El arbitro del España Portugal

Quien quieres que abandone el foro?

• Dr.Perry Mason

Votos: 0 0,0%
  • Contenga su Entusiasmo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Gañan rebuznó:
Yo ya me he puesto un avatar para dar moral a nuestros muchachos.

Aprovecho para decirle a Asta que está más salida que el palo de una escoba, fijo que también le pone Mejuto y Rafa-no-me-jodas.

No entendeis de sutilezas femeninas...le pienso amenazar con arrancarle los huevos a bocaos como no se comporte decentemente.... :twisted:

Mejuto...te voy a dar yo a ti Mejuto....

56580592440d0ce8846133.jpg

Como te tires un pedo se te van a romper las costuras de los tejanos

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Gañan rebuznó:
Yo ya me he puesto un avatar para dar moral a nuestros muchachos.

Aprovecho para decirle a Asta que está más salida que el palo de una escoba, fijo que también le pone Mejuto y Rafa-no-me-jodas.

No entendeis de sutilezas femeninas...le pienso amenazar con arrancarle los huevos a bocaos como no se comporte decentemente.... :twisted:

Mejuto...te voy a dar yo a ti Mejuto....

En tal caso te daría yo a ti, pero me da miedo tu marido el negro de 2 metros :lol:

Es muy probable que España se clasifique (si pierde por 1 y Grecia pierde por 2 ó más, creo que se clasificarían España y Portugal, pero no estoy seguro). Es fácil que España gane a los vejetes de Portugal (Figo...) y yo no temería mucho al árbitro: no es malo y a UEFA (Portugal en este caso) le viene casi mejor que España siga en la competición ya que lleva a mucha más gente por proximidad geográfica y multiplica los ingresos por turismo en el país.
Corea era distinto: no tenían vecinos que participaran en el mundial por lo que, o llenaban ellos el campo o los laosianos y esa gente no iba a ir al pais a ver a España.

Es un buen arbitro, rellenito, pero buen arbitro, asi ke espero ke no sea otro Byron Moreno, aún asi España es muy superior a Portugal, un mal arbitraje no es excusa, si ya empezamos con los peros mal vamos..

¿Pauleta es mejor ke Morientes? ¿Dedo mejor ke Torres? ¿Maniche mejor ke Joaquín? ¿Bahía mejor ke Casillas?.

¡¡¡VIVA ESPAÑA Y EL PALETO DE SÁEZ!!!

Atrás
Arriba Pie