Ancient egyptians postulated seven souls

Hoy primer entreno oficial en el pueblo como habitante y no como visitante. Pectoral y tríceps.

20260901_132953.webp
20260901_133023.webp
20260901_133029.webp

El dueño del gym (donde voy a ver pollas) dice que estan de camino estas dos preciosidades:

Ver el archivos adjunto 1000107551.mp4

Ver el archivos adjunto 1000107552.mp4

El tío y la tía no, las máquinas.

La segunda está muy de moda por instagram y a todo el mundo se le hace el culo pepsicola por probarla, pero a mí me interesa mucho la primera. Es esta: Productos

La acaba de sacar una marca alemana en la FIBO de este año, se ve que Tim Budesheim quedó gratamente convencido y se quedó una

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un jalón/remo que puede ser usado tanto bilateral como unilateralmente, que es lo que me interesa para dorsal, y parece ser que tiene los agarres en J de las nautilus/atlantis y la curva de fuerza para que cueste menos en la concéntrica que en la excéntrica.

Ignoro cómo cojones esta máquina va a acabar en este pueblo.

Editado cobardemente:
Se te ve mejor petoral en el lateral que en la foto frontal que mandaste. No sé si es la pose, el 2D o qué. Muy fan de ese biceps femoral.

Thx.

Actualmente sólo hago dos ejercicios de flexión de rodilla (intercalo curl femoral de pie, tumbado y sentado) y peso muerto. Uno de los ejercicios lo hago previo al peso muerto, y otro el día dominante de cuádriceps. La proporción con los ejercicios de cuádriceps suele ser 1:1.

Hoy me he quedado dormido comprando en un bazar chino enorme y les ha costado un rato encontrarme.

Hoy he ido a explorar los fitnesspark de ciudad capital.

En uno de ellos pregunto si puedo ver instalaciones, pero la choni recepcionista insiste en hacerme personalmente el tour. Le digo que sólo he venido a ver si tienen la maquinaria hammer que me interesa pero me dice que es la política de empresa. Al llegar a la zona de powerlifting me dice, "bueno, el powerlifting consiste en el levantamiento máximo de fuerza....". Me la he quedado mirando con tanta fuerza que creo que he hecho dos boquetes en la pared de detrás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verás para tener que volver a casa conduciendo, estoy a media hora larga, ha sido una mala idea.

Ese gimnasio era propiedad de un culturista retirado, había dos o tres por ahí.

1000107804.webp

Se ve que hasta hace 10 años eso era un gimnasio solamente de culturismo y había una buena cantera de competidores.

Hoy en día con el advenimiento de las redes y los fitnessparks y análogos todo eso se ha disgregado. Es una pena.

No me ha cobrado gracias a las series de hack.

Editado cobardemente:
Ese gimnasio era propiedad de un culturista retirado, había dos o tres por ahí.

Ver el archivos adjunto 230301

Se ve que hasta hace 10 años eso era un gimnasio solamente de culturismo y había una buena cantera de competidores.

Hoy en día con el advenimiento de las redes y los fitnessparks y análogos todo eso se ha disgregado. Es una pena.

La diferencia es brutal, sin desmerecer al otro pollo.

Atrás
Arriba Pie