La Eurocopa de Portugal 2004

Torbe rebuznó:
q coñazo el italia dinamarca
joder, como siga asi el euro2004, menudo coñazo

Hombre, el partido en si no ha sido tan malo en comparación con lo que llevamos visto. Dinamarca me ha gustado mucho, con Jorgensen y Dennis Rommedahl por las bandas y los desmarques de Tomasson y bajando abajo a recibir la pelota. El central Laursen muy bien en el marcaje a Vieri y Totti.

Italia ha hecho mucho menos de lo que se le esperaba, he visto a un Vieri sin garra en ataque, a un Totti muy abajo en lo a su demarcación se refiere donde podemos destacar un par de lanzamientos de golpe franco, y el centro del campo con Zanetti y Perrotta que no aportaban nada al equipo transalpino. Lo que está claro es que uno de sus mayores peligros en ataque, Del Piero, no puede jugar escorado a la izquierda por que ya no tiene esa rapidez de antaño y baja mucho jugando en esa demarcación. Los centrales Nesta y Cannavaro muy expeditivos. Sin embargo Panucci no está a la altura del equipo defensivamente hablando.
Un duelo que me gustaria descatar ha sido las de los metas Buffon y Sorensen que han hecho gala de sendos paradones en acciones puntuales del juego.

(Seguire viendo el Suecia-Bulgaria, mucha atencion al Sueco Kallstrom,Larsson e Ibrahimovic y por parte Bulgara a Berbatov y Stilian Petrov)

Aqui Lacasitos informando puntualmente de la Eurocopa :wink:
 
Me ha decepcionado muchisimo la selección Bulgara, ha sido un pelele para el equipo Sueco que los ha manejado a su antojo. El centro del campo Bulgaro inexiste, no ejercia presion alguna a la salida del balón por parte de los Suecos, por eso le han caido 5, pero le podrian haber caido más. Por Suecia me ha encantado Ibrahimovic, Larsson como siempre excelente con esos 2 goles, y Ljumberg exquisito. Cuenten con esta selección que me parece de las más completitas a nivel tecnico y tactico de esta Eurocopa, aunque esperemos al partido contra los Daneses e Italianos a ver como se desembuelven contra equipos más correoso y de mayor calidad que el Bulgaro. Por ahora el mejor partido partido de la Eurcopa con diferencia gracias a los 5 castañazos.
 
Lacasitos rebuznó:
Me ha decepcionado muchisimo la selección Bulgara, ha sido un pelele para el equipo Sueco que los ha manejado a su antojo. El centro del campo Bulgaro inexiste, no ejercia presion alguna a la salida del balón por parte de los Suecos, por eso le han caido 5, pero le podrian haber caido más. Por Suecia me ha encantado Ibrahimovic, Larsson como siempre excelente con esos 2 goles, y Ljumberg exquisito. Cuenten con esta selección que me parece de las más completitas a nivel tecnico y tactico de esta Eurocopa, aunque esperemos al partido contra los Daneses e Italianos a ver como se desembuelven contra equipos más correoso y de mayor calidad que el Bulgaro. Por ahora el mejor partido partido de la Eurcopa con diferencia gracias a los 5 castañazos.

Pues sí, una bandita los búlgaros, aunque tuvieron el 1-1 justo antes de que Larsson sentenciara en un minuto. La defensa de Bulgaria es un chiste y el centro del campo un circo, tiene pinta de que se quedan a cero.

Suecia me gustó, tienen buena pinta jugando a la contra con Ibrahimovic, rapidísimo, y Larsson, que es una bestia.
 
La Euro hasta ahora muy decepcionante.

Hoy, por fin se han visto goles y no, precisamente, en el partido de Italia (vaya pestiño de equipo).

Esperemos que mañana Holando y Alemania hagan algo mas interesante que aburrir al personal.
 
Italia sería un gran equipo si quitaran al zurrón de Trapatonni.

Ese tecnico desperdicia jugadores de calidad y solo juega al patadón.

Cuando la selección italiana cambie su estilo de juego como lo ha hecho el Milán, será un gran equipo.
 
EL PEPE rebuznó:
Italia sería un gran equipo si quitaran al zurrón de Trapatonni.

Ese tecnico desperdicia jugadores de calidad y solo juega al patadón.

Cuando la selección italiana cambie su estilo de juego como lo ha hecho el Milán, será un gran equipo.

Yo creo que el problema a parte de en el tecnico, está en la acumulacion en el centro del campo de jugadores que destruyen el juego, como es el caso de Perrotta, Cristiano Zanetti y Camoranesi, y el mal posicionamiento de Del piero en el centro del campo.
Si pusieran a Vieri y Del piero arriba, Totti de media punta, y dos jugadores de banda y un pivote que robara balones la cosa cambiaria, por que habría más calidad y más creatividad. Teniendo en cuenta de que tienen a Nesta y Cannavaro, que para mi son la mejor pareja de centrales de toda la Eurocopa y luego a un porterazo como es Buffon.

 
Pues yo cuando veo el futbol en quien me fijo es en los futbolistas, a mi el futbol me la trae al pairo! estan buenisimos algunos, ya les daria algun meneillo, ya :-o
 
Yo estoy mejor que cualquier futbolista 8)

Italia solo tiene alguien que distribuya y no destruya, que es Pirlo, y el entrenador, no lo soporta.
 
Partidazo el de Suecia, si señores, aunque Bulgaria era una perita en dulce.

Italia me daba por momentos bastante pena, con esa alineación depende en exclusiva de las genialidades de Totti y Del Piero, no hay nadie que haga jugar a ese equipo en el centro del campo.

Y todo el que haya visto algo de futbol ultimamente, sabe quien es el hombre que puede cambiar esto: ANDREA PIRLO

021004_soc_pirlo03_b.jpg


Este es el culpable del cambio de juego del Milan, un auténtico playmaker, con un desplazamiento de balón envidiable, y una visión de juego y rapidez mental heredadas de su antígua posición de mediapunta.
Si además le añadimos su faceta de lanzador de larga distancia descubierta este año, y su efectividad en libres directos y penaltys, vemos que se trata del jugador idóneo sobre el cual basar un equipo.

Soy gran admirador del juego de Pirlo, y me parece un auténtico crimen al fútbol ver a Perrota en el campo y mientras Pirlo calentando banquillo.

Trappatoni parece resistirse a abandonar la tradición italiana del catenaccio y de jugar con mentalidad de no perder antes que ganar. Una lástima.
 
gollum_1981 rebuznó:
Partidazo el de Suecia, si señores, aunque Bulgaria era una perita en dulce.

Italia me daba por momentos bastante pena, con esa alineación depende en exclusiva de las genialidades de Totti y Del Piero, no hay nadie que haga jugar a ese equipo en el centro del campo.

Y todo el que haya visto algo de futbol ultimamente, sabe quien es el hombre que puede cambiar esto: ANDREA PIRLO

021004_soc_pirlo03_b.jpg


Este es el culpable del cambio de juego del Milan, un auténtico playmaker, con un desplazamiento de balón envidiable, y una visión de juego y rapidez mental heredadas de su antígua posición de mediapunta.
Si además le añadimos su faceta de lanzador de larga distancia descubierta este año, y su efectividad en libres directos y penaltys, vemos que se trata del jugador idóneo sobre el cual basar un equipo.

Soy gran admirador del juego de Pirlo, y me parece un auténtico crimen al fútbol ver a Perrota en el campo y mientras Pirlo calentando banquillo.

Trappatoni parece resistirse a abandonar la tradición italiana del catenaccio y de jugar con mentalidad de no perder antes que ganar. Una lástima.

Estoy totalmente con usted y con QUENTIN, es lo que le falta a Italia en estos momentos, un jugador de esas caracteristicas por lo que podrian ir quitando a Perrotta o a Zanetti por que los dos hacen la misma funcion de destruir el juegodel contrario y meter a Pirlo para que disrtibuya el juego Italiano en el medio campo.
 
Caiman rebuznó:
Lacasitos es Julio Maldonado disfrazado !!!!!!! :D


Leko este año ha sido uno de los mejorcitos del Malaga, yo creo que por ejemplo ayer le hubiera venido bien, da pases muy buenos al hueco y tiene una muy buena zurda a balon parado, eso si, no defiende un carajo

Por cierto coincido contigo con lo de la Rep Checa, para mi uno de mos mejores equipos del torneo.

Pues no se si los has visto, pero hay otro Leko convocado con la selcción croata. Jerko Leko. Será el hermano?
 
Auron rebuznó:
Caiman rebuznó:
Lacasitos es Julio Maldonado disfrazado !!!!!!! :D


Leko este año ha sido uno de los mejorcitos del Malaga, yo creo que por ejemplo ayer le hubiera venido bien, da pases muy buenos al hueco y tiene una muy buena zurda a balon parado, eso si, no defiende un carajo

Por cierto coincido contigo con lo de la Rep Checa, para mi uno de mos mejores equipos del torneo.

Pues no se si los has visto, pero hay otro Leko convocado con la selcción croata. Jerko Leko. Será el hermano?

A lo mejor puede ser su hermano, o su primo, o tal vez no les una parentezco alguno como pasaba con Dino y Roberto Baggio
 
Visto por ahora lo que se ha visto y si sigue asi la cosa con el resto de selecciones yo creo que España podria llegar lejos, si no le entra la pajara tambien. Muy flojitas las selecciones, no creeis?... :?
 
Hefestion rebuznó:
Visto por ahora lo que se ha visto y si sigue asi la cosa con el resto de selecciones yo creo que España podria llegar lejos, si no le entra la pajara tambien. Muy flojitas las selecciones, no creeis?... :?
La verdad es que si, las únicas que me han convencido por juego han sido Dinamarca y Suecia, aunque ésto sólo ha sido el principio.
 
Lacasitos rebuznó:
La verdad es que si, las únicas que me han convencido por juego han sido Dinamarca y Suecia, aunque ésto sólo ha sido el principio.

Dinamarca ha tenido un rival dificil, pero Suecia... Bulgaria suele estar en todas las citas pero es el rival flojete del que todos sacan puntos...
Me da en la nariz que varias "cabezas de serie" se quedan en el primer corte y tendremos grandes sorpresas... Letonia en cuartos?, todo se andará, jijiji...
 
Lacasitos rebuznó:
EL PEPE rebuznó:
Italia sería un gran equipo si quitaran al zurrón de Trapatonni.

Ese tecnico desperdicia jugadores de calidad y solo juega al patadón.

Cuando la selección italiana cambie su estilo de juego como lo ha hecho el Milán, será un gran equipo.

Yo creo que el problema a parte de en el tecnico, está en la acumulacion en el centro del campo de jugadores que destruyen el juego, como es el caso de Perrotta, Cristiano Zanetti y Camoranesi, y el mal posicionamiento de Del piero en el centro del campo.
Si pusieran a Vieri y Del piero arriba, Totti de media punta, y dos jugadores de banda y un pivote que robara balones la cosa cambiaria, por que habría más calidad y más creatividad. Teniendo en cuenta de que tienen a Nesta y Cannavaro, que para mi son la mejor pareja de centrales de toda la Eurocopa y luego a un porterazo como es Buffon.


Italia es y siempre será Italia, hoy han estado a punto de perder 3 a 0, pero han empatado y se han sacado un puntito. Otro día , golito de chorra en el minuto 15 y se acabó el partido. Así han ganado 3 mundiales . Ruines pero efectivos.
 
Casillas no está a la altura de Buffon aún, eso es evidente, pero que le alcanzará y superará es bastante mas que probable. Cocineros, yo le echaria unos tres años... cinco me parecen muchos... :)
 
Hefestion rebuznó:
Casillas no está a la altura de Buffon aún, eso es evidente, pero que le alcanzará y superará es bastante mas que probable. Cocineros, yo le echaria unos tres años... cinco me parecen muchos... :)

Yo también veo a Casillas dentro de unos cuantos años como el mejor portero del mundo, es más se dice que la edad ideal donde los porteros alcanzan la madurez es cuando tienen 30 en adelante
 
Había oído antes de empezar la Eurocopa, que Bulgaria podía ser un rival peligroso, aunque no me lo terminaba de creer. Decian que el seleccionador había hecho un buen bloque, con Petrov y Berbatov de estrellas, pero nada más lejos de la realidad.

Este equipo son como una banda, un equipo completamente anárquico des de las épocas de Stoichkov, Penev y compañía (que se pasaban el día bebiendo, fumando y jugando al poker) y aunque parecía que finalmente había equipo, según comentaban, a la primera de cambio se ha encargado de demostrar lo contrario.

Suecia me ha dejado una gran impresión, aunque ya se veía venir, es un equipo muy conjuntado, con buenos jugadores arriba, y al que le ha ido muy bien un refuerzo de la categoría de Henrik Larsson a última hora.

El Italia-Dinamarca no lo vi aunque parece que no me perdí nada.

De Italia sólo comentar que tendrian que introducir algunos cambios para jugar más ofensivo, que para mi serian la inclusión de Pirlo en el medio campo por uno de los dos pivotes defensivos, y la inclusión de un jugador como Cassano, con mucha técnica, velocidad y gol por Del Piero, pero dudo que lo hagan, no va con ellos.
 
Es que lo de Bulgaria ayer fue de traca, después decian que eran los Letones los que venian de turismo,pues me da que los bulgaros se les han adelantado. De todas formas hoy hay un plato fuerte el Holanda-Alemania, a ver si esto mejora un poquito, aunque de todas formas puede que empiecen asi todos los partidos por los nervios del debut o algo, porque partidos tan malos a la ultradefensiva serán por los nervios digo yo, espero que mejore.
 
Hefestion rebuznó:
Casillas no está a la altura de Buffon aún, eso es evidente, pero que le alcanzará y superará es bastante mas que probable. Cocineros, yo le echaria unos tres años... cinco me parecen muchos... :)

Buffon tiene un defecto, las rechaza todas y no controla ninguna con lo que cualquier delantero avispado puede cazar más de una.

the_seilor rebuznó:
Este equipo son como una banda, un equipo completamente anárquico des de las épocas de Stoichkov, Penev y compañía (que se pasaban el día bebiendo, fumando y jugando al poker)

Eso es un equipo joder!!!!
 
Einherjer rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Este equipo son como una banda, un equipo completamente anárquico des de las épocas de Stoichkov, Penev y compañía (que se pasaban el día bebiendo, fumando y jugando al poker)

Eso es un equipo joder!!!!

Pues la verdad, eso era una panda de borrachuzos, pero eran más buenos que los que hay ahora, se lo pasaban mejor y jugaban mejor.

Conclusión:

A los jugadores mantenlos felices, dales drogas, sexo, tabaco, alcohol, juego, vicio y demás, seguramente aumentarán el rendimiento (véase Bulgaria Mundial USA'94)

Y ya puestos a elegir, yo preferiria estar en esa selección, que en otra :lol: :lol:
 
PREVIAS


Republica Checa-Letonia:

El primer partido de esta tarde será el Republica Checa-Letonia, buen partido para ver si los Letones vienen de vacaciones como los Bulgaros :D, mucha atención al Equipo Checo que para tiene uno de los mejores equipos, con un centro del campo y una delantera muy buena, Galasek,Rosicky,Poborsky,Nedved,Koller y Baros. Mucha calidad en el centro del campo Checa. Mucha atención al gigante Jan Koller (2'02 cm) que lo buscarán mucho por alto, y también a Milan Baros y a Rosicky, un autentico crack, sin olvidarnos de Pavel Nedved.

Supongo que alineará el siguiente once inicial:

Cech a puerta (ojito a este portero joven y con aptitudes), una linea de cuatro con Bolf, Grygera,Jankulovsky, y Ujfalusi. De pivote por delante de la defensa Galasek jugador del Ajax, por la derecho Poborsky, por la izquierda Nedved, de mediapunta Rosicky y alante Baros y Koller.

De la selección Letona conozco a unos cuantos jugadores pero si les digo la verdad sólo destacaria a Bleidelis en el medio campo, Igor Stepanovs que jugó unas temporadas en el Arsenal pero de suplente, Marian Pahars ex delantero del Southampton, Stolcers, Verpakovskis maximo goleador en la fase de clasificación, y a su portero titular Kolinko ( a éste lo conozco pero de una eliminatoria de fase precia de Champions entre el Skonto de Riga y el F.C. Barcelona) veremos como juegan los Letones, que elimanaron a Turquía para estar en la Eurocopa.


Holanda-Alemania:

El partido estrella de esta jornada y uno de los platos fuertes después del Francia-Inglaterra. Las dos selecciones vienen a esta Eurocopa despues de ser muy irregulares en sus partidos amistosos, demasiado irregulares diria yo. A Alemania se le podría entender ya que está atravesando un relevo generacional un poco atípico, después de aquella generación de grandes futbolistas como Sammer, Klinsmann, Matthaüs,... ahora esta nueva generación parece que todavia se está aclimatando a los partidos internacionales. Me gustaria destacar a jugadores como Kevin Kuranyi, Hinkel, el lateral izquierdo Lahm, y la nueva promesa del futbol aleman Schweinsteiger, esperemos que no le ocurra como a Sebastian Deisler, otro que iba para promesa y se ha estancado. Espero que se complementen con los jugadores con más experiencia como Ballack, Schneider o Khan, éste último no está teniendo su mejor temporada y ya la edad le pesa. Aunque mucho ojo a Alemania que en las grandes citas siempre rinde y es un duro rival.
En cuanto a los Holandeses es una selección con grandes estrellas pero muy muy irregulares, tienen una alineación inicial envidiable y unos jugadores suplentes muy buenos para cada puesto aunque flojean en el lateral izquierdo con extremos reconvertidos a laterales como son el caso de Zenden y Van Bronckhorst. En el centro de la defensa Stam y muy posiblemente pueda que actue Cocu reconvertido a central. Por delante de ellos Davids y Sneidjer, muy buen jugador del Ajax, y muy posiblemente Van der Meyde por la derecha y Overmars por la izquierda, Van der Vaart de mediapunta y Ruud Van Nistelrooy en punta, un muy buen equipo lleno de estrellas que a ver como actuan en su inicio en esta Eurocopa.


davids.jpg

Edgar Davids

Desde Oporto, Lacasitos informativos Putalocurianos :wink:
 
Einherjer rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Este equipo son como una banda, un equipo completamente anárquico des de las épocas de Stoichkov, Penev y compañía (que se pasaban el día bebiendo, fumando y jugando al poker)

Eso es un equipo joder!!!!

Joder, me acuerdo en el Mundial del 94, típico reportaje en plan "así preparan las selecciones esta importante cita y bla bla bla". Total, que aparecen todas concentraciones en plan serio, en sus hoteles, sin visitas ni nada, todo muy profesional.

En esto que sacan el hotel de Bulgaria y estaban todos jugando a las cartas, bebiendo, fumando y con el hotel lleno de tías :lol:
 
Yo solo he visto el partido de España y no me pareció que jugaran tan mal,ni que fuese tan aburrido.
 
Atrás
Arriba Pie