El Hilo del España - Ukrania

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SáBaNa rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Enhorabuena españoles.

La selección española es un mecanismo perfecto para llenar de dudas y de culpabilidad las mentes más nacionalistas.Es una lucha interna difícil de describir.
Arisgo hubiera deseado que ganara Ucrania, o la selección de Uzbekistan, o cualquiera que fuera la antagonista . Sin embargo, al acabar el partido con victoria española, habrá esbozado una leve sonrisa que le hará sentirse culpable y traidor el resto de la tarde.

Jajajaja, buena ficcion. Yo queria que ganase españa, aunque reconozco que al ver que pitaban ese penalti inexistente y expulsaban a un central injustamente he pensado: " que cojones, por lo menos que metan uno".

De todas formas, sois unos incomformistas: si me declaro a favor de españa y os felicito mal, pero si digo que voy con ucrania y que os jodan, peor, y el cojones ese me banea.

Pues pese a quien pese, hoy iba con españa. Y aunque no fuese con ella, os iba a felicitar de todas maneras.

Y sobre el amarillo, aqui teneis un articulo interesante

https://www.la-moncloa.es/Espana/ElEstado/Simbolos/default.htm

Razon no le falta al señor cojones, el gualdo era de cuando carlos IV.

Buena sobremesa la que nos ha brindado la seleccion esta tarde, buen repertorio de toques, grandes aperturas por las bandas resultando ser la mayoria de cierto peligro, geniales Xabi Alonso y Xabi administrando perfectamente el juego por el centro, demuestrando en todo momento estar casi todos en perfecta forma fisica.

Espectaculares primeros veinte minutos, aunque Ucrania no fue en ningun momento un equipo, ni asusto lo mas minimo dando incluso hasta pena, asi cualquiera ¿no?.

Yo era pesimista en cuanto lo que fuera a suceder hoy, pensaba que Ucrania se centraria en cerrar huecos, retrasar posiciones y presionar a Villa, Torres y Luis Garcia, por lo que dudaban si pasarian del empate a cero.

No hay que hechar campanas al vuelo, claro esta, pero al ser un equipo que jamas ha ganado por goleada y por baño de juego en su debut, por lo menos habra que disfrutar, hasta que en octavos o cuartos que nos bajen de la nube.

Yo me alegro por Juanito, que se habrá llevado una alegría allá en el cielo.
Y me alegro por la gente que de verdad se apasiona con el futbol y no los cuatromil imbéciles que no dejan de dar el coñazo cuando hay algún partido señalado.

Por lo tanto me cago en Dios es Cristo y el Espíritu Santo.

Arisgo rebuznó:
[

Jajajaja, buena ficcion. Yo queria que ganase españa, aunque reconozco que al ver que pitaban ese penalti inexistente y expulsaban a un central injustamente he pensado: " que cojones, por lo menos que metan uno".

De todas formas, sois unos incomformistas: si me declaro a favor de españa y os felicito mal, pero si digo que voy con ucrania y que os jodan, peor, y el cojones ese me banea.

Pues pese a quien pese, hoy iba con españa. Y aunque no fuese con ella, os iba a felicitar de todas maneras.

Y sobre el amarillo, aqui teneis un articulo interesante

https://www.la-moncloa.es/Espana/ElEstado/Simbolos/default.htm

Razon no le falta al señor cojones, el gualdo era de cuando carlos IV.

Tendría cojones que siendo ESPAÑOL fueras con Ukrania.

VIVA ESPAÑA!!!!

quiero ver la cara del hijo de puta que dijo que vamos a perder :-o

Anda y que os jodan panda de maricones. España es una puta mierda que cuando juegue con alguna selección seria se va a desmoronar como la pandilla de maricones que son.

Encima había un puto negro de mierda.

Max_Demian rebuznó:
Anda y que os jodan panda de maricones. España es una puta mierda que cuando juegue con alguna selección seria se va a desmoronar como la pandilla de maricones que son.

Pues si. Y un argentino también.

Max_Demian rebuznó:

Precisamente luis aragones al que dicen el sabio de hortaleza lleva a ese oscuro ser para poder echarle las culpas cuando nos eliminen :lol:

agente007 rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Precisamente luis aragones al que dicen el sabio de hortaleza lleva a ese oscuro ser para poder echarle las culpas cuando nos eliminen :lol:

Y para hacer las labores de casa. Que los alemanes son muy raritos.

Max_Demian rebuznó:

Max Demian como:

El Hombre Que Siempre Estaba Enfadado.

Max_Demian rebuznó:

tu o eres tonto o comes MIERDA :roll:

Max_Demian rebuznó:
Y me alegro por la gente que de verdad se apasiona con el futbol y no los cuatromil imbéciles que no dejan de dar el coñazo cuando hay algún partido señalado.

Lo que está claro es que tú jugando al fútbol eres un saco de patatas.

Es curioso como todos los hombres que no se entusiasman con el fútbol es porque nunca fueron hábiles con el balón y en el colegio eran los últimos en ser elegidos para formar equipo.

Quentin rebuznó:
Que ascazo de comentarista de Cuatro, tanto decir ucranios, son ucranianos... es como si nos dicen españos en vez de españoles.
Eso creía yo pero...

RAE rebuznó:
ucranio, nia.

1. adj. ucraniano. Apl. a pers., u. t. c. s.

Lo peor del comentarista han sido las lamidas de ojal a Raúl y, como ha dicho alguien de quien no quiero acordarme, la forzada argentinización de su narración.

Maldini lamentable con sus "nono, Tymoshchyuk (as.com copypaste :oops:) es un jugador importante en el Dinamo Kremenchuk, tendrá un mal día... ". Sí, los cojones.

SáBaNa rebuznó:

Es curioso como todos los hombres que no se entusiasman con el fútbol es porque nunca fueron hábiles con el balón y eran los últimos en ser elegidos para formar equipo.

Eso es una falacia digna de una tarada..
Yo me entusiasmo con el Football desde el 92 y me se hasta la talla de sujetador de los jugadores. (no es coña)

Their Law. rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Es curioso como todos los hombres que no se entusiasman con el fútbol es porque nunca fueron hábiles con el balón y eran los últimos en ser elegidos para formar equipo.

Yo me entusiasmo con el Football desde el 92 y me se hasta la talla de sujetador de los jugadores. (no es coña)

Cual es la talla de Ronaldo :?:

Tetas le sobran ,eso esta claro...

Arisgo rebuznó:
Cual es la talla de Ronaldo :?:

Tetas le sobran ,eso esta claro...

una 90, pero lleva relleno cuando juega con el Madrid.
(va venga, que me doy verguenza ajena. paro de forochatear) .o0O(Creo)

Their Law. rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

que A implique B , no quiere decir que B implique A.

Hay muchos como tú, que aunque sean peor que un cáncer con el esférico, les gusta el fútbol.

SáBaNa rebuznó:
Their Law. rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Hay muchos como tú, que aunque sean peor que un cáncer con el esférico, les gusta el fútbol.

Yo no se mucho de futbol y he jugado en tercera regional, que aqui es mucho :shock:

Arisgo rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Their Law. rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Yo no se mucho de futbol y he jugado en tercera regional, que aqui es mucho :shock:

Pues sí , es bastante. Dependiendo de el club suficiente para ganar un buen dinero. Pero no venía a cuento que lo dijeras, porque ese ejemplo no vale. Yo estoy hablando de que te guste el fútbol, no de que sepas de fútbol.

SáBaNa rebuznó:

Yo al futbol soy un amazo. Un central grande, no pasaba ni dios. Que buenos tiempos. Tu teoría deja mucho que desear y está mal planteada porque en este caso concreto B si implica A y el 90% de los amantes de este deporte no saben ni dar dos toques.

Como he prometido que no seguiría con el foro Chat analizare a España:

Sinceramente buen equipo, que ha ganado mucho cambiando el centro del campo y dejando el lastre de Raúl en el banquillo. Sin embargo, ha jugado contra una mala selección y ha tenido suerte de marcar pronto ante un equipo que basa su juego en el contraataque.

Cuando España tope con Suiza o Francia (por mal que este), se acabara la rachita y volveremos a darnos cuenta de que la selección jamás, jamás, jamás ganara un mundial

Ojala me equivoque.

SáBaNa rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Es curioso como todos los hombres que no se entusiasman con el fútbol es porque nunca fueron hábiles con el balón y en el colegio eran los últimos en ser elegidos para formar equipo.

Es curioso tambien que quizas esos chavalas jugaran tan mal porq no le interesaba una mierda la gilipollez esa

Henry Chinasky rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Dependiendo de el club suficiente para ganar un buen dinero.

Deja el crack

Nunca me pagaron....no sabia que mis compañeros cobraban :x

Solo jugue media temporada, el resto lesionado, y fue un año. Me gustaria decir que bonito, pero una puta mierda: hay a saco de jugadores viejos amargados por no haber conseguio subir mas y meten unas hostias impresionantes, me rio de las de primera.

Ahora prefiero el futbito...

A lo que voy, es que ni se mucho de futbol, ni me trago todos los partidos, pero el deporte en si se me da bastante bien.

Atrás
Arriba Pie