Anders Frisk deja el arbitraje

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Anders Frisk deja el arbitraje por las amenazas de hinchas del Chelsea

El sueco Anders Frisk ha anunciado que ha decidido poner fin a su carrera como árbitro. El colegiado internacional justificó su retirada del fútbol por las amenazas de muerte recibidas por él y su familia por parte de seguidores del Chelsea, que le han convencido de que no tiene sentido continuar.

En noviembre pasado, aseguró que no volvería a arbitrar en el Olímpico de Roma, donde dos meses antes había sido agredido con una moneda durante el transcurso del partido Roma-Dinamo de Kiev de la Liga de Campeones, que fue suspendido por ese incidente.

La noticia aquí
 
ya de paso q lo vaya dejando Collina, q ya no es el q era
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
ya de paso q lo vaya dejando Collina, q ya no es el q era

collina creo que tambien esta en su ultimo año

Así es, ha superado la edad máxima permitida por el Reglamento de la FIFA para arbitrar, 45 años.
Se ve que seguirá ligado a la liga italiana, y decidirá a dedo que árbitro pita cada partido de la Serie A, en vez de por sorteo como se hace ahora.
 
collina no tenia que pitar en el reino unido? algo de eso he oido..
 
Si no hubiera la mafia que hay, qué pensais de traer árbitros de fuera, y más aún que pensaís de que los partidos se pitarán como en mi deporte favorito, el football.
El rugby sin ir más lejos ya ha implementado jugadas revisables mediante video.

Por cierto, antes de soltar paridas sobre el modelo de arbitraje del football, que lo haga alguien que conozca como funciona, o en su defecto que pregunte y se le responderá gustoso.

La mafia arbitral permitiría algo así?
 
Einherjer rebuznó:
Si no hubiera la mafia que hay, qué pensais de traer árbitros de fuera, y más aún que pensaís de que los partidos se pitarán como en mi deporte favorito, el football.
El rugby sin ir más lejos ya ha implementado jugadas revisables mediante video.

Por cierto, antes de soltar paridas sobre el modelo de arbitraje del football, que lo haga alguien que conozca como funciona, o en su defecto que pregunte y se le responderá gustoso.

La mafia arbitral permitiría algo así?

Traer árbitros de fuera...la respuesta es no. Bastaría con ascender los buenos, y no los que se decide a dedo por criterios geográfico-políticos. Pero Sánchez Arminio y cia son bastante malos para el estamento arbitral. Respecto a revisar jugadas, es un asunto un tanto delicado. Se podría aplicar para determinar el punto exacto de una falta, un fuera de juego, o si ha salido o no un balón, pero no para rearbitrar jugadas.
 
Einherjer rebuznó:
que pensaís de que los partidos se pitarán como en mi deporte favorito, el football.
El rugby sin ir más lejos ya ha implementado jugadas revisables mediante video.
Yo hace mucho que lo llevo diciendo,sería la mejor solución
 
Pandani rebuznó:
Einherjer rebuznó:
que pensaís de que los partidos se pitarán como en mi deporte favorito, el football.
El rugby sin ir más lejos ya ha implementado jugadas revisables mediante video.
Yo hace mucho que lo llevo diciendo,sería la mejor solución

Vale, entonces voto que sí, pero q lo hagan en todas las categorías. :oops: Mola
 
Un hijo puta menos. Modo hooligan off.
Lo del video no estaria mal, pero creo que nunca lo veremos porque seamos francos, el futbol sin polemica no es lo mismo.
 
ahora tendra mas tiempo para dedicarse a su grupo



modern_talking_band3.jpg


chuki chuki chuki :roll: :lol:
 
Koto rebuznó:
Un hijo puta menos. Modo hooligan off.
Lo del video no estaria mal, pero creo que nunca lo veremos porque seamos francos, el futbol sin polemica no es lo mismo.

El football tiene el video y sigue teniendo una polémica acojonante, de hecho cada entrenador sólo puede pedir revisar dos jugadas, y dos más el equipo arbitral, con lo que tenemos un total de 6, contando con que cada revisión no puede sobrepasar el minuto, tenemos como mucho 6 minutos de tiempo "perdido", cuánto se pierde entre gritos y quejas y consultas a un lado y otro?
 
Einherjer rebuznó:
Koto rebuznó:
Un hijo puta menos. Modo hooligan off.
Lo del video no estaria mal, pero creo que nunca lo veremos porque seamos francos, el futbol sin polemica no es lo mismo.

El football tiene el video y sigue teniendo una polémica acojonante, de hecho cada entrenador sólo puede pedir revisar dos jugadas, y dos más el equipo arbitral, con lo que tenemos un total de 6, contando con que cada revisión no puede sobrepasar el minuto, tenemos como mucho 6 minutos de tiempo "perdido", cuánto se pierde entre gritos y quejas y consultas a un lado y otro?

solo hace falta ver y comparar los arbitros de nfl, nhl o nba con los lamenabos que tenemos aqui.
 
tibetano rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Koto rebuznó:
Un hijo puta menos. Modo hooligan off.
Lo del video no estaria mal, pero creo que nunca lo veremos porque seamos francos, el futbol sin polemica no es lo mismo.

El football tiene el video y sigue teniendo una polémica acojonante, de hecho cada entrenador sólo puede pedir revisar dos jugadas, y dos más el equipo arbitral, con lo que tenemos un total de 6, contando con que cada revisión no puede sobrepasar el minuto, tenemos como mucho 6 minutos de tiempo "perdido", cuánto se pierde entre gritos y quejas y consultas a un lado y otro?

solo hace falta ver y comparar los arbitros de nfl, nhl o nba con los lamenabos que tenemos aqui.

Menudo tonto estás hecho, los de nba son patéticos, y nunca se pueden comparar árbitros de diferentes deportes.
 
Little Bastard rebuznó:
tibetano rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Koto rebuznó:
Un hijo puta menos. Modo hooligan off.
Lo del video no estaria mal, pero creo que nunca lo veremos porque seamos francos, el futbol sin polemica no es lo mismo.

El football tiene el video y sigue teniendo una polémica acojonante, de hecho cada entrenador sólo puede pedir revisar dos jugadas, y dos más el equipo arbitral, con lo que tenemos un total de 6, contando con que cada revisión no puede sobrepasar el minuto, tenemos como mucho 6 minutos de tiempo "perdido", cuánto se pierde entre gritos y quejas y consultas a un lado y otro?

solo hace falta ver y comparar los arbitros de nfl, nhl o nba con los lamenabos que tenemos aqui.

Menudo tonto estás hecho, los de nba son patéticos, y nunca se pueden comparar árbitros de diferentes deportes.

yo comparo lo que me sale de los cojones desde hace ya bastante tiempo. los arbitros de la nba son profesionales, se les controla mucho mas de cerca que en el futbol español, reciben sanciones por pitar mal y otras cosas que demuestran que no te enteras de una puta mierda lamesables.
 
tibetano rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
tibetano rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Koto rebuznó:
Un hijo puta menos. Modo hooligan off.
Lo del video no estaria mal, pero creo que nunca lo veremos porque seamos francos, el futbol sin polemica no es lo mismo.

El football tiene el video y sigue teniendo una polémica acojonante, de hecho cada entrenador sólo puede pedir revisar dos jugadas, y dos más el equipo arbitral, con lo que tenemos un total de 6, contando con que cada revisión no puede sobrepasar el minuto, tenemos como mucho 6 minutos de tiempo "perdido", cuánto se pierde entre gritos y quejas y consultas a un lado y otro?

solo hace falta ver y comparar los arbitros de nfl, nhl o nba con los lamenabos que tenemos aqui.

Menudo tonto estás hecho, los de nba son patéticos, y nunca se pueden comparar árbitros de diferentes deportes.

yo comparo lo que me sale de los cojones desde hace ya bastante tiempo. los arbitros de la nba son profesionales, se les controla mucho mas de cerca que en el futbol español, reciben sanciones por pitar mal y otras cosas que demuestran que no te enteras de una puta mierda lamesables.
Calla, tonto supremo
 
Sí, quizás mejor, pero las opiniones vertidas a la virulé me resultan insultantemente laxantes.
 
Little Bastard rebuznó:
Sí, quizás mejor, pero las opiniones vertidas a la virulé me resultan insultantemente laxantes.
Ya,pero igual arreglas mas dando tu opinión y argumentando el por qué crees que se equivoca que insultandole directamente (que esto solo trae,a que él te conteste,tu idem y joder el hilo al final)
Saludos :wink:
 
En el carrusel han dicho que se retira por las criticas vertidas por mounginho que han provocado amenzas de muerte al tipo.
ero por lo visto no lo dicen ellos lo han leido de unas declaraciones que van con el titular de Mounginho es enemigo del futbol y las ha dicho un mamon de la uefa.
 
Arriba Pie