdilla me la folle yo!

sale en CERDILLAS 2 DVD, pronto en la calle
y tambien la podeis ver en www.cerdillas.com

04-anastasia.jpg
 
juerrrrr yo tb la vi, tiene pokillas tetas, pero tieneuna cara de visiosa que da un morbo q uffffff . la verdad q asi da gusto trabajar tio xDDD
 
Es enana, con piernas deformes, sin tetas, cara de perro y ojos pequeños. La verdad es que yo tbn me la hubiera follado por todos los lados.... madre que la pario que morbo tiene la jadeputa!!!!!!
 
Alekos rebuznó:
Es enana, con piernas deformes, sin tetas, cara de perro y ojos pequeños. La verdad es que yo tbn me la hubiera follado por todos los lados.... madre que la pario que morbo tiene la jadeputa!!!!!!


Coñe no tiene tetas, pero juer ta wena la cabrona, es que empiesoa comerle las tetas aunke sean pekes y cuando termine me meto las sobras enun taper y y sigo en casa.

Es la cara de warra desfogada visiosa que tiene loq ue me pone como un burro. Juer la jodia esos ojitos y esa carita de niña wena q tiene, y awita la ermana q tb ta mas wena q el carajo.
 
¿Y qué hacía en Crónicas?. ¿Alguien lo explica, que yo no veo el programilla ese?.
 
Es la rubia esa sintetica¿? Si es esa yo tambien la vi. Salia hablando de lo cerdilla que era y todo eso.
 
Tiene el mismo tipo de enana que la Campanario.

Las tias así para mi son el anticlimax.
 
Alekos rebuznó:
Es enana, con piernas deformes, sin tetas, cara de perro y ojos pequeños. La verdad es que yo tbn me la hubiera follado por todos los lados.... madre que la pario que morbo tiene la jadeputa!!!!!!

que raro que no se haya puesto tetas de silicon valley
 
Freshco rebuznó:
Alekos rebuznó:
Es enana, con piernas deformes, sin tetas, cara de perro y ojos pequeños. La verdad es que yo tbn me la hubiera follado por todos los lados.... madre que la pario que morbo tiene la jadeputa!!!!!!

que raro que no se haya puesto tetas de silicon valley


JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, pues ese taponcete con mega boulling for columbine sería la puta risa-...
 
José Luis rebuznó:
Tiene el mismo tipo de enana que la Campanario.

Las tias así para mi son el anticlimax.

Sí vale, pero también te la follarías.
 
Re: aqui os dejo fotos que saque a Anastasia en el ficeb2003

yoguixxx rebuznó:
No se que tiene esta chica pero es que me pone.

Pues cara de zorron verbenero: "ven-aqui-machote-que-te-como-entero-y-luego-dejo-que-me-empales"

No le deis mas vueltas, es lo que tiene.
 
YA LE ECHE EL OJO A LA PITUFINA PARA BAILAR EN EL CLUB.
UN ESPECTACULETE DE ESTOS GUARROS
COMO LA NENA TIENE MORBO ME SUBIRAN LAS KONSUMISIONES Y SI KEREIS YA SABEIS CERBATILLOS, ID AHORRANDO MOLTO
 
La ostia, no me fije, es la q salio el otro dia en cronicas...¡Ya decia yo que me sonaba esa cara de algo! El caso es que entre el publico estaba el padre y el novio.
 
Auron rebuznó:
José Luis rebuznó:
Tiene el mismo tipo de enana que la Campanario.

Las tias así para mi son el anticlimax.

Sí vale, pero también te la follarías.

Como dice mi padre: "A falta de pan con tortas bastan"

Traducción: "Si estoy muy salido me follo hasta a la Jesulina si hace falta"
 
Atrás
Arriba Pie