La Eurocopa de Portugal 2004

Bueno pues la tradicion se cumple. España no ganara esta Eurocopa, ahora lo he visto mas claro. Un equipo cansado, un entrenador malo y la suerte en las grandes competiciones esta en contra nuestra.

No tenemos un centro del campo creativo, baraja esta cansado y albelda no es lo suficiente creativo para dar un pase en profundidad que desequilibre. Si xavi no ha jugado hoy, que hemos visto a baraja perder 1000 balones, no creo que juegue ya. Un poco de creatividad y de riesgo coño, no se puede jugar con ese medio del campo contra equipos como rusia o grecia, joaquin desde el principio y xavi o valeron ostias, y torres antes coño, hay que sacarle antes.

Sigo diciendo que la defensa esta a pipas, cuando juguemos con alguien que realmente hagan daño alante lo podemos pasar muy mal.

En fin, seguramente nos lo tendremos que jugar todo contra portugal. Este partido era clave.
 
puta mierda!!

a ver si no gana hoy portugal porque estamos en casa,grecia clasificada matematicamente y nosotros jugandonosla contra el anfitrion que tambien se la juega todo ello si prtugal gana hoy,cosa bastante probable.
 
Portugal 2 - Rusia 0

El domingo nos volvemos a casita, esta selección a vuelto a conseguir la unanimidad, ya tiene todo el mundo la misma frase en la mente "que les jodan y pierdan", es increible la capacidad que tiene la selección española para que la gente la odie.
 
Lo suyo sería poner tanques en la frontera antes del partido y amenazar con la invasión en caso de que no firmen el empate o la derrota por 0-1 (sin humillar, que somos unos caballeros).

Más en serio, diré que estamos más dentro que fuera, no sé a qué viene tanto pesimismo, si estos de Portugal son una banda sin centro del campo (ver a Costinha y Maniche es como verme a mi y a mi padre, todos viendo el fútbol sin jugar). Sólo tenemos que hacer unos reajustes que pasan por mandar a Etxeberría a casa y exiliar a Baraja a la isla de Elba. El tercer ajuste era la inmolación de Marchena, pero ya se encargó él solito de desaparecer. Buen chico.

Ganamos 1-2.
 
Gañan rebuznó:
Lo suyo sería poner tanques en la frontera antes del partido y amenazar con la invasión en caso de que no firmen el empate o la derrota por 0-1 (sin humillar, que somos unos caballeros).

Más en serio, diré que estamos más dentro que fuera, no sé a qué viene tanto pesimismo, si estos de Portugal son una banda sin centro del campo (ver a Costinha y Maniche es como verme a mi y a mi padre, todos viendo el fútbol sin jugar). Sólo tenemos que hacer unos reajustes que pasan por mandar a Etxeberría a casa y exiliar a Baraja a la isla de Elba. El tercer ajuste era la inmolación de Marchena, pero ya se encargó él solito de desaparecer. Buen chico.

Ganamos 1-2.

El reajuste mas descarado que hay que hacer es mandar a raul de vacaciones, no me jodais los goles que ha fallado hoy el cenntro de Joaquin telegrafiado a la cabeza va y lo manda fuera.....

Con los otros 3 estoy de acuerdo.
 
No os puedo comentar el partido de Portugal por que ... :roll: buenop vale estaba follando :oops: , pero creo que ganando o empatando contra los portugueses España pasa a cuartos, por lo que ahora mismo España está mas dentro que fuera y los que verdaderamente tienen la presión son los portugueses.
Pero de todas formas esta España en cuanto a juego se refiere mejoraria con la incursion de xavi alonso por baraja, de joaquin por el alopecia y de paso darle un par de toquitos al Marchena que el hijo de puta a estado a punto de que lo expulsen por la entraditas a destiempo.
 
A Portugal le vamos a mandar a su puta casa goleándoles como en el último amistoso que jugamos contra ellos. Raúl a chupar banquillo junto con Etxebe ya!!!
 
Volvemos una jornada más con un interesantísimo Inglaterra-Suiza y un Francia-Croacia, a ver cuantos le caen a los Suizos y los Croatas.

:D
 
Inglaterra va ganando 2-0 a Suiza. Los 2 goles de Rooney.
 
Este Rooney es un máquina, no veas cómo corre y la mala hostia que tiene el niño.

Me recuerda a Paul Gascoigne.
 
3-0 para Inglaterra. Marcó Gerrard.
 
La Eurocopa está siendo muy mala.

Los equipos defensivos crecen como la espuma, la mierda de los italianos crean escuela.

Ojalá, ahora sin Totti, les eliminen.
 
alguien aqu1 sabe de algu'n sitio en internet do'nde pasen los juegos en vivo, (no solo audio, sino VIDEO en vivo)
 
christian rebuznó:
alguien aqu1 sabe de algu'n sitio en internet do'nde pasen los juegos en vivo, (no solo audio, sino VIDEO en vivo)

ya has abierto un hilo con esa pregunta, americano.
 
christian rebuznó:
si pero nadie contesta nada u'til

A lo mejor es que nadie quiere contestar, o bien porque ya está contestado en otro hilo o bien porque normalmente la gente no suele contestar a preguntas estúpidas.

A lo mejor es otra opción pero me decanto por una de esas dos.
 
Los Franceses sufriendo empataron contra Croacia, cada día veo más una final Dinamarca-Suecia :lol:
 
the_seilor rebuznó:
Este Rooney es un máquina, no veas cómo corre y la mala hostia que tiene el niño.

Me recuerda a Paul Gascoigne.

En efecto, el mismo estilo de ingles hijo de puta que se hincha a cerveza despues de los partidos con los hooligans.
 
me voy a portugal

pues eso que mañana voy a lisboa y el domingo a ver a españa a ver si esta vez no la cagamos aunque lo tenemos chungo
 
Re: me voy a portugal

Nataly rebuznó:
pues eso que mañana voy a lisboa y el domingo a ver a españa a ver si esta vez no la cagamos aunque lo tenemos chungo


¿Haces algo esta noche antes de irte a Lisboa? Muakis
 
pues descansar q mañana me espera un largo viaje y encima me toca conducir :x
 
Arriba Pie