El Hilo del España - Ukrania

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Virrey Morcillo rebuznó:
Ya tenemos a los ucranianos de rodillas, y con la cabeza gacha.

Quienes son los siguientes?

Por cierto, si teneis ADSL en el curro pasaros por www(punto)tvmix(punto)net y podreis ir viendo los partidos por el morro.

En el caso que no aparezca el partido que quereis buscad cualquier partido y escoged el canal Guandong o el cct5.

por ppstream va de putamadre.
gracias.

SuperBizcocho rebuznó:
ha sido BRUTAL
Aunque en ukrania solo jugaba con un jugador

Aragonés pon a Puyol de delantero !!
Que se calle el comentarista de cuatro y maradona solo repite lo que decia este.

La verdad que sí, joder, Maradona está ahí para comentar los partidos, no para chuparle el culo a España (que también, por lo que estará cobrando), pero joder, el hombre éste podría dejarle a Maradona dar su opinión de forma más neutra, me daba la impresión de verlo cohíbido en lo poco que he visto. :?

oye pos 4-0 como k kedo bien les hemos echo sexo anal del mejor ahora el lunes un bukkake pa los tunecinos pero nos corremos todos he los 20 millones de tios españoles a darle a la zamboba ahi k les metermos un baño de cojones nunca mejor dicho ¿el flujo vaginal sirve tambien? lo digo pa k las pivis tambien gocen un beso a ellas y ellos un saludo

locobcn rebuznó:
oye pos 4-0 como k kedo bien les hemos echo sexo anal del mejor ahora el lunes un bukkake pa los tunecinos pero nos corremos todos he los 20 millones de tios españoles a darle a la zamboba ahi k les metermos un baño de cojones nunca mejor dicho ¿el flujo vaginal sirve tambien? lo digo pa k las pivis tambien gocen un beso a ellas y ellos un saludo

¿Tú eres ucraniano no? Porque no entiendo nada de nada.

Ponte avatar.

Escanéate las tetas.

Hijoputa.

Jakim Boor rebuznó:
locobcn rebuznó:

¿Tú eres ucraniano no? Porque no entiendo nada de nada.

Ponte avatar.

Escanéate las tetas.

Hijoputa.
lol.

jodeos hijos de puta antiespañoles. espero ir a vuestro entierro. viva españa y viva torres, puyol, sergio ramos,.... envidiosos

y k cojones importa 4-0 o 0-4 si jugamos todos en alemania el unico k esta en casa son los alemanes

Que ascazo de comentarista de Cuatro, tanto decir ucranios, son ucranianos... es como si nos dicen españos en vez de españoles.

Por cierto Sergio Ramos A M O.

Arisgo rebuznó:
Enhorabuena españoles.

La selección española es un mecanismo perfecto para llenar de dudas y de culpabilidad las mentes más nacionalistas.Es una lucha interna difícil de describir.
Arisgo hubiera deseado que ganara Ucrania, o la selección de Uzbekistan, o cualquiera que fuera la antagonista . Sin embargo, al acabar el partido con victoria española, habrá esbozado una leve sonrisa que le hará sentirse culpable y traidor el resto de la tarde.

:pla :pla :pla Bueno,al final ganamos que es lo que importa.El Lunes nos merendamos a los tunecinos.Viva España.

Arisgo rebuznó:
en realidad son dos rojas y una gualda.... :roll:
Tienes razón en la puntualización, aunque el gualda es amarillo (pero no todas las tonalidades de amarillo son gualda).

Y sí, el trío arbitral ha favorecido un poco a España, que ya era hora.

TORBE rebuznó:
Oiga, no he visto el video (porque tiene tetas potenciales, y me da vergu), pero tenga en cuenta que con esas cosas no se juega. Imagine que un alto cargo FIFA ve el video, o sólo el titular, y decide mandar a tomar por culo a España entera, y más concretamente a la selección. Y es una tragedia, más hoy, que ha ganado hasta un partido de la liguilla.

Este comentario es sólo válido en caso de que el video + titular sea una "broma", en caso de ser real, oiga, Pulitzer para usted y Dios en casa de todos. Pero es que estas cosas se las toman muy en serio, especialmente después de lo de Italia.

Gracias por su atención.

Arisgo rebuznó:
en realidad son dos rojas y una gualda.... :roll:

Citando al articulo cuarto de la Constitucion

Artículo 4
1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

Me joden los listillos que hablan sobre banderas, y que para colmo tienen otras banderas diferentes de aquellas de las que hablan en su avatar. Estas en mi lista negra.

me cago en mi vida...el borracho tenia pinta de estar un poco erratico en el bankillo...soy al unico que se lo ha parecido ¿ :shock:

Arisgo rebuznó:
Enhorabuena españoles.

Alborozo era el que se respiraba en los bares de todo Rekalde (Bilbao) cuando marcaba España.Que manera de gritar Gooooooool,que bonito, estoy seguro que en el centro de Madrit no se gritaba tanto en los goles.
El único bar vacío era el del batzoki,el resto,llenos de aficionados españoles,a ver si los saca ETB...

Henry Chinasky rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
El mejor cántico: Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol… hemos venido a emborracharnos.. :lol:

Da bastante vergüenza ajena, menos mal que solo lo cantan los del sur.
El mejor cántico de la historia se escucha en el mínuto 7 en el Bernabeu.
¿Cúal? ¿El de: arriba con ese balón?
Yo les he visto muy bien, con suerte este año pasamos de cuartos.

Otra cosa, ¿porque se le lame tanto el ojal a Raúl, cuando se ve que Villa lo hace igual de bien o mejor?

Atrás
Arriba Pie