Andalucía, tierra incomprendida.

Eso está cerquísima del Neptuno, ¿no? Yo vivo por ahí en verano.

No.

jopepe rebuznó:
Haz unas fotos, las posteas y ya te comento si has acertado. Puede que al fin hagas algo provechoso para el foro.

Edito: Hay ansias de owned.

Lo que tengo en mente para el foro es mucho mejor que colgar las fotos del susodicho de mis sospechas, pero eso es harina de otro costal. La próxima vez que lo/te vea le/te diré algo, a mí puedes reconocerme porque soy rubio con tirabuzones de mentira.

L_Zelig rebuznó:
lo que viene a ser esto más o menos:
SPAIN.gif

Gora hijo de puta!!!!!!!!!!!!

con gran dolor de mi corazon debo reconocer que por ahi van los tiros.Que pena esta esjpaña mia.A tomar por culo.

No entiendo esta pasividad ante una noticia tal como saber que un forero de PL ha compartido IP con uno mismo. Si fuera mi caso me sentiría completamente invadido y ultrajado, sería como si Pherseo hubiera usado mis brutalérrimos calzoncillos.

L_Zelig rebuznó:
SPAIN.gif

Gora Hispanerria Askatuta!!!

Este mapa me pone enfermo cada vez que lo veo, ¡que falta de rigor geográfico!, las Islas Baleares son y serán siempre parte de Gitanolandia Mayor.

Lo corrijo para que el próximo que lo cuelgue no caiga en el error.

2v2wexk.gif

romani_flag1.gif

Esos mapas se han reproducido y/o modificado sin el permiso expreso de su autor.

A la SGAE que van.

L_Zelig rebuznó:
SPAIN.gif

Gora Hispanerria Askatuta!!!

Hijo de Puta: Dejar fuera de Gitanolandia a Barcelona y sus alrededores hace llorar al Torete, a Montilla y a José Corbacho.

PD: Acaban de citar a PutaLocura en una serie de la tele, en la sexta. Yo lo flipo.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Este mapa me pone enfermo cada vez que lo veo, ¡que falta de rigor geográfico!, las Islas Baleares son y serán siempre parte de Gitanolandia Mayor.

2v2wexk.gif

romani_flag1.gif

El verdadero disparate de ese mapa es dejar que el Ebro sea frontera natural, cuando debería ser en el mejor de los casos el Cenia. Marxito, hombre, que como se les deje olerlo, los gitanolanos plantan una bomba de succión en la mitad derecha del Ebro y lo dejan más seco que el útero de Bibi Andersen.

90MK_WWRP8TWPm5OQomN0.jpg

Que grande.

Que gran sátira. Que gran misterio humano. Misma raza, misma especie, son hombres, son seres, como todos nosotros. Compartimos una misma comunidad, una misma nación. Pero ellos nunca se preguntan quiénes son, hacia donde van, lo que vale la pena, quiénes se equivocan, si todo sigue igual o si nada cambió, si somos parte de un inútil y angustioso ciclo, si Kant tenía razón o si la tenía Nietzche, para qué estamos aqui, ni por qué. Son felices sólo con esas pequeñas cosas que otorgan un ciclomotor y un trozo de oro en sus dedos

He aqui el reino animal: las cosas no se piensan, simplemente se hacen. Afortunados sois, canis.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

2v2wexk.gif

romani_flag1.gif

Yo lo pondría más bien como territorio en conflicto. Aquí se juntan los ejemplares más adustos del euskalherrikus, con una variante autóctona del mismo (gonellas los llaman por estos lares) y con el gitanerío más caló. Aunque le concedo que éste último es el que va ganando terreno a los demás. Que Imanol Arias nos pille confesados.

Dibujo-d3c.jpg

Dicen los viejos que en este país hubo una guerra
y hay dos Españas que guardan aún,
el rencor de viejas deudas
Dicen los viejos que este país necesita
palo largo y mano dura
para evitar lo peor

Pero yo sólo he visto gente
que sufre y calla
Dolor y miedo
Gente que sólo desea su pan,
su hembra y la fiesta en paz

LOL

2 x 1

Entended a Jesús.

Soy un andaluz. ¿Es que un andaluz no tiene ojos? ¿Es que un andaluz no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? ¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un tío de despeñaperros parriba? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos cosquilleáis, ¿no nos reímos? Si nos envenenáis, ¿no nos morimos? Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos? Si nos parecemos en todo lo demás, nos pareceremos también en eso. Si un andaluz insulta a un español puro, ¿cuál será la humildad de este? La venganza. Si un español de pura cepa ultraja a un andaluz, ¿qué nombre deberá llevar la paciencia del andaluz, si quiere seguir el ejemplo del españó?
( El mercader de Venecia, freestyle)

X zupuehto, she payasho a echo 1 copipasta der livro este, ke no bea lo ke ma coztao mober er raton i aserme er porro ar mismo tiempo eeeeeeee

el payaso rebuznó:
Soy un andaluz. ¿Es que un andaluz no tiene ojos? ¿Es que un andaluz no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? ¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un tío de despeñaperros parriba? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos cosquilleáis, ¿no nos reímos? Si nos envenenáis, ¿no nos morimos? Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos? Si nos parecemos en todo lo demás, nos pareceremos también en eso. Si un andaluz insulta a un español puro, ¿cuál será la humildad de este? La venganza. Si un español de pura cepa ultraja a un andaluz, ¿qué nombre deberá llevar la paciencia del andaluz, si quiere seguir el ejemplo del españó?
( El mercader de Venecia, freestyle)

X zupuehto, she payasho a echo 1 copipasta der livro este, ke no bea lo ke ma coztao mober er raton i aserme er porro ar mismo tiempo eeeeeeee

Ese texto podría valer a una mala, incluso, si no fuera aplicable al resto de personas animales o cosas de este planeta.

Con lo cual si ese texto es aplicable a gitanos, moros, negros, canis, etc etc, pierde todo su valor, credibilidad y significado.

Y a ti te metia yo un tarro por de cristal por el culo, pero uno desos que hay en los bares donde se incluyen todo tipo de salazones, encurtidos y cascarujas varias, hijolagranputa.

Podría sentirme ofendido, pero es que al ver tu spoiler me he puesto palote palote.

En la Feria de Abril
Matan a un joven de 19 años tras robarle la chaqueta a su amigo
Matan a un joven de 19 años tras robarle la chaqueta en la feria de abril

Por una chaqueta. Un joven de 19 años de Gines, llamado Juan, fue apuñalado ayer mortalmente en el Real de la Feria de Abril a resultas de una disputa originado por el robo a un amigo de esta prenda. Juan, según informaron fuentes de la Policía Nacional, trató de recuperar la chaqueta y el resultado fue una cuchillada en el corazón que le costó la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el payaso rebuznó:
Soy un andaluz.

que usted lo disfrute con salud, pero yo no tengo la suerte de usted de ser un payaso, soy el dueño del puto circo pagado en comodos plazos mensuales.
Yo tambien tengo bolsacas de ak48 y superspunk de la cosecha del año pasado, ufff que malote que soy! ¿puedo ser tu hamijo?......(es broma).

La jodida feria de abril es algo que se ha exportado al resto de España, como si fuera una tradición de toda ella, cuando sólo lo es de una de sus regiones. Éso sí que es una invasión en toda regla. Lo único bueno es ver al pijo repeinao bailando justo al lado de las jennys quinceañeras "pendiente aro de loro" e intentando ligar con ellas sin recordar su puesto de empleado de banca

Bufón Masivo rebuznó:
Tenéis la manía de acusar a todo andaluz de ser un cani. Es como si todos los catalanes fueran más agarrados que los pelos de culo de un viejo.

Pobres andaLuLces. :lol:

En cataluña hay mas canis por la zona de Badalona y Santa Coloma que en toda andalucia junta. No son exactamente canis pero son una subespecie similar.

Comezón rebuznó:
PD. Por lo menos no somos Murcianos.

Más quisiérais.

mira como trabajan.......ole,ole picha un rebujito que tengo mucha sé!!

Eso sí, Sevilla el lugar donde residen las mujeres mas bellas de España,(con perdon).:121

....Y las más hijas de puta delmundo exaequo con las cordobesas por supuesto.

Mondimon rebuznó:
90MK_WWRP8TWPm5OQomN0.jpg

Que grande.

Que gran sátira. Que gran misterio humano. Misma raza, misma especie, son hombres, son seres, como todos nosotros. Compartimos una misma comunidad, una misma nación. Pero ellos nunca se preguntan quiénes son, hacia donde van, lo que vale la pena, quiénes se equivocan, si todo sigue igual o si nada cambió, si somos parte de un inútil y angustioso ciclo, si Kant tenía razón o si la tenía Nietzche, para qué estamos aqui, ni por qué. Son felices sólo con esas pequeñas cosas que otorgan un ciclomotor y un trozo de oro en sus dedos

He aqui el reino animal: las cosas no se piensan, simplemente se hacen. Afortunados sois, canis.

:121 :121 :121 :121 :121

Grande .... muy grande

Caiman rebuznó:
:121 :121 :121 :121 :121

Grande .... muy grande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BAN, hermano.

Yo tambien tengo bolsacas de ak48 y superspunk de la cosecha del año pasado, ufff que malote que soy! ¿puedo ser tu hamijo?......(es broma).

Hombre, si la pava esa que se está poniendo el pantalón es tu hermana me gustaría ser no sólo tu amigo, sino tu cuñado, of course. Esos melones me están dejando ciego...

deividi rebuznó:
En cataluña hay mas canis por la zona de Badalona y Santa Coloma que en toda andalucia junta. No son exactamente canis pero son una subespecie similar.

Más quisiérais.

Y vete por depende qué zonas de las comarcas del Vallès y el Baix Llobregat que es para lolearse.

Esta región, al igual que todas las demás de España necesita una limpieza de gentuza bien profunda y concienzuda.

Ah, peleas interregionales y planes de mejora demográfica desde casa. Voy.

El Gran Prix era (o es) un grandísimo programa.

Atrás
Arriba Pie