El hilo del trabajador autónomo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abrete una empresa off shore en un pais donde los beneficios derivados de actividades economicas realizadas en el extranjero esten exentas de pagar impuestos y facturas desde alli.

Cambia tu residencia fiscal a un pais donde los beneficios obtenidos en el extranjero estan exentos de pagar impuestos y te pagas dividendos.

Esta es una de las muchas posibilidades que te ofrece el planeta tierra.
Correcto. Eso llevo ya bastantes años mirándolo pero para el tema de residencia fiscal habría que estudiar qué país me conviene.

El año pasado estuve tentado de visitar El Salvador para montar allí una offshore. Otra opción más cercana sin ser offshore pero con un régimen fiscal favorable es Chipre o Georgia. Este último hace un tiempo que lo estoy mirando para tema exportaciones. La zona del Caucaso promete para hacer negocios con productos de aquí.

By the way, sin buscarlo hoy me ha salido una oportunidad de negocio. Me han ofrecido un hotel para explotarlo.

Mes de enero.

Irpf.....2 pagos 364 y 90 euros
Cuota autónomos 588 euros chofer 302 míos.

Mes de enero.

Irpf.....2 pagos 364 y 90 euros
Cuota autónomos 588 euros chofer 302 míos.

Yo soy autónomo, no sé si lo he dicho alguna vez. Este es ya mi tercer año.
Jejeje

Básicamente pagué los 36 euros para inscribirme y no he vuelto a saber del tema ni oír nada de cuotas.

Como tengo unos gastos exorbitantes, me gusta comprar cosas caras y estoy en bancarrota extrema...no solo no pago impuestos en mi "pequeña empresa" sino que me devuelven los de mis otros trabajos.

Como para sentirme importante me gusta que me atiendan pero no quiero pagar secretaria...estoy pensando en declararme subnormal y que el gobierno alemán me ponga un asistente.

Eso es lo que puedo decir del mundo del auto trabajo.
Jejeje

Ostia, hasta aqui suelta lo de mi moño o si follo o no.

Por partes, yo no digo que no ligue mas por mi trabajo, digo que ALGUNAS se echan atrás al saber de mi oficio, de la misma manera que otras me descartan por mi enanismo (a esas las entiendo, yo a gordas no doy like)

Seguimos, uno ya no elige lo que paga de Seguridad social, lo hacen mediante noseque cálculos de edad etc.Podria elegir pagar mas, eso sí, cosa que paso.

Yo tengo un sueldo medio cercano a los 3000, pero la media mensual varía muchísimo dependiendo del mes, de la misma manera que esos 3000 esta incluido agosto, que curro poco y pago mismos impuestos.

Cuando uno tiene una empresa es difícil decir números claros (aparte no me fio que haya un inspector en el foro)
No, analfabeto: tú no eliges pagar. Se te impone una base de cotización en función de tus ingresos. Y al final del año te toca la regularización.

Pero lo que no puedes hacer es tener ingresos de 32000€ y tener una cuota de la SS.SS de 236€.

Así que mientes con tus ingresos, mientes con lo que pagas de cuota o mientes con ambas cosas.

Y tú NO pagas IVA, porque el IVA no es tuyo.

No, analfabeto: tú no eliges pagar. Se te impone una base de cotización en función de tus ingresos. Y al final del año te toca la regularización.

Pero lo que no puedes hacer es tener ingresos de 32000€ y tener una cuota de la SS.SS de 236€.

Así que mientes con tus ingresos, mientes con lo que pagas de cuota o mientes con ambas cosas.

Y tú NO pagas IVA, porque el IVA no es tuyo.

Ya dijimos que la cuota es una mezcla de tus ingresos, edad blao blao y te dan a elegir dentro de una ¿horquilla?, yo pago lo minimo.

También dije que no decia la verdad en mis ingresos, bastante es que 50k limpios me quiten mas de 20k

Ya dijimos que la cuota es una mezcla de tus ingresos, edad blao blao y te dan a elegir dentro de una ¿horquilla?, yo pago lo minimo.

Eso no es asín.

También dije que no decia la verdad en mis ingresos, bastante es que 50k limpios me quiten mas de 20k

Entonces no son 50k limpios.

Think About It GIF by Identity

¿Dónde pone ahí lo de la edad, mermao?

Es un mínimo que se ajusta a los ingresos reales (por eso ahora están reclamando los pagos complementarios del 2024 a los que pagaron menos de lo establecido en la nueva ley). Voluntariamente puedes cotizar más si estás como una puta cabra y piensas que te va a quedar algo de pensión con esta panda de chorizos.

Tienes razon con lo de la edad, se eliminó, en cambio dentro del tramo en el que te toca pagar, puedes elegir pagar ño minimo que te corresponde o lo máximo

Screenshot_20260202_174413_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
Y yo creo que también lo mismo, que pago lo minimo (dentro de mi tramo)

Y nosequé de la edad, y que no te pedían perras de regularización pero aquí presumías de otros tramos...

Déjalo, que eres subnormal, joder.

Y nosequé de la edad, y que no te pedían perras de regularización pero aquí presumías de otros tramos...

Déjalo, que eres subnormal, joder.

Repito, estaba equivocado con la edad, noseque es eso que me dice de la regulación, yo no presumía de otros tramos, pago 330 o asi mio y 580 del chofer.

Le dije claro mi sueldo medio mensual el año pasado, incluyendo agosto que no lo curro.

No me maree señor que voy a entrar a yoga.

Ostia, hasta aqui suelta lo de mi moño o si follo o no.

Por partes, yo no digo que no ligue mas por mi trabajo, digo que ALGUNAS se echan atrás al saber de mi oficio, de la misma manera que otras me descartan por mi enanismo (a esas las entiendo, yo a gordas no doy like)

Seguimos, uno ya no elige lo que paga de Seguridad social, lo hacen mediante noseque cálculos de edad etc.Podria elegir pagar mas, eso sí, cosa que paso.

Yo tengo un sueldo medio cercano a los 3000, pero la media mensual varía muchísimo dependiendo del mes, de la misma manera que esos 3000 esta incluido agosto, que curro poco y pago mismos impuestos.

Cuando uno tiene una empresa es difícil decir números claros (aparte no me fio que haya un inspector en el foro)

Pues ahora sigue votando al psoe y a podemos, enano coñón.
Enano moñón, mejor.

Editado cobardemente:
Pues ahora sigue votando al psoe y a podemos, enano coñón.
Enano moñón, mejor.

Pero este ataque gratuito?

A mis 53 he votado 2 veces, y no volveré a votar.

Hablar de politica es de clase baja y votar creyendo que hay diferencias es de cortos de mente.

Eres de izquierdas, cabrónnnn, que os huelo a kilómetrossssssss.
Jejejeej.

Tu entiendes que el concepto izquierda o derecha cada vez está mas desdibujado y que es mas un postureo que un ideario político no?

Y que de momento son un mal necesario, no?

Has entendido tambien que considero de bajo nivel intelectual hablar de politica, no?

Tema impositivo, el estado necesita dinero y te lo quitaran de un sitio para cobrartelo por otro, pero al final, habras pagado lo mismo.

Tu entiendes que el concepto izquierda o derecha cada vez está mas desdibujado y que es mas un postureo que un ideario político no?

Has entendido tambien que considero de bajo nivel intelectual hablar de politica, no?

Tema impositivo, el estado necesita dinero y te lo quitaran de un sitio para cobrartelo por otro, pero al final, habras pagado lo mismo.

1770068379375.webp

Sos un surdo de mieeerrda.

Bueno...moving on...a ver la cuca y el cartón.

Atrás
Arriba Pie