Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca me he atrevido a hacerme ninguno,

Ahhhhh

Sí me hice un piercing más de jovenzuela pero ya me lo quité.

Jejeje

No me jodas que eso es bonito o estético.

Sí.

Tú céntrate en cómo envejeces tú



Joder, recuerdo el padre de una novia super pija que tuve. Su padre al conocerme me preguntó si sabía que los tatuajes no se me iban a quitar.
Me quedé tan sorprendido que estuve a punto de decirle al señor que no, que no lo sabía, que ahora qué iba a hacer
 
Ten respeto al tío de 30-50 años que lleva tatus de boli porque son talegueros o legionarios, ese si que es duro y tiene cojones, los demás tatuados meh, como si quiere llevar un hueso atravesando la nariz.
 
Yo nunca me he atrevido a hacerme ninguno, y eso que mi hermano ha hecho algún tatuaje a amigos en plan amateur. Sí me hice un piercing más de jovenzuela pero ya me lo quité.

El otro día vi a una mujer que conozco de toda la vida. Está seca como medio limón en la nevera, llenita de tatuajes, un piercing en la nariz, los 50 ya no los cumple. No me jodas que eso es bonito o estético. Anda ya.
QUE NO ME INSISTAS MÁS QUE NO TE PUEDO PREÑAR.
LUEGO SE QUEJA @Sonic88 QUE TENGO LIMITADO EL PERFIL PERO ES QUE NO ME DEJAS.
14 MPS HOY.
 
Última edición:
Eso no se puede saber. Si te encaja bien la tatuada te va a dar igual.

Tienes razón. Puede ser que la tatuada me la cogería de novia, si me hiciera caso, que está más sexy en plan sex appeal obviamente. Pero la otra no da vergüenza presentarla a los padres y en sociedad. Es para gente de clase alta.

El problema es que la tatuada probablemente sea una loca del coño abusiva que hasta te muerde los brazos dos veces a la semana y te tira platos en la cara.
 
Hijoputa el PayPal este.
El acoso que tiene que estar sufriendo sekmek por mp por parte del albino tiene que ser para hacer una peli de almodovar
 
Tienes razón. Puede ser que la tatuada me la cogería de novia, si me hiciera caso, que está más sexy en plan sex appeal obviamente. Pero la otra no da vergüenza presentarla a los padres y en sociedad. Es para gente de clase alta.

El problema es que la tatuada probablemente sea una loca del coño abusiva que hasta te muerde los brazos dos veces a la semana y te tira platos en la cara.
No sé qué apuro da presentar a una tía así a nadie, cuando hasta las abuelas se van llamando Jesi o Jenny y llevan tatuajes descoloridos.
Por otra parte, me importa una mierda lo que diga la gente, si es politatuada, que parece una zorra y si parece una mosquita muerta, que esas son las más zorras, mientras todos salivarían mientras la escanean con la mirada.
 
Otro día nublado, pero con calor y bochorno.

Pasaremos un rato en la playa.


Ver el archivos adjunto 166351

Me intriga mucho eso de ir en pelotas por la playa, móvil en mano, grabando a la tordac. ¿Te pide ella que le hagas esos videos? ¿Para qué los usáis luego?
Hace años tuve una novieta que me pedía que le hiciera videos desnudándose, mientras yo me pajeaba. En el encuadre del video se tenia que ver ella de hombros hacia abajo, y mi magnífico miembro venoso de 8cm con su majestuoso capullo brillante. Ella era lista como un roboc y esos videos siempre había que hacerlos con su móvil, con lo cual no tengo pruebas de los hechos, con lo cual se deduce que todo es un invent.
El caso es que ella me decía que cuando estaba a solas los veía y se refregaba la pepitilla
 
Tienes razón. Puede ser que la tatuada me la cogería de novia, si me hiciera caso, que está más sexy en plan sex appeal obviamente. Pero la otra no da vergüenza presentarla a los padres y en sociedad. Es para gente de clase alta.

¿Pero tú te crees que no hay gente petarda de millones con tatuajes hasta en el ogt?
El problema es que la tatuada probablemente sea una loca del coño abusiva que hasta te muerde los brazos dos veces a la semana y te tira platos en la cara.

Si, la otra es imposible que sea y a loca. Si
 
¿Pero tú te crees que no hay gente petarda de millones con tatuajes hasta en el ogt?

Las hay. Lo sé .

Si, la otra es imposible que sea y a loca. Si

Estará loca, pero de otra manera. Y de puertas para afuera no lo aperece, sabrá mantener las apariencias. Otra cosa será de puertas para dentro, puede estar más loca y abusiva que la otra, pero no lo aparenta fuera. La mujer del César no puede ser puta, pero tampoco parecerlo en sociedad o con otros presentes. Es cuestión de dignidac.
 
Puedes hacerla tú y doblarla a seis idiomas antes de que cierren el hilo.
Sólo hay que tener voluntad.

Voy a beberme unas cermezas con estos
simpáticos hooligans del color de la mantequilla que a la mínima hacen guerras de sillas

IMG_20240714_132404.webp
IMG_20240714_132436.webp
 
Es muy difícil hacer un fracachat peor que este, con temas tan repetitivos como la familia de @pai-mei, las chonis politatuadas devenidas en chonicharos y las fotos de @Pepinillo de sitios grises con gente gris bebiendo cerveza gris.

Pero seguro que la semana que viene lo conseguís.
 
Vosotros no os acordáis porque sois jóvenes pero yo como soy viejo tampoco.
Resumiendo, que si ponéis la Poya sobre la mesa de cristal en casa ajena, le pedís luego un paño para limpiarla de esmegma, agüilla y babas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie