Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Femka rebuznó:When Spaniens toreros jueguen against Holland, my terra of tulipans and naranja´s penis, my jart will be divided in 2, because Sammy wanna be my boyfriend again, and he´s very torero, and Big big penis BigMac.
And he puts me like a big perra (doggy).
Henry Chinasky rebuznó:_Dozer_ rebuznó:Quentin rebuznó:Vamos a ganar a Ucrania con 1 Argentino, 1 brasileño, 2 catalanes y 1 vasco. Para que luego digan que solo Francia es multiracial.
![]()
![]()
alli le has dado![]()
![]()
![]()
Entiendo que olvides al asturiano , pero ahí falta una comunidad histórica 8)
y Galicia con Michel SalgadoQuentin rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:_Dozer_ rebuznó:Quentin rebuznó:Vamos a ganar a Ucrania con 1 Argentino, 1 brasileño, 2 catalanes y 1 vasco. Para que luego digan que solo Francia es multiracial.
![]()
![]()
alli le has dado![]()
![]()
![]()
Entiendo que olvides al asturiano , pero ahí falta una comunidad histórica 8)
Me olvidaba de LA NACIÓN ANDALUZA representada por Sergio Ramos. Además del gitano de Reyes y Joaquin.
Andalusia is not Spain
(Algun dia colgaré el cartelito que hay por algunas calles sevillanas con ese lema)
ruben_vlc rebuznó:
tu payaso quieres ser la oveja negra?Clark Gable rebuznó:Si van a perder, cojones. Admitámoslo, España es un equipo malo... y Shevshenko mete fijo.
Aquí ya hay maulets que tienen preparada la traca por si pierde. Hijosdeputa :?
Quentin rebuznó:ruben_vlc rebuznó:
Con este video se me siguen poniendo los pelos de punta. Y eso que era solo para pasar de una liguilla.
Si llega a ser para ganar un mundial me muero.![]()
Moriré antes de verlo. :cry:
Spawner rebuznó:Hay que ser postivos.
Clark Gable rebuznó:Si van a perder, cojones. Admitámoslo, España es un equipo malo... y Shevshenko mete fijo.
_Dozer_ rebuznó:tu payaso quieres ser la oveja negra?Clark Gable rebuznó:Si van a perder, cojones. Admitámoslo, España es un equipo malo... y Shevshenko mete fijo.
hijo de perra :x
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.