La Eurocopa de Portugal 2004

Lacasitos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
484
Reacciones
0
Bien, analizando lo que llevamos de Eurocopa, a falta de que se estrenen el grupo C y D (Italia,Bulgaria,Suecia,Dinamarca,Holanda,Alemania,R. Checa y Letonia) ha sido una soberana mierda en cuanto al juego desplegado por los contendientes.

Después de haber visto todos los partidos hasta ahora disputados no veo a ninguno de los contendientes ganando la Eurocopa, aunque siempre le podemos dar un margen de mejoria a los equipos.
He aquí mi humilde analisis de los equipos que han jugado ya:

Grupo A


Portugal: Mucha polvora mojada arriba y una mierda de defensa acojonante, se nota que Rui Costa no es el que era, piden a gritos a Deco de mediapunta, pero el de Figo es el que manda y ahí debe de jugar su coleguita Rui Costa. Que coño hace jugando Couto de central? teniendo al mejor defensa central de la liga portuguesa, Bruno Carvalho. Por último Simao al banco y que entre Cristiano Ronaldo, el único que desborda en la seleccion de Scolari.

Grecia: Se les ve un equipo conjuntando, pero de calidad mas bien poquita, heche de menos a Tsartas en el equipo titular por Vryzas. Veo a Karagounis como un medio centro de futuro para un gran club, y arriba Charisteas puede hacer bastante daño, sin olvidarnos de Nikolaidis.

España: Los primero 15 min del partido contra Rusia presionando me gustó, pero a partir de ahí ví a un equipo un poco atenazado, donde Vicente muy bien desbordando a los defensas Rusos (creo que él solito les saco 3 tarjetas amarillas) Raúl apagado o fuera de cobertura,a Baraja no lo ví en ningun momento metido en el partido, creo que Xabi Alonso aportaria mucho al centro del campo con esos pases a medida. Albelda inconmensurable robando balones durante todo el partido. Está claro que Valeron es un jugador de segundas partes desbordando con su regates y sus pases. Atrás me gusto mucho Puyol y de Raul Bravo me esperaba muchisimo menos. Veo a España en Cuartos como siempre a partir de ahí todo podria ser.

Rusia: El equipo Ruso muy flojito alante, Aldonin sobra en la delantera Rusa, ahí deberia de jugar Sytchev, un delantero rápido muy bueno a la contra y que serviria de complemento para el delantero Bulykin. El centro de la defensa constituida por jugadores que juegan en el centro del campo en sus clubs, por las bajas de Onopko e Ignasievitch. El zar Mostovoi no lo veo con ganas de tirar del carro para los Rusos, en cambio al mediocentro Alenitchev se le ve con ganas. No veo al equipo pasando la liguilla, es más hasta dudo que consigan algún punto.



Grupo B

Francia: Por nombres podriamos decir que tienen un equipo temible, pero la realidad es distinta, en este primer partido hemos podido ver a un Zidane que todavia busca su verdadera identidad, aunque hasta jugando peor de lo que podria jugar sigue siendo el mejor. Henry y Trezeguet fueras completamente del partido. Viera jugando la pelota, cosa mala para una selección del talante de la escuadra Francesa, Makelele me da que no sabia ni donde estaba. El único que se podria salvar es Pires que más o menos tiró del equipo durante el partido.

Inglaterra: Les falta un portero de calidad, quizas si le dieran la oportunidad y continuidad a Paul Robinson otro gallo "les cantaria" pero a mejor. En defensa se les nota la baja de Rio Ferdinand y arriba con Owen y Rooney pueden hacer mucho daño, a lo tonto a lo tonto podrían llegar lejos si sacaran toda la calidad que tienen sus jugadores y no se atenazaran en varias fases del partido donde desaparecen completamente.

Suiza: Se les nota la carencia de calidad en todas sus lineas, descatar al central Muller que hizo un aceptable partido contra los Croatas de Otto Baric. Los hermanos Yakin irregulares, al igual que sus delanteros Chapuisat y mucho ojo con Frei que podría marcar algún gol. No veo a los Suizos pasando la liguilla.

Croacia: me sorprendio el equipo inicial de la selección Croata con dos delanteros tipos tanque como son Sokota y Prso, luego en las bandas dos delanteros reconvertidos en extremos como son Mornar e Ivica Olic, parece que los Croatas plantearon el partido a la contra aunque el resultado contra los Suizos lo dice todo en un equipo donde la falta de estrellas las suple con gente de calidad normalita con una defensa normalita y un centro del campo poco creativo. Se hechó en falta a Milan Rapajic en la banda izquierda.


Bueno hasta aquí mi analisis, conforme vayan sucediendose los partidos iré incorporando más datos.
 
Torbe rebuznó:
que le fiche el MARCA ya!!!!!!

jajaja ya me gustaria, de todas formas informar de las cronicas deportivas para el foro no está nada mal tampoco :wink:
 
Deberiamos crear Radio PutaLocura online y ponerte de narrador, Lacasitos. Continue con sus analisis durante la Eurocopa.

PD: Se atreverá a seguir con los juegos olimpicos de atenas o le viene grande??? :lol:
 
Lacasitos rebuznó:
Croacia: me sorprendio el equipo inicial de la selección Croata con dos delanteros tipos tanque como son Sokota y Prso, luego en las bandas dos delanteros reconvertidos en extremos como son Mornar e Ivica Olic, parece que los Croatas plantearon el partido a la contra aunque el resultado contra los Suizos lo dice todo en un equipo donde la falta de estrellas las suple con gente de calidad normalita con una defensa normalita y un centro del campo poco creativo. Se hechó en falta a Milan Rapajic en la banda izquierda.
.

Yo creo que tambien podia haber tenido un hueco Ivan Leko, pero no lo han ni convocado, por lo menos algo de imaginacíón les habria venido bien no crees?
 
Hefestion rebuznó:
Deberiamos crear Radio PutaLocura online y ponerte de narrador, Lacasitos. Continue con sus analisis durante la Eurocopa.

PD: Se atreverá a seguir con los juegos olimpicos de atenas o le viene grande??? :lol:

Me gustan los retos :lol:
 
Pues lo de la Eurocopa es facíl:
El Futbol en competeciones internacionales consiste en jugar 11 contra 11 y alemania en la final
 
yo me apunto el atletismo si hacemos crónicas de los JJOO :D
 
Caiman rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
Croacia: me sorprendio el equipo inicial de la selección Croata con dos delanteros tipos tanque como son Sokota y Prso, luego en las bandas dos delanteros reconvertidos en extremos como son Mornar e Ivica Olic, parece que los Croatas plantearon el partido a la contra aunque el resultado contra los Suizos lo dice todo en un equipo donde la falta de estrellas las suple con gente de calidad normalita con una defensa normalita y un centro del campo poco creativo. Se hechó en falta a Milan Rapajic en la banda izquierda.
.

Yo creo que tambien podia haber tenido un hueco Ivan Leko, pero no lo han ni convocado, por lo menos algo de imaginacíón les habria venido bien no crees?

Hombre hubiera sido una posibilidad, pero no ha tenido continuidad en el Malaga y de todas formas esta selección croata deja mucho que desear en comparación con la del mundial de Francia 98 de Suker, Boksic, Boban, Soldo,... digamos que el actual combinado Croata está atravesando una fase de rejuvenecimiento sin tener todavia unos jugadores claves en el plantel, de todas formas se hecha en falta un jugador para el centro del campo como Vranjes.


Jurica Vranjes
 
egonator rebuznó:
Pues lo de la Eurocopa es facíl:
El Futbol en competeciones internacionales consiste en jugar 11 contra 11 y alemania en la final

que buena frase del ingles oiga! Eso fue hace años, ahora ha cambiado, digo yo vamos, o cambiará...
 
Hombre el equipo Alemán cuando menos se espera de ellos es cuando rinden en las grandes citas por muy mal que se les vea, ya pasó en el mundial de Japón y Corea, que nadie daba un duro por ellos y se plantaron en la final a base de un buen momento de forma de Khan, los goles de Klose y un más que aceptable Ballack, pero veremos como se las arreglan en esta Eurocopa con el grupo que les ha tocado con la Rep. Checa, para mi una de las grandes tapadas del torneo, una Holanda muy irregular y la cenicienta del grupo Letonia que podria dar más de un susto si sus contrincantes se lo toman a cachondeo.

Aqui Lacasitos informando de la Eurocopa desde Faro para Putalocura.com :lol: :wink:
 
Yo apuesto por Letonia , son 11 cabrones corriendo detrás de un balon, una selcción agerrida, con ansias de títulos y con ganas de joder.
 
Lacasitos es Julio Maldonado disfrazado !!!!!!! :D


Leko este año ha sido uno de los mejorcitos del Malaga, yo creo que por ejemplo ayer le hubiera venido bien, da pases muy buenos al hueco y tiene una muy buena zurda a balon parado, eso si, no defiende un carajo

Por cierto coincido contigo con lo de la Rep Checa, para mi uno de mos mejores equipos del torneo.
 
furgol???

De verdad hay gente que se ve todos los partidos que televisan?
De verdad hay gente a la que les gusta el futbol?
Joder, que mundo este, es para exterminarlo o no?
 
Re: furgol???

Jeroo rebuznó:
De verdad hay gente que se ve todos los partidos que televisan?

De verdad hay gente a la que les gusta el futbol?

Joder, que mundo este, es para exterminarlo o no?
Creo que este mundo tiene también muchas cosas bonitas como para exterminarlo
:wink:
 
señor lacasitos, que selecciones ve usted en semifinales?
 
Torbe rebuznó:
señor lacasitos, que selecciones ve usted en semifinales?

Torbe para no gustarle el futbol, como dijo, muestra bastante interes, estas recobrando el entusiasmo por el deporte rey.

Yo creo que van a estar.

Grecia, España, Francia e Italia.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Torbe rebuznó:
señor lacasitos, que selecciones ve usted en semifinales?

Torbe para no gustarle el futbol, como dijo, muestra bastante interes, estas recobrando el entusiasmo por el deporte rey.

Yo creo que van a estar.


Grecia, España, Francia e Italia.


dificil por no decir imposible su combinacion.

puesto que en cuartos se enfrenta o bien grecia o españa (su eleccion) del grupo A contra Francia o inglaterra(supuestos estos) del grupo B,asi que sintiendolo mucho su eleccion le hara perder todas las porras,cambiela!

Francia,Italia; Alemania,España.

Lacasitos coincido en el 99% con usted(y sin tragarme el Suiza -Croacia por sancion estudiantil)

en media hora debuta italia,ansioso estoy!
 
getxotarra^ rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Torbe rebuznó:
señor lacasitos, que selecciones ve usted en semifinales?

Torbe para no gustarle el futbol, como dijo, muestra bastante interes, estas recobrando el entusiasmo por el deporte rey.

Yo creo que van a estar.


Grecia, España, Francia e Italia.


dificil por no decir imposible su combinacion.

puesto que en cuartos se enfrenta o bien grecia o españa (su eleccion) del grupo A contra Francia o inglaterra(supuestos estos) del grupo B,asi que sintiendolo mucho su eleccion le hara perder todas las porras,cambiela!

Francia,Italia; Alemania,España.

Lacasitos coincido en el 99% con usted(y sin tragarme el Suiza -Croacia por sancion estudiantil)

en media hora debuta italia,ansioso estoy!

Si tienes razon getxo, De todas formas quitaria a Grecia por otra seleccion que este de tapado, pero no me cabe dudas de que Francia, España e Italia estaran , ahora estara la campanada la seleccion que gane en el cruze a alguna seleecion como la alemana o la inglesa.
 
Torbe rebuznó:
señor lacasitos, que selecciones ve usted en semifinales?

Creo que a priori podrian estar La Republica Checa, Francia, Italia y con un poco de suerte España podria estar en semifinales, de todas formas según avance la competición veremos como está cada equipo.
 
Lacasitos rebuznó:
Torbe rebuznó:
señor lacasitos, que selecciones ve usted en semifinales?

Creo que a priori podrian estar La Republica Checa, Francia, Italia y con un poco de suerte España podria estar en semifinales, de todas formas según avance la competición veremos como está cada equipo.

Yo creo que Chequia, Italia y España estaran casi seguros, aunque dudo de francia despues del ridiculo de ayer por mucho que ganaran. El problema es que si no esta Francia no se que otra selecion podria estar supongo que estaran los de siempre Alemania.
 
q coñazo el italia dinamarca
joder, como siga asi el euro2004, menudo coñazo
 
Grupo A:España y Grecia
Grupo B:Francia e Inglaterra
Grupo C:Suecia e Italia
Grupo D:Holanda y Alemania
--------------------------------------
Portugal - Inglaterra
Francia - Grecia
Suecia - Alemania
Holanda - Italia
--------------------------------------
Inglaterra - Suecia
Francia - Holanda
--------------------------------------
Suecia - Holanda





En rojo los fallos, en verde los cambios debidos a esos fallos
 
Arriba Pie