ANATOMIA FEMENINA

¿ con qué frecuencia defecas ?

  • 2 o más veces al día

    Votos: 0 0,0%
  • 1 vez al día

    Votos: 0 0,0%
  • 1 vez cada 2 días

    Votos: 0 0,0%
  • un par de veces a la semana o menos

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA MARICON

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

GEROLSTEINER

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2005
Mensajes
38
Reacciones
0
Estimados foreros:

El siguiente post para el que he empleado la opción en cuesta sopesa las diferentes partes de la anatomia femenina en la que nos fijamos cuando las vemos por primera vez, en el bus, cola del paro, metro, chatarreria, pafetos, etc

¿Cual es entonces la parte que vosotros buscáis y besáis apasionadamente antes del deseado coito?

palacio.jpg
 
Yo les meto la mano en el bolsillo y cuento el dinero. Si no les da para pagarme la manutención del día, les pueden dar por el culo.
 
Colon%20crasum%20%20equi.jpg


El cólon sin duda, con la única excepción de que no se ve a simple vista.
 
Maldito clon hiperactivo, tómate las gotas de Rhisperdal mezcladas en zumo de melocotón, y vete a la salita a ver la tele con el resto de internos.

Y que sea la última vez que le pones el culo al enfermero de guardia para que te deje entrar en la secretaría a jugar con el PC.
 
Me encanta el caldo que prepara tu madre tras afeitarse los pelos que hay entre el culo y el coño y echarlos como guarnición. Sin duda me quedo con eso.
 
Llevas dos "Super Down" en 5 minutos, automáticamente pasas al sorteo de una colchoneta.

T0_-1_568629.JPG
 
lo que mas me gusta de una mujer es que tenga un frondoso mostacho
 
semete rebuznó:
lo que mas me gusta de una mujer es que tenga un frondoso mostacho
Y si está acompañado de deliciosas migas y pringado de aceite ....

HOMER10.JPG
 
Me encantan tus posts, son solo comparables con el bouquet de la mierda de gato con tropezones, de esos que al chuparlos se te empiezan a deshacer en la trompa.... yummmmm

caca.jpg


NO SE DE QUE MIERDA ME ALIMENTARÍA SI NO FUERA POR TUS POSTS, ASQUEROSO DE MI ALMA.

Te quiero tanto como a la mierda que expulsas en tus posts. O casi :oops: .
 
dAN1 rebuznó:
semete rebuznó:
lo que mas me gusta de una mujer es que tenga un frondoso mostacho
Y si está acompañado de deliciosas migas y pringado de aceite ....

HOMER10.JPG

y si le sumamos el que lleve varios meses sin limpiarse los dientes, encontraremos la mujer perfecta para meterle un lenguatazo hasta la campanilla
 
semete rebuznó:
dAN1 rebuznó:
semete rebuznó:
lo que mas me gusta de una mujer es que tenga un frondoso mostacho
Y si está acompañado de deliciosas migas y pringado de aceite ....

HOMER10.JPG

y si le sumamos el que lleve varios meses sin limpiarse los dientes, encontraremos la mujer perfecta para meterle un lenguatazo hasta la campanilla


No me jodáis, si no es calva para darle besitos no chana
 
Pffff que peste de post, y que pena de tio.

¿Hay que aguantar sus tres post de anormal cada noche??

P.D: Edito: AL menos ha puesto la opcion de hijo de puta.
 
esta claro q la parte mas atractiva de una mujer es el pancreas, pues como bien dicen la belleza esta en el interior se refieren a eso verdad?
 
Hola, acabo de llegar a casa y no hay ningún hilo destacable en toda la primera página.


Holocausteen o desnudense y bailen, pero hagan algo.




Me quedo un rato con vosotros, ¿que me contais?
 
pepi_juani rebuznó:
Hola, acabo de llegar a casa y no hay ningún hilo destacable en toda la primera página.


Holocausteen o desnudense y bailen, pero hagan algo.

cortate la punta del pijo con una cuchilla de afeitar y a continuacion echa vinagre. grabalo en video y subelo para regocijo de todos
 
pepi_juani rebuznó:
Hola, acabo de llegar a casa y no hay ningún hilo destacable en toda la primera página.


Holocausteen o desnudense y bailen, pero hagan algo.




Me quedo un rato con vosotros, ¿que me contais?

creo que anda Pherseo por ahi, si le das un poco de tocineta te hace compañia fijo
 
semete rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Hola, acabo de llegar a casa y no hay ningún hilo destacable en toda la primera página.


Holocausteen o desnudense y bailen, pero hagan algo.

cortate la punta del pijo con una cuchilla de afeitar y a continuacion echa vinagre. grabalo en video y subelo para regocijo de todos

Yo me regocijo mas si sube un video MSN.
 
Pero este tio que hace to los putos dias poniendo encuestas? XD
 
semete rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Hola, acabo de llegar a casa y no hay ningún hilo destacable en toda la primera página.


Holocausteen o desnudense y bailen, pero hagan algo.

cortate la punta del pijo con una cuchilla de afeitar y a continuacion echa vinagre. grabalo en video y subelo para regocijo de todos




Estoy en ello, me vendieron la cámara sin el cable fire wire :eek:



[/FIN FOROCHAT]

[/COMIENZO CARNAVAL]
 
Yo he votao por la cara que pa algo es el espejo del alma.
 
uH rebuznó:
Pero este tio que hace to los putos dias poniendo encuestas? XD

Revisa la X y la D de tu teclado. Creo que se activan solas.

Mira que tengo mala suerte, prometo no participar en ningún holocausto, y aparecen 200 clones y novatos pidiendo guillotina a más decibelios de los que puedo contar.
 
Yo me fijo en los muñones.

Matad al imbécil este que pone encuestas.
 
Arriba Pie