El Hilo del España - Ukrania

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emocionadísimo (y agradecida), válgame el Señor.

Hasta a Torres, que siempre me ha parecido un quiero-y-no-puedo, se la devoraba hoy con fruicción.

Por cierto, no decian que los partidos de españa se retransmitian solo en la 6ª?

Yo lo he visto en cuatro... y menos mal... porque lso comentarios de la sexta parecen una retransmision del Club de la Comedia lepera... solo gritos y chistes malos como con Brasil... que me tenia frito el joputa este....

James_Earl_Jones.jpg

.. huy! que diga este...

AndresMontes.jpg

Grandiosa españa, pero he sentido mucha vergüenza ajena al comprobar que el comentarista de la CUATRO ponía un cierto deje argentino, quien sabe si para empatizar un poquito más con Diego Maradona.

En fin, que casi que para el próximo lo miro por la Sexta o bajo el volumen y pongo Muse.

Y los Ucranianos no son malos, y no estaban fatal, lo que pasa es que los grandes equipos no se ensañan contra un enemigo herido. En España hay hambre de goles, porque aún somos unos pobretones.

Mama tengo miedo :cry: :cry: :cry:

deberia ir cambiandome la firma o aguanto un poco mas?

Opá, yo por cada gol que han cascado, me he tirado un peo de 3 pares de huevos :lol: :lol: :lol:

Me ha llamado la atención mi madre... :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
Grandiosa españa, pero he sentido mucha vergüenza ajena al comprobar que el comentarista de la CUATRO ponía un cierto deje argentino, quien sabe si para empatizar un poquito más con Diego Maradona.

En fin, que casi que para el próximo lo miro por la Sexta o bajo el volumen y pongo Muse.

Y los Ucranianos no son malos, y no estaban fatal, lo que pasa es que los grandes equipos no se ensañan contra un enemigo herido. En España hay hambre de goles, porque aún somos unos pobretones.

Yo lo he visto por la sexta. Para empezar la angeles barcelona me da un asco profundo, es una chupapollas agradecida y no se que cojones pinta comentando la previa de un programa de futbol y para continuar maradona muy buen jugador y tal pero que comente los partidos contra la droga. La sexta chana mogollon con el jachondo del comentarista y con salinas en plan crack :lol:

Mi hermano ha puesto la ser, que yo con los comentaristas de la tele me estreso.

partidazo de España, el que diga que no me limpio el culo con su cara.
Ucrania es buena pero le falta velocidad regate y tiro :D :D

EDITO: Puto Carles Puyol, mejor que cualquier mierda de brasileño.

Pues yo creo que Ucrania es un equipo normalillo bueno, aunque en este partido parecian monigotes, a todo eso partidazo de españa. Y eso que este año no han ido jugadores de tanto "renombre".

El Loco de las Coles rebuznó:

Un partido si no está comentado por Pepe, Lama, Paco, Poli, Guasch, José Francisco, Vicente, Camacho, Romero, Alcalá y demás ni es partido ni es ná.

Botines rebuznó:
partidazo de España, el que diga que no me limpio el culo con su cara.
Ucrania es buena pero le falta velocidad regate y tiro :D :D

Normal, los cabrones iban andando :lol:

Cuando ya les hemos metido el segundo han hecho amago de que tenian piernas o algo y ocasiones de peligro muy pocas, mientras que españa estaba todo el rato llegando y tirando a puerta.

Fallo tremendo el de casillas que se queria ir a saber donde y por poco no se la clavan a 30 metros de la porteria :lol:

Partidazo de España. ¿Creéis que esta vez si que podemos llegar lejos?
Dos goles de Villa, no han sido gran cosa pero ahí lo tenemos máximo goleador. :D Que en la Ser solo hablan de Raul y Torres.
:evil:

La Sexta tanto en realización como en comentaristas son deleznables, se han notado las prisas por montar todo el tinglado. Y en Cuatro, bueno, algo mejor, pero salvo algún detalle de Maldini demasiado lineales.

Siempre escucho a los grandísimos Rincón y Guasch. Hoy además aderezados con Camacho, una combinación de camaredería excelente.

johnny knoxville rebuznó:
Partidazo de España. ¿Creéis que esta vez si que podemos llegar lejos?
Dos goles de Villa, no han sido gran cosa pero ahí lo tenemos máximo goleador. :D Que en la Ser solo hablan de Raul y Torres.
:evil:

Y de los xabis, que les ha faltado poco para follarse sus nombres.

Rarito rebuznó:
Moooola, asi os dolera mas cuando os eliminen.

SI SI SI
Nos vamos a Berlin

Un detalle curioso ha sido cuando han puesto el himno de españa y por un momento habia un tremendo descompas entre lo que salia de los megafonos y lo que salia de las gargantas de los aficionados.

Es que claro, con tantas versiones del himno nacional, luego nos hacemos la pixa un lio :lol:

Aviso, no sé si ha aparecido ya Hediondo por este hilo, pero lleva como mes y medio echando pestes sobre el futbol en general y sobre la copa del mundo en particular.

Así que si entra a hacerse el listo en este hilo, que entrará, ya sabéis cómo saludarlo. Yo estoy deseándolo. :lol:

Atrás
Arriba Pie