Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Los ukranianos han sido unos mariquitas![]()
Este partido se juega contra otro equipo y no se canta tantos goles ni de coña.
El Loco de las Coles rebuznó:Grandiosa españa, pero he sentido mucha vergüenza ajena al comprobar que el comentarista de la CUATRO ponía un cierto deje argentino, quien sabe si para empatizar un poquito más con Diego Maradona.
En fin, que casi que para el próximo lo miro por la Sexta o bajo el volumen y pongo Muse.
Y los Ucranianos no son malos, y no estaban fatal, lo que pasa es que los grandes equipos no se ensañan contra un enemigo herido. En España hay hambre de goles, porque aún somos unos pobretones.
El Loco de las Coles rebuznó:Grandiosa españa, pero he sentido mucha vergüenza ajena al comprobar que el comentarista de la CUATRO ponía un cierto deje argentino, quien sabe si para empatizar un poquito más con Diego Maradona.
En fin, que casi que para el próximo lo miro por la Sexta o bajo el volumen y pongo Muse.
Y los Ucranianos no son malos, y no estaban fatal, lo que pasa es que los grandes equipos no se ensañan contra un enemigo herido. En España hay hambre de goles, porque aún somos unos pobretones.
Botines rebuznó:partidazo de España, el que diga que no me limpio el culo con su cara.
Ucrania es buena pero le falta velocidad regate y tiro :D :D
johnny knoxville rebuznó:Partidazo de España. ¿Creéis que esta vez si que podemos llegar lejos?
Dos goles de Villa, no han sido gran cosa pero ahí lo tenemos máximo goleador. :D Que en la Ser solo hablan de Raul y Torres.
![]()
Y VA A SEGUIIIIIIIR
Y VA A SEGUIIIIIIIR
LA DICTADURA DEL MADRIIIIIIIIID.
El Loco de las Coles rebuznó:No tiene mucho que ver con el partido, pero me ha venido a la mente el siguiente cántico:
Y VA A SEGUIIIIIIIR
Y VA A SEGUIIIIIIIR
Qué tiempos aquellos, no? :(
El Loco de las Coles rebuznó:No tiene mucho que ver con el partido, pero me ha venido a la mente el siguiente cántico:
Y VA A SEGUIIIIIIIR
Y VA A SEGUIIIIIIIR
Rarito rebuznó:Moooola, asi os dolera mas cuando os eliminen.
Nicte rebuznó:...Cuando ya les hemos metido el segundo...
Nicte rebuznó:Mi hermano ha puesto la ser, que yo con los comentaristas de la tele me estreso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.