El Hilo del España - Ukrania

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejadle, postea como un loco para no ir a cenar, porque debe de conservar el Anorexianbody

Max Brod fue un hijo de puta que no fue capaz ni de respetar el testamento de un muerto y censuró los diarios como mejor le vino para dar la imagen de Kafka que él tenía: un santo.

Si no fuera por Max Brod ni sabriamos quien es kafka, un respeto macho.

¿Kafka putero?. No creo.

Vic Ruggiero rebuznó:
Quentin rebuznó:
Que ascazo de comentarista de Cuatro, tanto decir ucranios, son ucranianos... es como si nos dicen españos en vez de españoles.
Eso creía yo pero...

RAE rebuznó:
ucranio, nia.

1. adj. ucraniano. Apl. a pers., u. t. c. s.

Jopelines si de verdad existen los ucranios. :shock:

[Modo Festival del humor/ON]Será por Chernobil y su similitud con uranio. [Modo Festival del humor/OFF]

A partir de hoy no somos españoles, somos españos.

Quentin rebuznó:
Vic Ruggiero rebuznó:
Quentin rebuznó:
Que ascazo de comentarista de Cuatro, tanto decir ucranios, son ucranianos... es como si nos dicen españos en vez de españoles.
Eso creía yo pero...

RAE rebuznó:
ucranio, nia.

[Modo Festival del humor/ON]Será por Chernobil y su similitud con uranio. [Modo Festival del humor/OFF]

Jústamente me ha pasado eso durante el partido, al igual que tú he quedado un poco como el culo porque jamás lo había escuchado.

Yo: Se ha sacado de la manga lo de ucranio, es ucraniano.
Otro: No, si ambas formas están aceptadas.
Yo: Ah. [Sorpresa y bajada de cabeza]

Seguro que el calvo ese de raza indeterminada se debe estar haciendo unos pajotes pensando en el 4-0 que el lunes aparece de color blanco.

Preparaos para las lamidas de ojal a Raúl y al alcohólico de mañana. Nos venderán como que ellos son los únicos que han jugado y los que han metido los goles.

pim_pam_pum rebuznó:
Preparaos para las lamidas de ojal a Raúl y al alcohólico de mañana. Nos venderán como que ellos son los únicos que han jugado y los que han metido los goles.
En mi opinión, si cambias Raul por Torres habrás acertado de pleno.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Grandiosa españa, pero he sentido mucha vergüenza ajena al comprobar que el comentarista de la CUATRO ponía un cierto deje argentino, quien sabe si para empatizar un poquito más con Diego Maradona.

En fin, que casi que para el próximo lo miro por la Sexta o bajo el volumen y pongo Muse.

Y los Ucranianos no son malos, y no estaban fatal, lo que pasa es que los grandes equipos no se ensañan contra un enemigo herido. En España hay hambre de goles, porque aún somos unos pobretones.

Un partido si no está comentado por Pepe, Lama, Paco, Poli, Guasch, José Francisco, Vicente, Camacho, Romero, Alcalá y demás ni es partido ni es ná.

Totalmente.

Resaltar la presencia de Don Tomás Guasch, grande entre los grandes.

punto uno yo todavia no he faltado el respeto a nadie

punto dos todos nos equivocamos

punto tres yo posteo cuando y las veces que quiera

punto cuatro yo juraria por los libros que he leido kafka era escritor nacido en praga (rep.checa) en 1883 hijo de comerciantes judios. por lo tanto no es ucraniano ni jugo a futbol k se sepa

punto cinco por el motivo cuatro pregunte que pintaba kafka aqui por que es como decir k rasputin jugaba a baloncesto o el fary baila hiphop

ale a cascarlaaaaa

Quentin rebuznó:
Vic Ruggiero rebuznó:
Quentin rebuznó:
Eso creía yo pero...

RAE rebuznó:
ucranio, nia.

mientras no llamen a los tunecinos "tucinos" y tengamos un incidente diplomatico ningun problema...

Grandiosa españa, pero he sentido mucha vergüenza ajena al comprobar que el comentarista de la CUATRO ponía un cierto deje argentino, quien sabe si para empatizar un poquito más con Diego Maradona.

En fin, que casi que para el próximo lo miro por la Sexta o bajo el volumen y pongo Muse.

Y los Ucranianos no son malos, y no estaban fatal, lo que pasa es que los grandes equipos no se ensañan contra un enemigo herido. En España hay hambre de goles, porque aún somos unos pobretones.

Un partido si no está comentado por Pepe, Lama, Paco, Poli, Guasch, José Francisco, Vicente, Camacho, Romero, Alcalá y demás ni es partido ni es ná.

Un partido si no está comentado por Edu, Perez Sala, Fouto, Axel Torres, Andujar, Kiko, el Rubio, Alkorta, Uría, Matallanas y demás ni es partido ni es ná.

yeah 8)

Boykoborja rebuznó:

Un partido si no está comentado por Edu, Perez Sala, Fouto, Axel Torres, Andujar, Kiko, el Rubio, Alkorta, Uría, Matallanas y demás ni es partido ni es ná.

yeah 8)
Secundo la mocion, y apruevo que al negro de la nba con su puta voz y su escaso vovabulario para el futbol (en la sexta) muera cruelmente como el resto de la plantilla de esa infame cadena.

oscarbares rebuznó:
mientras no llamen a los tunecinos "tucinos" y tengamos un incidente diplomatico ningun problema...

Da igual, zetapé les regalaría Ceuta, Melilla y Granada y todos tan contentos

Max_Demian rebuznó:
oscarbares rebuznó:

Da igual, zetapé les regalaría Ceuta, Melilla y Granada y todos tan contentos

¿Y se supone que saldríamos perdiendo?

dddddddd.jpg

kanis.jpg

Arisgo rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Their Law. rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Lo que está claro es que tú jugando al fútbol eres un saco de patatas.

Es curioso como todos los hombres que no se entusiasman con el fútbol es porque nunca fueron hábiles con el balón y eran los últimos en ser elegidos para formar equipo.

Eso es una falacia digna de una tarada..
Yo me entusiasmo con el Football desde el 92 y me se hasta la talla de sujetador de los jugadores. (no es coña)

que A implique B , no quiere decir que B implique A.

Hay muchos como tú, que aunque sean peor que un cáncer con el esférico, les gusta el fútbol.

Yo no se mucho de futbol y he jugado en tercera regional, que aqui es mucho :shock:

por tu avatar deduzco que eres vasco ,si es asi tanto que es mucho jugar en tercera regional aqui en el pais vasco porque no existe,solo hay hasta segunda

Boykoborja rebuznó:

yeah 8)

tu si que sabes boykoborja,entre esos nombres que has dicho esta mi cuñao :oops: (y no es andujar que te veo venir) :P

Yo fui cuñado durante un tiempo de un jurgolista muy famoso en Italia de esos ricos, es que no me acuerdo de su nombre, pero tendría que ser de Torino, no se si me decís nombres de futbolistas italianos lo mismo me acuerdo.

Creep rebuznó:
Yo fui cuñado durante un tiempo de un jurgolista muy famoso en Italia de esos ricos, es que no me acuerdo de su nombre, pero tendría que ser de Torino, no se si me decís nombres de futbolistas italianos lo mismo me acuerdo.

cabrini :P

Creep rebuznó:

tu hermana es una zorra de esas cazafortunas?

Max_Demian rebuznó:
Creep rebuznó:

Igual era él quien le rompía el coño a pollazos a alguna zorrita italiana venida de Turín, pero vamos, que visto lo visto, tengo mis dudas.

Max_Demian rebuznó:
Creep rebuznó:

vamos,como que tu ibas a hacer ascos a una shakira :)

Señores, no se pierdan la portada del Marca.

g0615.jpg

... al principio pensé "ya estamos con la cantinela, y cuando perdamos, vendrán otra vez los lloros"

...pero es que viendo cómo jugó, no sé, no sé... ahora sí que puede que...

Creep rebuznó:

¿Te la has follado?¿Y luisma?

No Cabrini no se llamaba. No se decid varios nombres que alguno será, es que es una mierda no saber de fútbol y tener memoria de pez para recordar nombres, me sacas de Butragueño y Naranjito y me pierdo.

Y ya en plan chafardeo para aclarar, el pollo este estaba casado con la hermana de una italiana hija de Satanás que conocí de puta casualidad y se alargó la cosa, demasiado.

Atrás
Arriba Pie