Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Había dos tolitos, Tolito el tontito y Tolito el de Venta, a cual te refieres tú?
Tu te confundes con Toñín el de la Ceci el que montó un garito yendo a Bembibre, que ahí se movía de todo cosa fina
Qué es un cacho de pan por las buenas, pero no te andes con hostias en su bar..
Un día el Chalequines que se había pasado con la manteca le aparcó el yondir en la misma puerta y le colgó un cartelito de estos en la pared
Salió a fuego frío el Toñín y con Gelito el pequeño de los Dasilva le tiraron las llaves de la yondir a la alberca , le untaron bien de zapatilla en la boca.
Gasta mala hostia el Toñin, no le come el miedo, cualquier corremontes que entre en su bar sale bien trasquilado.
 
Última edición:
Un Peugeot. Ya tiene sus 10 añitos, pero cualquiera se cambia ahora el coche entre tanto híbrido y eléctrico que uno no tiene claro cuál es la mejor inversión. Aparte que en diez años el precio de los coche ha subido un cincuenta por ciento y igual me quedo corto incluso.
 
Un Peugeot. Ya tiene sus 10 añitos, pero cualquiera se cambia ahora el coche entre tanto híbrido y eléctrico que uno no tiene claro cuál es la mejor inversión. Aparte que en diez años el precio de los coche ha subido un cincuenta por ciento y igual me quedo corto incluso.

Un coche con diez años no es viejo, hamijo. El motor está todavía sangrando, como decían antes. Mi mecánico dice que un coche nuevo a la semana de comprarlo ya pierde la novedad y con que arranque para ir al trabajo te basta. No lo puedo corroborar porque he tenido dos coches de segunda mano.
 
Un coche con diez años no es viejo, hamijo. El motor está todavía sangrando, como decían antes. Mi mecánico dice que un coche nuevo a la semana de comprarlo ya pierde la novedad y con que arranque para ir al trabajo te basta. No lo puedo corroborar porque he tenido dos coches de segunda mano.
205000 kilómetros tiene ahora. Hasta los 350000, mínimo, no lo cambio. A no ser que por el tema de la etiqueta ambiental me obliguen. Dicen que en un par de años los etiqueta B no podrán entrar a las ciudades grandes. Menudos hipócritas de mierda, como si fabricar un coche no contaminase más que el consumo que pueda hacer en toda su vida útil.
 
FB_IMG_1720946140157.webp
 
Buah, aquí escuchando la radio han hablado con una chica española que vive en Namibia, dice que se fue allí por danza y amor. O sea a por pollas de niggas, que se atragante.
 
Pero si los hombres no sois tan superficiales ni os importa lo que piensen los demás!!!!!

Feliz domingo foreros, ahora a misa.

Yo no creo que las tías se fijen tanto en el físico. Las chonas, las adolescentes o con mentalidad de adolescentes, y las tontas si. Las tías normales se fijan más en que sea un tío estable, con ambición, y estatus social.

Lo de que solo les importa el físico lo dicen otros foreros, yo no. Proyectan su mentalidad en las tías, porque ellos sí que quieren una tía sexy ante todo, puedan o no tenerla.

Les importa más incluso el estilo de vestir, que sea presentable en sociedad, a las pintas de desnudo.
 
Pero si los hombres no sois tan superficiales ni os importa lo que piensen los demás!!!!!

Feliz domingo foreros, ahora a misa.

Si tengo que elegir entre esas dos perras en este falso dilema, elijo a la tatuada y no por llevar la contraria.
Es que el lenguaje corporal de la tía con el bebé es catastrófico: parece que esté sosteniendo una bomba atómica cubierta de malaria y excrementos, cosa que por otra parte es un bebé.
Vosotros cuando me leéis notáis lo inteligente que soy, verdad?
Mi consejo es que no elijas a ninguna y te vayas a vivir a una cueva, sublima el interior de una vágina en un pétreo refugio subterráneo.
 
Última edición:
Pero si los hombres no sois tan superficiales ni os importa lo que piensen los demás!!!!!

Estamos hablando de @Alduin, General en jefe de los retrasos.

No sé qué problema hay en presentar en sociedad a una tía con tatus. Tampoco sé por qué llevar tatos va a implicar que te gusten los bukakes, follarte negros o ser una mala madre.

Si quieres abrimos el debate de que es mejor tatus o ser un puto gordo. O si una puta gorda puede ser una buena madre (a ver quién el tarado que responde afirmativa mente).

Aquí es que no cabe un tonto más y lo mejor es que es un no parar, y aún más tontos que los que ya había
 
Última edición:
Estamos hablando de @Alduin, General en jefe de los retrasos.

No sé qué problema hay en presentar en sociedad a una tía con tatus. Tampoco sé por qué llevar tatos va a implicar que te gusten los bukakes, follarte negros o ser una mala madre.

Si quieres abrimos el debate de que es mejor tatus o ser un puto gordo. O si una puta gorda puede ser una buena madre (a ver quién el tarado que responde afirmativa mente).

Aquí es que no cabe un tonto más y lo mejor es que es un no parar, y aún más tontos que los que ya había

Pero si llevar tatus hoy en día es lo menos revolucionario y contracorriente que hay.
Es como usar facebook o internet, que antes era cosa del diablo y ahora lo usan hasta las abuelas.
Lo guay es no llevarlos e ir a misa todos los domingos.
 
Pero si llevar tatus hoy en día es lo menos revolucionario y contracorriente que hay.
Es como usar facebook o internet, que antes era cosa del diablo y ahora lo usan hasta las abuelas.
Lo guay es no llevarlos e ir a misa todos los domingos.

Es que esta tía es gilipollas.

Pones una tía gorda, fea como una mierda, rapada, con el pelo de los sobacos largos y teñido de rosa y tatuajes de mierda y obviamente la respuesta va a ser que no.

La foto que ha puesto de una mujer tatuada...la mayoría de los hombres no es que tuvieran hijos con la tatuada, no, es que vendían a su madre por poder follársela.

"Es que tiene tatus"
No, mejor tenemos los hijos contigo, para que la cría solo coma poskitos de 10 en 10 y tener el siguiente Ferris metido en nuestra propia casa

Puta imbécil
 
Última edición:
Pero si los hombres no sois tan superficiales ni os importa lo que piensen los demás!!!!!

Feliz domingo foreros, ahora a misa.
La semana pasada en el trabajo estuvimos viendo una misa en un directo de Youtube con lenguaje de signos para sordomudos por parte del SAGORDOTE.
Hoy entre lo del Trump y tal se me ha pasado la hora. Hoy no veré misa
¡ Maldito foroc del pecado!
No sé qué problema hay en presentar en sociedad a una tía con tatus. Tampoco sé por qué llevar tatos va a implicar que te gusten los bukakes, follarte negros o ser una mala madre.
En el foroc lo de llevar tatuajes es sinónimo de estupidez y mala gente., amego.
Respecta la voluntad popular. El foro no se equivoca nunca.

K#rma y (temas serios)
 
Es que esta tía es gilipollas.

Pones una tía gorda, fea como una mierda, rapada, con el pelo de los sobacos largos y teñido de rosa y tatuajes de mierda y obviamente la respuesta va a ser que no.

La foto que ha puesto de una mujer tatuada...la mayoría de los hombres no es que tuvieran hijos con la tatuada, no, es que vendían a su madre por poder follársela.

"Es que tiene tatus"
No, mejor tenemos los hijos contigo, para que la cría solo coma poskitos de 10 en 10 y tener el siguiente Ferris metido en nuestra propia casa

Puta imbécil

Hay que reconocerlo pepinillo, la gente con tatuajes dan poca fiabilidad, pero no por los motivos de otras época (talegueros y gente de mal vivir)

Es como alguien al que le gusta el reguetón, a lo mejor es una persona válida, pero no es la regla y uno por supervivencia se guía por prejuicios, los prejuicios bien llevados y con moderación salvan vidas.
 
Yo nunca me he atrevido a hacerme ninguno, y eso que mi hermano ha hecho algún tatuaje a amigos en plan amateur. Sí me hice un piercing más de jovenzuela pero ya me lo quité.

El otro día vi a una mujer que conozco de toda la vida. Está seca como medio limón en la nevera, llenita de tatuajes, un piercing en la nariz, los 50 ya no los cumple. No me jodas que eso es bonito o estético. Anda ya.
 
Última edición:
Tambien hay que reconocer que skermir hizo trampas con las fotos

Es que la morena que sostiene el bebe es bastante mas guapa que la tatuada, da una imagen mas natural y una sonrisa que transmite paz, equilibrio, sosiego y felicidad real. Es muy dificil elegir lo otro.

Luego es solo imagen, a lo mejor la tatuada es mejor persona, y la morena una estúpida de cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie