El Hilo del España - Ukrania

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no os gusta el fútbol, siempre os queda saltar a la comba con las niñas.

Hammett rebuznó:

Sí, o estrangularlas con la comba, como tu paisano Antonio Anglés.

El Loco de las Coles rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Ya no somos el equipito que únicamente tenía dos cojones y se mataba a correr por todo el campo.

Que yo sepa, el pecado de la selección siempre ha sido que los jugadores eran perros viejos sin fuelle para correr.

Mentira, españa nunca ha echo nada porque no teniamos jugadores ni equipo que destacaran en algo.

Como por ejemplo:

Brasil: Jugadores con clase

Alemania: Jugadores con mucho poderío físico

Francia: Jugadores con mucho recorrido (makelele, vieira, ect) y a la vez técnica (zidane, henry, pires,...)

Argentina: Futbol muy vertical y ofensivo con gente rapidísima y talentosa.

ect ect

Y españa? Pues sí, teníamos a camacho, luis enrique, butragueño, alfonso, kiko, amor, ect ect ect, tíos con muchos cojones, pero sin ser super estrellas, y normalmente estaban acompañados por jugadores de corte parecido.

Ahora tenemos una defensa muy buena, con el mejor portero del mundo, y el mejor defensor del mundo (casillas y puyol), acompañados por gente muy cumplidora en la retaguardia.

En el mediocampo, tenemos tocones, tíos que no pierden un balon, y que te controlan los tiempos del partido como les sale de las pelotas.

Y arriba, pues una delantera muy peleona con raul, villa, luis garcía y torres, que batallan cada balón que surje.

En resumen, que por fín tenemos equipo, aunque no nos comamos una mierda en este mundial.

Max_Demian rebuznó:
Hammett rebuznó:

Sí, o estrangularlas con la comba, como tu paisano Antonio Anglés.

Eso dice mucho de ti. A "tu" paisano, le digo que use su otra cuenta, si eso :P

Decir que ha sido un partidazo y que no creo que lo vuelvan a tener tan fácil, pero seguro que esto servirá para subir los ánimos.
Buenas noches.

mundele rebuznó:
agente007 rebuznó:
¿ pero en que clase de mierda ha degenerado este hilo ?

Evolución más bien.

A cualquier cosa le llaman evolución

blinky2.gif

Coño, para una alergia cada veinte años que nos dan estos desgraciados que lucen la camiseta roja, vamos a disfrutar del momento.

OEOEOEOEOE OE OE!!!!!

ESTE AÑO NOS LLEVAMOS EL MUNDIAL DE CALLE!!!!!

Max_Demian rebuznó:
Otro ejemplo de poca testosterona es Kafka...

Ni de coña, esa es la imagen que se ha querido dar de Kafka como "hombre santo". Kafka era un putero reincidente y admiraba a las putas, tuvo varias parejas y no murió virgen (como cree mucha gente).

Debía tener testosterona para regalar el hijo puta.

ruben_vlc rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Ni de coña, esa es la imagen que se ha querido dar de Kafka como "hombre santo". Kafka era un putero reincidente y admiraba a las putas, tuvo varias parejas y no murió virgen (como cree mucha gente).

Aporta documentos de eso porque es la primera noticia que tengo.
Kafka carecía de apetito sexual según sus diarios, y no sé qué imagen pretendía dar puesto que no quería publicar practicamente nada, y fue su amigo Max Brod el que dio a la imprenta sus manuscritos.

Bueno he releido tu post y efectivamente no dices que klafka pretendiera, sino la gente.

A Kafka no se le tiene por hombre santo sino como un cúmulo de desechos mas bien, pues tenías traumas y problemas mentales para dar y tomar.

QUE COÑO HACEIS AQUI DEJADME EN PAZ
Sæglópur, á lífi
Kominn heim
Sæglópur, á lífi
Kominn heim
þaõ kemur kafari
Komin heim
þaõ kemur kafari
Komin heim

Max_Demian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Aporta documentos de eso porque es la primera noticia que tengo.
Kafka carecía de apetito sexual según sus diarios, y no sé qué imagen pretendía dar puesto que no quería publicar practicamente nada, y fue su amigo Max Brod el que dio a la imprenta sus manuscritos.

Max Brod fue un hijo de puta que no fue capaz ni de respetar el testamento de un muerto y censuró los diarios como mejor le vino para dar la imagen de Kafka que él tenía: un santo.

Voy a ver si te encuentro algo por internet, si no ya te mandaré un mp con alguna recomendación literaria sobre el tema.

ruben_vlc rebuznó:
Max Brod fue un hijo de puta que no fue capaz ni de respetar el testamento de un muerto y censuró los diarios como mejor le vino para dar la imagen de Kafka que él tenía: un santo.

Voy a ver si te encuentro algo por internet, si no ya te mandaré un mp con alguna recomendación literaria sobre el tema.

Es que si resulta que Kafka era putero uno ya SI que no sabe en qué creer.
De todas formas la información que manejas es sumamente extraacadémica. No estoy muy puesto en la biografía de ese señor pero me sorprende mucho lo que dices.

Señor Cojones rebuznó:
Osvoya

baearsi

seguisha

ciendoel

hostiaputa

Joder. He estado 5 o 10 minutos, lo menos, preguntándome quiénes coño eran baearsi y Osvoya, qué cojones habrían hecho (y dónde), y por qué sus nombres no estaban en negrita y rojo.

Los putos haikus de los cojones me quitan la vida.

El Loco de las Coles rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
locobcn rebuznó:
Soy un hijo de puta analfabeto y enfermizo y quiero que me baneen a toda mecha.

Algún traductor en la sala?

Yo.

¿Pero es que tienes que responder a TODO lo que se postee en esta puta mierda de foro?
Eres el forochat personificado, espero que las autoridades sepan tomar cartas en el asunto.

locobcn rebuznó:
¿y qué cojones pinta kafka en este hilo? Vamos explicarmelo.

Kafka era ucraniano y jugó con la seleccion de su país, ganando varias eurocopas gracias a su virtuosismo sin parangon en el continente.

De nada.

Eh, voy a aportar:

EHPAÑA (TA TA TA)
EHPAÑA (TA TA TA)
EHPAÑA (TA TA TA)

Que vueltas da la vida
pero que haces tu aquí
¿es que ya no te acuerdas?
NOS VIMOS EN BERLÍN

Que sepais que el mundial es una trampa, los alemanes no piensan dejar marchar a los furbolistas no arios porque ya se han quedado sin jabón.

Atrás
Arriba Pie