El Hilo del España - Ukrania

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta mierda, hay un negro en la selección, eso ya es un fracaso.

Y van a perder 5-2, 5 goles de Sevchenko.

Hay una tele en el comedor del curro, la gente está eufórica pasando de todo, tendría que pegarles la bronca, pero total si están entretenidos no me distraen de forochatear.

VIVA NOSTRADAMUS Y SUS PREDICCIONES!!! VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!!

nostradamus.gif

TORBE rebuznó:
se llama martita, pronto vereis una web de ella y la escena de pilladas, q fue como la conocí

Joder, pues esta martita podría pasar por la gemela de Yaiza del Mar :wink:

La Asta está enseñando las tetas en el hilo de los vegetales en la polla.

Lo digo para avisar, es que lo va a quitar dentro de un rato y como estais con la mierda del fútbol luego venga llorar y llorar.

MADXTAR rebuznó:
Pues yo creo que va a ser un 1 a 1... no me fio del mamon de Shevchenko, que el joputa es un dios.. y si el equipo juega para el... nos la puede liar.

Bueno.. me las piro a buscar un bar para ver el partido jejeje.

Mode escaquis On:

Otra vez sera, igual para el proximo aciertas.

Anda, si esta la Leti viendo el partido. Nos enseñara la braguitas si gana España?

Mi resultado era 2-0 para España. Pero que no se corten, pueden seguir!

Desde luego Ucrania lo está haciendo fatal, no creo que sean tan malos, se han venido abajo.

Ucrania, es lo que es, Shevchenko y nada más. Controlando a Sheva como lo está haciendo el Pelanas ( Puyol ) no hay problem.
Pero no cantemos vixtoria señores, no os acordáis de que somos España? :lol:

Enga arriba la furia!!!!!!!!!!

Pffff vaya porquería de UCRANIA... yo no sé que es lo que sucede, si ESPAÑA está jugando por una vez en la vida como debe ser... o qué el otro equipo es más malo que la mente de un rojo-separatista-comunista.

Mejor mal que no ha jugado Raul, el puto señor de los anillos

2-0 a Ucrania y a los de Cuatro ya se les ha atascado la lengua en el culo de Raúl y del Borracho de tanto chupárselo.

De la liguilla pasan (por Arabia Saudí y Túnez, claro está), pero de octavos ni de coña.

pim_pam_pum rebuznó:
2-0 a Ucrania y a los de Cuatro ya se les ha atascado la lengua en el culo de Raúl y del Borracho de tanto chupárselo.

De la liguilla pasan (por Arabia Saudí y Túnez, claro está), pero de octavos ni de coña.

Quien es el borracho?

Atrás
Arriba Pie