La Eurocopa de Portugal 2004

Alcalde Rockero rebuznó:
Joputica rebuznó:
Nataly rebuznó:
pues descansar q mañana me espera un largo viaje y encima me toca conducir :x

hihi ¿tienes tetas? hi

No subnormal, tiene un tentaculo...no te jode :70


hihihihihiihi subnormal tu vieja hihi

Ya se que jode retocar el avatar pero es "Por qué", separado y con acento. Muakis.
 
fp_logo.gif
 
Joputica rebuznó:
Alcalde Rockero rebuznó:
Joputica rebuznó:
Nataly rebuznó:
pues descansar q mañana me espera un largo viaje y encima me toca conducir :x

hihi ¿tienes tetas? hi

No subnormal, tiene un tentaculo...no te jode :70


hihihihihiihi subnormal tu vieja hihi

Ya se que jode retocar el avatar pero es "Por qué", separado y con acento. Muakis.

¿Te deja tu mamaita decir palabrotas? Lamento decirte mocoso que se perfectamente las reglas de acentuacion, pero por desgracia siento haber tirado por tierra tu teoria, pues el avatar no lo he creado yo...(Cuando no se sabe con que atacar, se escudan en la ortografia) y ya puestos en el caso de haberlo escrito me suda las pelotas marcarla (en tu caso es recomendable para que en el cole no te cateen), cuando tengas mi edad y estes currando todo esto te importara un carajo (como a mi)...Hablando de mamaitas tal vez la subnormal sea la tuya... q la unica educacion que t ha dado ha sido sentarte delante de la playstation de mierda.

PD: Menuda puta mierda de web, pidele a los reyes magos un buen webmaster, una camara digital para que puedas hacerte mas fotos y la proxima vez limpiate la boquita majo...que en la foto parece que te has manchado comiendo mierda, pues mocoso...ha sido todo un placer, aun te queda cascaron que romper, pero me gusta tu estilo xD
 
Se ta jugando el Bulgaria-Dinamarca :D
Parece que los Daneses se están comiendo a los Bulgaros...
En fin haber como termina este "bolo veraniego":1
 
Por fin alguien que habla soberanamente bien de futebol.
LACASITOS, estoy contigo en todo lo q dices.
Me parece una soberana mierda los partidos que se están viendo hasta ahora.
Es más, el único partido q ha habido una media d goles alta (Suecia 5 - Bulgaria 0), no m ha parecido un partido excesivamente bueno, más bien, una defensa floja y un ataque potable (con un peaso d delantero llamado Larsson).
Con respecto a España, igual q loq tu dices ... los 10 - 15 primeros minutos de juego contra Rusia muy buenos, pero el resto ... patético ..., es más muy patético.
Ni rapidez en el juego, una defensa muy regular, eso sí, entramos por banda regularmente con Vicente (con Etxebe nid e coña) y con Joaquín, pero no hay remate, el Raúl muy flojo, el Valerón como siempre en los grandes acontecimientos de selecciones en los q ha jugado (pese a marcar el gol) y lo q menos m ha gustado son 2 cosas: el dúo tan petardo entre Albelda y Baraja (este último no sabe nia que coño juega) y la tozudez del entrenador, q se trae a 23 pa luego no hacer apenas cambios en el esquema y siempre con los mismos jugadores: coño, si Vicente está reventao mete a Luque, Xabi Alonso pa q coño está, si ni Valerón ni Raúl sirven d media punta ... coño, mete a Xavi q s ha salío en el barsa, etc, etc...
No´sé, pa mi que Portugal nos hecha de la Eurocopa, aunque quiero ver a Grecia ganar a Rusia ...
 
Lacasitos rebuznó:
Los Franceses sufriendo empataron contra Croacia, cada día veo más una final Dinamarca-Suecia :lol:

Estaria interesante sobre todo las tias que habria en las gradas......
 
enemigo rebuznó:
Por fin alguien que habla soberanamente bien de futebol.
LACASITOS, estoy contigo en todo lo q dices.
Me parece una soberana mierda los partidos que se están viendo hasta ahora.
Es más, el único partido q ha habido una media d goles alta (Suecia 5 - Bulgaria 0), no m ha parecido un partido excesivamente bueno, más bien, una defensa floja y un ataque potable (con un peaso d delantero llamado Larsson).
Con respecto a España, igual q loq tu dices ... los 10 - 15 primeros minutos de juego contra Rusia muy buenos, pero el resto ... patético ..., es más muy patético.
Ni rapidez en el juego, una defensa muy regular, eso sí, entramos por banda regularmente con Vicente (con Etxebe nid e coña) y con Joaquín, pero no hay remate, el Raúl muy flojo, el Valerón como siempre en los grandes acontecimientos de selecciones en los q ha jugado (pese a marcar el gol) y lo q menos m ha gustado son 2 cosas: el dúo tan petardo entre Albelda y Baraja (este último no sabe nia que coño juega) y la tozudez del entrenador, q se trae a 23 pa luego no hacer apenas cambios en el esquema y siempre con los mismos jugadores: coño, si Vicente está reventao mete a Luque, Xabi Alonso pa q coño está, si ni Valerón ni Raúl sirven d media punta ... coño, mete a Xavi q s ha salío en el barsa, etc, etc...
No´sé, pa mi que Portugal nos hecha de la Eurocopa, aunque quiero ver a Grecia ganar a Rusia ...

Es que digo lo que veo, yo tb quiero ver ganar a los Griegos frente a los Rusos, aUnque sigo pensando de que España pasara el grupo si el arbitro no lo impide, creo que Raul hará el partido que se espera de él contra los Portugueses :oops: ( no me insulten por esta incongruencia xD)
 
LACASITOS, yo en ese aspecto no m pronuncio; me viene a la memoria partidos como contra Inglaterra, Italia, Francia, etc ... d jugar d puta madre y ... adios ...; por otra parte, m acuerdo del 6-1 a Bulgaria y los nigerianos perdiendo contra Paraguay ... y ... raúl, fff, ojalá esté al nivel q debe ... pero creo q no.
Tb t digo q quiero ver a Portugal ganarle a España, auqnue m acuerdo d como Francia ganó el Mundial de su país, a trompicone sy muuuucha suerte y ..., no sé.
D toas formas a animar a España y al Córdoba a ver si le ganamos al leganés y nos quedamos en 2ª (voy a Butarque)
 
ostia como estan las 2 francesas esas colega, tendran los sobacos afeitados? la croata no me interesa ya que seguramente con 30 leuros me follaria a sus 3 hermanas a sus 2 primas y a ella.
 
Bueno, otra vez a jugarsela en el ultimo partido. Y esta vez no espera ninguna Yugoslavia, la anfitriona Portugal me da mala espinita, mas fuera que dentro del campo. Confiemos en que Saez se cale la gorra para atras, y de entrada siente a Baraja y ponga a Xavi o Xabi Alonso y Joaquin, por supuesto. Ah, Iñaki, ¡¡no te prapares los cambios antes del partido, mariposon, que entonces ya no tiene gracia!! Portugal para merendar...
 
El Italia-Suecia ha terminado 1-1. Se adelantaron los italianos con gol de Cassano en la primera mitad y en la segunda los italianos jugaron a mantener el resultado y acabaron empatando los suecos con gol de tacón haciendo parábola de Ibrahimovic.
 
Auron rebuznó:
El Italia-Suecia ha terminado 1-1. Se adelantaron los italianos con gol de Cassano en la primera mitad y en la segunda los italianos jugaron a mantener el resultado y acabaron empatando los suecos con gol de tacón haciendo parábola de Ibrahimovic.

Italia va a pasar segurisimo, el que lo tiene más dificil es Dinamarca que la diferencia de goles con Suecia por el partido de Bulgaria les va a pesar
 
Alcalde Rockero rebuznó:
¿Te deja tu mamaita decir palabrotas?
Mi mamita es una puta con orgullo y me quiere mucho... No, no me deja decirlas pero me suda la poya, que le den por culo a mi madre y a ti también por feoloscojones hihihi



Alcalde Rockero rebuznó:
Lamento decirte mocoso que se perfectamente las reglas de acentuacion, pero por desgracia siento haber tirado por tierra tu teoria, pues el avatar no lo he creado yo...
Que te DEN por CULO, HIJO DE PUTA

Alcalde Rockero rebuznó:
(Cuando no se sabe con que atacar, se escudan en la ortografia)
Bésame el cipote

Alcalde Rockero rebuznó:
Hablando de mamaitas tal vez la subnormal sea la tuya...
Rebota, rebota y en tu culo explota


Alcalde Rockero rebuznó:
PD: Menuda puta mierda de web, pidele a los reyes magos un buen webmaster, una camara digital para que puedas hacerte mas fotos y la proxima vez limpiate la boquita majo

Tienes envidia porque yo sé hacer páginas weses y tú no. Pues te jodes, BASTARDO.


Alcalde Rockero rebuznó:
pero me gusta tu estilo xD
Buenas Noches. Muakis

PD: Viva Honduras.
 
Al soplagaitas del joputica (hijo de la gran puta mas bien)...

jajajaja acaso te crees que eres el unico q sabes hacer una web? TONTO!!! mas que tonto, como vas a presumir de web la mierda esa que tienes que lo hago yo con el word del windows 95 xDDDD De todas formas hacer una web solo con una foto...con unos montajes de mierda y con la cara de soplapollas que tienes solo me demuestra que eres subnormal de remate.

Teniendo una madre puta como tu dices, entiendo que hayas salido del primero que le ofrecio un billete de 20 euros...tu que en tu vida no llegas siquiera a lamer de mierda ni aunque te mates a estudiar para ello xDDDD Anda vete a paseo mocoso, que no me apetece intercambiar palabras ni cambiarle los pañales a una replica de aborto...hay que ponerse a 4 patas para parir un engendro como tu (descerebrado naturalmente). Que le follen mucho a tu mamaita en su turno ;)
 
Alcalde Rockero rebuznó:
cierto es que mi madre es prostituta y se asea mas bien poco. Si yo soy así de mongólico es porque ella me hizo así. Creo que mi verdadero padre era alcoholico y la maltrataba. La inflaba a ostias y luego a mi me penetraba. Un dia me infló a ostias y no volví a saber de el.
si que le han dejado secuelas, es usted profundamente subnormal.
 
Alcalde Rockero rebuznó:
Al soplagaitas del joputica (hijo de la gran puta mas bien)...

jajajaja acaso te crees que eres el unico q sabes hacer una web? TONTO!!! mas que tonto, como vas a presumir de web la mierda esa que tienes que lo hago yo con el word del windows 95 xDDDD De todas formas hacer una web solo con una foto...con unos montajes de mierda y con la cara de soplapollas que tienes solo me demuestra que eres subnormal de remate.

***A ver, me salgo del personaje un segundo que veo que eres un poco lerdo.

¿Te crees que pienso que la web está bien hecha? ¿de verdad? Entonces es que eres más retrasado de lo que dejan ver tus palabras.

***Loading Joputicas's code...

hihihihiihih qué subnormal hihiih mola
 
Aunque la mona se vista de seda...mona se queda, pero tu te crees que nos chupamos el dedo? Acaso te crees q una persona que pone las chorradas mas variopintas en una web se puede considerar mas listo de lo que has demostrado? o peor aun, que nos quieres hacer creer que finges ser un personaje y que en el fondo casualmente eres un coco (me pregunto xq coño no estarias en la nasa currando)...por desgracia el que es gilipollas lo es, pero no te asustes...lo tuyo se debe posiblemente a la inmadurez y a un interes acerrimo a hacerse el tipo durito (duro no es sinonimo de ser un completo gilipollas) o tal vez intentar aparentar mas maduro. (los payasos mejor al circo con edunacle)
Para zanjar este asunto, que ya me es indiferente te puedo decir que me importa 3 pares de cojones tu web.



PD: os mando otro fotomontaje de edunacle, como triunfa el cabron xDDD
 
Demuestras ser un completo ignorante. Felicidades.


Aprende a distinguir la realidad de la ficción... Entender la ironía es otro buen comienzo. Muakis.
 
Arriba Pie