Andar hecho un harapo

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Me da asco comprar ropa. El mundo de la moda es tan superficial y no soporto que unos homosexuales dicten qué es lo que está de moda o no. Hace unos años me compré unos pantalones acampanados. Todavía lucen bien; pero no me los puedo poner porque están pasados de moda..

Hace dos años tomé una decisión: pasar de ir a tiendas a comprar ropa. Los jerséis, pantalones, calcetines o calzoncillos los llevo hasta que se agujerean, y el agujero tiene que ser grande; sino los sigo aguantando. El tema calzoncillos es apasionante. Algunos de tan usados y tantos fluidos que han pasado por su tejido parece cartón piedra.

Ahora compro la ropa por internet. Como no me la pruebo y compro las tallas a ojo me encuentro muchas veces con ropa que me viene grande -suelo pedir una talla más por si las moscas-. Así que entre la vieja hecha un harapo y la nueva que me va grande he creado mi propio estilo: haraposo-XXXL style . Si algún mariquita de la moda está leyendo esto seguro que marca tendencia para la moda de dentro de dos años. ¡hijo de puta!

saco.jpg

Enhorabuena, 20 años despues descubres el grunge

Kurt Cobain agradece que mantengas vivo su estilo

151.jpg

Camiseta de Jimi Hendrix de talla XXL comprada por Internet a un vendedor de los yuesei. En su manga caben un timple y un muñeco de Epi. En su interior, cabe la plantilla entera de los Chicago Bulls del 97 y mi comunidad de vecinos.

2yl0bjc.jpg

Conclusiones:

-Todavía hay esperanza.
-Con ella puesta me siento como una reina.

Os comprais ropa grande para que tape la barriga y no haga ridículos pliegues cuando os sentais en el autobús. Como todos leñe.
Suelo comprar la ropa en el mercado semanal (donde los tomates y las lechugas a 0'30) allí ni marcas ni perchas, como tampoco ropa moderna ni pasada de moda, simplemente normal. Jersey marron por aquí, pantalon vaquero por alla, chaquetas a 5 Eypos sin ningún dibujo que demuestre tu homosexualidad, chupas de cuero en los negros. Todo.

Sin faltar los calcetines KIKE, bien gordos en invierno y finitos para el verano, y nada de esos tobilleros, que solo sirve para enseñar la pulsera geins del verano :lol:

John McClane rebuznó:
Os comprais ropa grande para que tape la barriga y no haga ridículos pliegues cuando os sentais en el autobús. Como todos leñe.
Suelo comprar la ropa en el mercado semanal (donde los tomates y las lechugas a 0'30) allí ni marcas ni perchas, como tampoco ropa moderna ni pasada de moda, simplemente normal. Jersey marron por aquí, pantalon vaquero por alla, chaquetas a 5 Eypos sin ningún dibujo que demuestre tu homosexualidad, chupas de cuero en los negros. Todo.

Sin faltar los calcetines KIKE, bien gordos en invierno y finitos para el verano, y nada de esos tobilleros, que solo sirve para enseñar la pulsera geins del verano :lol:

Yo tengo Kike, Bike y Hike, y la verdad es que son los mejores calcetines que tengo. No he podido encontrar los Kike:

14dd3f5b31ea73451ded0317440c5b23o.jpg

s_elric rebuznó:
Enhorabuena, 20 años despues descubres el grunge

Kurt Cobain agradece que mantengas vivo su estilo

151.jpg

Ya lo cantaba en su ultima cancion Cabeza Reventada Rapshody

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo ultimamente solo me gasto dinero en zapatillas,que es lo que mola.Por lo demas,vaqueros y camisetas de grupos,y en verano,pantalones mimetizados y a tirar millas.
La moda es una mierda,aunque yo visto de puta madre,porque soy un tio con punch.

La ropa que heredo de mis hermanos mayores y los calzoncillos y calcetines de los chinos que compro cada cinco años es todo cuanto poseo en cuanto a vestimenta. Y una chaqueta negra, cara, que me compré yo, muy chula y que me queda muy bien pero que casi no uso porque no salgo apenas de casa.

Yo además de todo eso, traigo la ropa hecha girones de correr por el monte y enzarzarme en los arbustos. Últimamente me pongo mucho mis zapas amarillo-negras que me dan un toque avispado de natural distinción y fina elegancia, aderezado con gruesas capas de polvo y heridas de batalla.

2eekisw.jpg

Esa zapatilla no la encontraron a 50 metros de la tumba de Miriam, Toñi y Desiree???

A diferencia de vosotros, sucios, como podeis ver en mi avatar me gusta vestir dignamente.

Soy más de Inditex y sucedáneos porque no dispongo de un trabajo fijo que me permita costearme ropa de marca, aunque igualmente, no son muy de mi agrado.

Últimamente cada vez tardo más en acabar de comprarme la ropa que necesito, y no porque sea una locaza que le entran ataques de ansiedad porque no encuentra la ropa que le sienta bien. Sino porque últimamente el Sr. Inditex solo vende ropa con tintes rosas, brillantes o las dos cosas a la vez.

Es curioso como la moda masculina y femenina esta evolucionando, ahora si buscas unos pantalones tejanos, el 90 % son de esos que llaman "pitillos" que aparte de no oxigenar mis testiculos me hacen parecer homo.

En cambio en cuanto a las mujeres, cada vez observo con más furia la moda de llevar esos pantalones anchos y cagaos donde hasta cabe el bolso, en el cual ni se puede dislumbrar ni una pizca de esencia femenina.

Estará Bibiana Aido detrás de todo esto??

Yo de chaval me ponía lo que me mandaba mi madre y cuando me casé hasta el día de hoy me pongo lo que me pasa mi mujer.

Tan arraigada está en mí la creencia de que pensar más de 5 minutos en ropa es de maricones. De ir a comprarla mejor ni hablamos.

kakel rebuznó:
Esa zapatilla no la encontraron a 50 metros de la tumba de Miriam, Toñi y Desiree???

¿Pero como te atreves?

Si son unas auténticas Xodus Vibran. En mi barrio hay quien mata por eso.

Creo que las dos última vez que he escrito me han respondido con este gif.

Que carajo esta pasando?

Yo llevo ropa que se llevaba hace 27 años, ergo creo que soy moderno.
Camiseta depeche mode-joy division-front242-blao-blao-o negra sin más, pantalón vaquero oscuro y botas de los Guerrilleros, las de toda la vida. En invierno mi chaqueta 3/4 de paño o chupa de cuero. Todo un Dandy.

No obstante a veces me pongo el vestido rosa de mamá, para romper un poco.

El otro dia se me rompio un asa de una camiseta imperio (camisa de asas) como soy experto en nudos; hice un nudo y ahora es una camiseta tarzan.

Hace casi tres años que me fui de casa de mi ex-madre, aun no he comprado nada de ropa
George-De-La-Jungla-Vcd.jpg

La ropa que se debe usar en caso de invasión zombi, así voy yo siempre, dispuesto para la guerra.

Y esto me lo acabo de encontrar en un privado que me ha enviado un usuario sin posts...

goodThread.gif

Siempre me ha parecido altamente penoso llevar camisetas de grupos, paso de hacer de hombre anuncio. Yo creo que un hombre que se precie de serlo ha de saber llevar la ropa que mejor le vaya a la ocasión. Al fin y al cabo el estilo de uno no está en lo que se lleve sino en como se lleve.

Creo que las dos última vez que he escrito me han respondido con este gif.

Que carajo esta pasando?

Pasa que es un swf y no un gif.

No vendría mal una actualización de webs "camisetas wapas", que se acerca el verano...

¿Alguien compra de normal en internet?

Me creía Bukowsky y eso me salvaba. Ponía mucho empeño en mostrarme orgulloso de mi ropa desvencijada, de las miriadas de pelotillas de mis deslucidos jerseys, de mis zapatillas remendadas con aguja e hilo. No tenía dinero pero si una conciencia exacta de mi nivel de desarraigo estético. Iba hecho un pordiosero, pero me animaba la idea de pensar que el viejo Chinasky también padeció los mismos rigores y no por ello era menos genial. Ser pobre y aparentarlo, no era algo irremediable, no era una marca de nacimiento, tan sólo una circunstancia ajena a mi esencia.

Con el tiempo y mi constancia, la suerte de haberme cruzada con mi bendita mujer y de haber sido un chico aplicado, mi situación mejoró, mi fondo de armario comenzó a nutrirse y a recuperarse de la anemia textil que tuvo que sufrir durante años. Adquirí buenos hábitos y deje que mi buen gusto fluyera sin estorbos y me vistiera de relucientes túnicas y aderezos dorados. Me prendí en los cabellos un clavel y salí a la calle a lucirme como un gitano endomingado. Me sentía otra vez un ser humano.

Mi aspecto desastrado no era una opción, no era dejadez, no era una forma de rebeldía directa contra el mundo, era un síntoma terrible e imposible de disimular. El harapo que no eliges, pesa sobre la piel como un tatuaje de mierda, se filtra, emponzoña las entrañas y desvela el optimismo. Por eso cada vez que doblo cuidadosamente mis suéters de cashmere y seda, los acaricio como si fueran una medalla de oro ganada en las olimpiadas.

Redivivo rebuznó:
Me creía Bukowsky y eso me salvaba. Ponía mucho empeño en mostrarme orgulloso de mi ropa desvencijada, de las miriadas de pelotillas de mis deslucidos jerseys, de mis zapatillas remendadas con aguja e hilo. No tenía dinero pero si una conciencia exacta de mi nivel de desarraigo estético. Iba hecho un pordiosero, pero me animaba la idea de pensar que el viejo Chinasky también padeció los mismos rigores y no por ello era menos genial. Ser pobre y aparentarlo, no era algo irremediable, no era una marca de nacimiento, tan sólo una circunstancia ajena a mi esencia.

Con el tiempo y mi constancia, la suerte de haberme cruzada con mi bendita mujer y de haber sido un chico aplicado, mi situación mejoró, mi fondo de armario comenzó a nutrirse y a recuperarse de la anemia textil que tuvo que sufrir durante años. Adquirí buenos hábitos y deje que mi buen gusto fluyera sin estorbos y me vistiera de relucientes túnicas y aderezos dorados. Me prendí en los cabellos un clavel y salí a la calle a lucirme como un gitano endomingado. Me sentía otra vez un ser humano.

Mi aspecto desastrado no era una opción, no era dejadez, no era una forma de rebeldía directa contra el mundo, era un síntoma terrible e imposible de disimular. El harapo que no eliges, pesa sobre la piel como un tatuaje de mierda, se filtra, emponzoña las entrañas y desvela el optimismo. Por eso cada vez que doblo cuidadosamente mis suéters de cashmere y seda, los acaricio como si fueran una medalla de oro ganada en las olimpiadas.

Sólo quería dejar patente lo amos que son los ingleses con su legua: no dan puntada sin hilo y las cosas malas para la salud las suelen llamar casi igual.
Dibujo2-1.jpg

Dibujo-18.jpg
Si quoteo a Redi es porque me trae loca.

Es curioso como la moda masculina y femenina esta evolucionando, ahora si buscas unos pantalones tejanos, el 90 % son de esos que llaman "pitillos" que aparte de no oxigenar mis testiculos me hacen parecer homo.

En cambio en cuanto a las mujeres, cada vez observo con más furia la moda de llevar esos pantalones anchos y cagaos donde hasta cabe el bolso, en el cual ni se puede dislumbrar ni una pizca de esencia femenina.

Estará Bibiana Aido detrás de todo esto??

Cuanta razón joder, me tuve que comprar unos hace poco y en vista de que no había otra cosa en ningún sitio tuve que comprarlo de dos o tres tallas mas grande,ahora estoy obligado a llevarlos siempre con cinturon porque si no se me caen pero por lo menos no parezco un MetroMaricónSexualEmoPijoGay

Atrás
Arriba Pie