Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammett rebuznó:Si no os gusta el fútbol, siempre os queda saltar a la comba con las niñas.
El Loco de las Coles rebuznó:Big Boss rebuznó:Ya no somos el equipito que únicamente tenía dos cojones y se mataba a correr por todo el campo.
Que yo sepa, el pecado de la selección siempre ha sido que los jugadores eran perros viejos sin fuelle para correr.
Max_Demian rebuznó:Hammett rebuznó:Si no os gusta el fútbol, siempre os queda saltar a la comba con las niñas.
Sí, o estrangularlas con la comba, como tu paisano Antonio Anglés.
agente007 rebuznó:¿ pero en que clase de mierda ha degenerado este hilo ?
mundele rebuznó:agente007 rebuznó:¿ pero en que clase de mierda ha degenerado este hilo ?
Evolución más bien.
Max_Demian rebuznó:Otro ejemplo de poca testosterona es Kafka...
ruben_vlc rebuznó:Max_Demian rebuznó:Otro ejemplo de poca testosterona es Kafka...
Ni de coña, esa es la imagen que se ha querido dar de Kafka como "hombre santo". Kafka era un putero reincidente y admiraba a las putas, tuvo varias parejas y no murió virgen (como cree mucha gente).
Debía tener testosterona para regalar el hijo puta.
Max_Demian rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Max_Demian rebuznó:Otro ejemplo de poca testosterona es Kafka...
Ni de coña, esa es la imagen que se ha querido dar de Kafka como "hombre santo". Kafka era un putero reincidente y admiraba a las putas, tuvo varias parejas y no murió virgen (como cree mucha gente).
Debía tener testosterona para regalar el hijo puta.
Aporta documentos de eso porque es la primera noticia que tengo.
Kafka carecía de apetito sexual según sus diarios, y no sé qué imagen pretendía dar puesto que no quería publicar practicamente nada, y fue su amigo Max Brod el que dio a la imprenta sus manuscritos.
Señor Cojones rebuznó:Osvoya
baearsi
seguisha
ciendoel
hostiaputa
ruben_vlc rebuznó:Max Brod fue un hijo de puta que no fue capaz ni de respetar el testamento de un muerto y censuró los diarios como mejor le vino para dar la imagen de Kafka que él tenía: un santo.
Voy a ver si te encuentro algo por internet, si no ya te mandaré un mp con alguna recomendación literaria sobre el tema.
locobcn rebuznó:y cojones pinta kafka en este hilo vamos esplicarmelo
Henry Chinasky rebuznó:locobcn rebuznó:Soy un hijo de puta analfabeto y enfermizo y quiero que me baneen a toda mecha.
Algún traductor en la sala?
Señor Cojones rebuznó:Osvoya
baearsi
seguisha
ciendoel
hostiaputa
El Loco de las Coles rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:locobcn rebuznó:Soy un hijo de puta analfabeto y enfermizo y quiero que me baneen a toda mecha.
Algún traductor en la sala?
Yo.
locobcn rebuznó:¿y qué cojones pinta kafka en este hilo? Vamos explicarmelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.