El Hilo del España - Ukrania

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnny knoxville rebuznó:
El mejor cántico: Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol… hemos venido a emborracharnos.. :lol:

Da bastante vergüenza ajena, menos mal que solo lo cantan los del sur.
El mejor cántico de la historia se escucha en el mínuto 7 en el Bernabeu.

Puyol ha emulado a Zidane con esa media vuelta casi sin querer. Golazo :shock:

Ha sido el mejor gol de partido.

A fin de cuentas los otros han sido un corner, una falta y un penalti.

tiburonnnnnnnn puyol,que pena da andres montes y sus comentarios

TIBURÓN!!!!
andresmontes_portada.gif

:lol: :lol:

Nicte rebuznó:
Yo estaba comodamente en el sofa de mi salon, con una coca cola en la mano y un camison de antes de mi comunion :lol:

:shock: Espero que tengas el vestido de la misma a buen recaudo, porque si te entra, una preocupación y un desembolso menos para el día de tu bodorrio.

El comentarista de la sexta debería dejar de darle a la botella antes del partido, porque esa voz de borracho no la aguantan ni los seguidores de OT.

me cago en to los futboleros de mierda, me teneis hasta los cojones

Aprovecho para estrenar nueva firma y avatar, que serán actualizados con las nuevas gestas de la Madre Patria.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Feverish rebuznó:
me cago en to los futboleros de mierda, me teneis hasta los cojones

Ahora es lo que toca!!!! :lol: :lol: :lol:
vamos la furia!!!!!!!!!

alguien va a ver el tunez- arabia ? puede estar interesante :lol: :lol: :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
tibetano rebuznó:
Puyol ha emulado a Zidane con esa media vuelta casi sin querer. Golazo :shock:

poco has visto tu jugar a puyol..

Una marsellesa de esas ejecutada en 15 metros casi de campo, no es que sea muy ortodoxa. Otra cosa es que haya colado. :lol:

yo le he visto hacer eso a puyol más de 15 veces

puyol es el jefe supremo

Tranquilos, que nadie se ponga nervioso que luego os sube el azúcar y tal. pensemos que muy posiblemente éste sea el único partido que va a ganar la selección, así que mejor ir pensando en lo inevitable.

Pues sí, ha jugado bien, incluso teniendo en cuenta que 3 goles han sido a balon parado...

Puyol un crack, Sergio Ramos otro crack, Senna , Xavi, Luis garcía.... en fin todos han jugado bien...

Esperemos que no nos metan la pata los arbitros.

Torres y Raul se podian ir a tomar un mucho por el culo, menudos fallos y menuda verguenza cambiar a Villa y Luis antes que al Mamon de Porcelana.

Ya tenemos a los ucranianos de rodillas, y con la cabeza gacha.

Quienes son los siguientes?

Por cierto, si teneis ADSL en el curro pasaros por www(punto)tvmix(punto)net y podreis ir viendo los partidos por el morro.

En el caso que no aparezca el partido que quereis buscad cualquier partido y escoged el canal Guandong o el cct5.

por ppstream va de putamadre.

Virrey Morcillo rebuznó:
Ya tenemos a los ucranianos de rodillas, y con la cabeza gacha.

Quienes son los siguientes?

Por cierto, si teneis ADSL en el curro pasaros por www(punto)tvmix(punto)net y podreis ir viendo los partidos por el morro.

En el caso que no aparezca el partido que quereis buscad cualquier partido y escoged el canal Guandong o el cct5.

por ppstream va de putamadre.

O poneis la Sexta, mas dificil de localizar, pero vamos que no pasa nada Daimiel!, digo Salinas!.

ha sido BRUTAL
Aunque en ukrania solo jugaba con un jugador

Aragonés pon a Puyol de delantero !!
Que se calle el comentarista de cuatro y maradona solo repite lo que decia este.

Atrás
Arriba Pie