Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vosotros no os acordáis porque sois jóvenes pero yo como soy viejo tampoco.
Resumiendo, que si ponéis la Poya sobre la mesa de cristal en casa ajena, le pedís luego un paño para limpiarla de esmegma, agüilla y babas.
? Es eso un criptomensaje caro antivillarrealense?
¿ Nos quieres decir tácitamente que has triunfado este finde y has hecho la caídita de Roma?
¿ O bien que te han borrado el cerito?

K$rma y queremos saber
 

Estoy entrando en la zona patria y sale el solete, claro augurio de que vamos a perder.

Amos a ver como está la cermeja por aquí. Xd

17209619766983220693655658023605.webp
 
vaya un cagón que no pone "os voy a matar". joder, qué recuerdos del barrio "juan, caramierda, te via matar", "joselu, si te veo en el coronas prepárate", "paca, zorra, puta baratija te entierro", "tus muertos, josera", "atún estás muerto", mireia zorra el pelo te va ardé", etc
 
Le he tenido que poner una gasa con esparadrapo a Gmork , me iba llenando los sofás de sangre y pus.
20240714_200149.webp
 
Es muy difícil hacer un fracachat peor que este, con temas tan repetitivos como la familia de @pai-mei, las chonis politatuadas devenidas en chonicharos y las fotos de @Pepinillo de sitios grises con gente gris bebiendo cerveza gris.

Pero seguro que la semana que viene lo conseguís.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es bueno ser @Troy McClon.
 
UUFFFF, EL REY LEVANTANDO LA COPA...YO CON ESTAS MIERDAS LLORO Y LA CUCA TAMBIÉN.
ESTO ES LA GRANDEZA DEL CAPITALISMO. EN EL COMUNISMO, EN LUGAR DE EUROCOPAS, A ARAR EL KOLJOS Y EL SOVJOS.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie