Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un hombre que venga tatuado de su juventud pues qué le vamos a hacer, pero imagínate el careto que se me quedó en mi cita con el policeman aquel de 42 añazos cuando me dijo todo ilusionado que se iba a hacer un tatuaje,su primer tatuaje, wanderlust. Te deprimes, la verdad.

Es que llevaré 10 años o más sin tatuarme. Y si uno tiene derecho a ser más tonto ayer que hoy...
 
Hoy estaba en el ALDI en el pasillo ese lleno de cachibaches y he visto esta mierda por 24 pavels.

IMG_20240713_220526.webp


IMG_20240713_220906.webp


Me lo he traído entre los tomates y los pepinos. A ver qué tal funciona.
 
Ey @dakilla y qué opinas de esta cara?

Hahahahaah joder llevo un rato despollao con lo de que tiene pinta e oler a gato
En esa foto tiene el mismo gesto que un pijo que me pretendía en mi primera juventud y era muy gilipollas. Nando.
Todas sus amigas tenían nombres con abreviatura, yo nunca encajé con el pijerío, tonta de mí. Mi amiga Tati, mi amiga Mimí, mi amiga Cheché... Me caía mal mal y las amigas peor aún.
 
De joventuuud de Badalona, jaaa Max, las enfermeras aprovecharon los 100 miligramos de benzocaina para estrenar la máquina de tatuar.
 
Ahora conduciendo de vuelta para casa estaba pensando para qué coño sirve la agarradera que hay encima de la ventanilla del conductor. Las de los acompañantes doy por hecho que son quita miedos para cuando la que conduce es una mujer, pero las del conductor ¿Qué? ¿Alguna idea?
 
Ahora conduciendo de vuelta para casa estaba pensando para qué coño sirve la agarradera que hay encima de la ventanilla del conductor. Las de los acompañantes doy por hecho que son quita miedos para cuando la que conduce es una mujer, pero las del conductor ¿Qué? ¿Alguna idea?
Sirve para que tu anciano padre o madre salga cómodamente del coche. Antes venían de serie.
El otro día mi padre copiloto intentó echar mano de la agarradera esa que ya no existe, y eso que él está bien y echó su manilla al aire y no la halló.
Y pensé, tengo que poner unas agarraderas.
 
Y también vale para cuando aparcas pegado a un pilar y sales del coche haciendo contorsionismos.
No sobra y no sé por qué se las ahorran. Mi coche es K y ya ni cenicero ni agarraderas.
 
Ahora conduciendo de vuelta para casa estaba pensando para qué coño sirve la agarradera que hay encima de la ventanilla del conductor. Las de los acompañantes doy por hecho que son quita miedos para cuando la que conduce es una mujer, pero las del conductor ¿Qué? ¿Alguna idea?
Es un Toyota?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie