Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De qué va el rollo este de las veladas del año? He visto cosas en tuister de luchadores yendo al ring con cantantes en directo. Mi tiempo ya pasó y estas cosas ya no las entiendo.
 
Lo sé, pero para que luego haya hombres cándidos que todavía creen que ellas miran más el interior,

En la época de Tinder ya nadie apenas cree que ninguno de los dos sexos mire más el interior que otra cosa.
Como miren en el interior, alduin las va a pasar putas.
Aquello tiene que estar todo podre.
 
Última edición:
Bueno, te doy un liquen para compensarte por haberme burlado del criterio de las mujeres.
Respecto al mp que me mandaste, lo siento no puedo preñarte yo al estilo tradicional, eso sería traicionar a un compañero foril como Rhodio.

A mi la tía esta también me ha mandado mp de esa naturaleza, la mandé a tomar por culo obviamente

Qué buen ejemplar de cuca senior, la elusiva y criptozoológica cuca wisdom, que en aras de ser tratada con mayor respetabilidad, hace crecer un señor de edad provecta alrededor de ella como camuflaje para pasar inadvertida en la peligrosa jungla del mundo laboral.
Lo curioso es que el camuflaje con forma de señor es tan bueno, que aunque no pasa de ser un pseudópodo sin funciones neuronales ni cognitivas ni órgano fonador plenamente desarrollado, y al ser en realidad una gigantesca bolsa de aire, lo único que puede hacer es tirar flatulencias por la boca...como si fuera cualquier ceo de verdad, vamos, con lo que el camuflaje es perfecto.

Lo que tú digas, pero el viejo tiene el doble de nabo que tú

El conjunto es toda una declaración de intenciones. Que no hace falta ir con un traje de mohair, pero una litrona en la mano y tinta (y encima de colorinchis!) en la pierna, para mí, que soy una prejuiciosa, sería un next. Y eso que tengo un hermano así de modernito.

Tú cómo lo ves, @dakilla?

¿Es que acaso esta personaja sería vuestra elección para traer hijos al mundo?

Ver el archivos adjunto 166266

@pai-mei puede decir misa pero sé que no.

A Santa Cuca me la imagino así.

Ver el archivos adjunto 166267


El criterio de hombres y mujeres es diferente. Pongamos dos especímenes promedio, Uno (sujeto A) lleva un cómodo pelado al 4, no lleva tatuajes, una camiseta, cualquiera, un pantalón corto cualquiera (es verano), en definitiva su ropa, su peinado y resto de florituras corporales no dicen nada , y por tanto ninguna se fija en él

Ahora pongamos al otro sujeto (B), es el mismo que el A, pero le añadimos primero unos tatuajes como los de pepinillo,, ahora A recibirá muchísima más atención por parte de hembras, porque en la mentalidad superficial de las mujeres, eso les aporta personalidad, como un librillo de pinta y colorea, pero ademas le ponemos un peinado a la moda, una ropa "molona", ese tío ahora tiene un porcentaje muchísimo mayor de éxito, y si encima tiene acento argentino, se las tiene que quitar de encima en cuanto diga cualquier parida.

Ahora hablemos del criterio de un hombre, A va con su uniforme de barrendera, no sabemos si lleva un tatuaje de mierda o no, y B va vestida de ejecutiva agresiva y están igual de buenas, a quién se follaría un hombre promedio, se folla a la primera que caiga.

Y esto es lo que hay por mucho que me contéis milongas por que lo he visto mil veces, y la cabra al final tira al monte. Si no entiendes lo que he dicho, dile a Rhodium o al hombre que este en ese momento cerca que te lo explique
 
Última edición:
Lo sé, pero para que luego haya hombres cándidos que todavía creen que ellas miran más el interior, nada, son más superficiales y ahondan más en detalles que para nosotros son paparruchas.

Pero que no hagas caso, joder.

Que siempre que una mujer diga que a ese ni con un palo, que le da asco, que es un lo que sea...te das la vuelta y está en medio de un bukake con ese mismo y otros 15 como él.

Que a las mujeres hay que escucharlas para hacer lo contrario
 
Lo sé, pero para que luego haya hombres cándidos que todavía creen que ellas miran más el interior, nada, son más superficiales y ahondan más en detalles que para nosotros son paparruchas.
Huy lo que ha dicho.
! Superficial una mujer!
:fuu:

( Bueno yo no digo nada más que seguro que esto lo está leyendo Tere y mañana pillo)
 
A mi la tía esta también me ha mandado mp de esa naturaleza, la mandé a tomar por culo obviamente



Lo que tú digas, pero el viejo tiene el doble de nabo que tú




El criterio de hombres y mujeres es diferente. Pongamos dos especímenes promedio, Uno (sujeto A) lleva un cómodo pelado al 4, no lleva tatuajes, una camiseta, cualquiera, un pantalón corto cualquiera (es verano), en definitiva su ropa, su peinado y resto de florituras corporales no dicen nada , y por tanto ninguna se fija en él

Ahora pongamos al otro sujeto (B), es el mismo que el A, pero le añadimos primero unos tatuajes como los de pepinillo,, ahora A recibirá muchísima más atención por parte de hembras, porque en la mentalidad superficial de las mujeres, eso les aporta personalidad, como un librillo de pinta y colorea, pero ademas le ponemos un peinado a la moda, una ropa "molona", ese tío ahora tiene un porcentaje muchísimo mayor de éxito, y si encima tiene acento argentino, se las tiene que quitar de encima en cuanto diga cualquier parida.

Ahora hablemos del criterio de un hombre, A va con su uniforme de barrendera, no sabemos si lleva un tatuaje de mierda o no, y B va vestida de ejecutiva agresiva y están igual de buenas, a quién se follaría un hombre promedio, se folla a la primera que caiga.

Y esto es lo que hay por mucho que me contéis milongas por que lo he visto mil veces, y la cabra al final tira al monte. Si no entiendes lo que he dicho, dile a Rhodium o al hombre que este en ese momento cerca que te lo explique

No hablamos de follar. Hablamos de elegir una mujer para maternar.

Dime, esta:

1720898640495.webp


o esta:

1720898738274.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quién va a salir esta noche a tomar copas y escuchar la canción de la potra salvaje?
 
Última edición:
No hablamos de follar. Hablamos de elegir una mujer para maternar.

Dime, esta:

Ver el archivos adjunto 166274

o esta:

Ver el archivos adjunto 166277
La primera, sin duda. A los dos días se iría a tomar por culo con algún negro/ drogata/ lo que sea menos yo, y podría criar a mí hijo tranquilo sin gastar un pastón en abogados.
La segunda, te taladra el cerebro lentamente hasta que deseas con todas tus fuerzas que un moro reviente pillándote en su onda expansiva.
 
A ver, que son unos vaqueros que mi hermano iba a tirar y me los quedé yo. Llevo exactamente 2 semanas con ellos puestos.

Déjate de pajas de moda y mierdas.

Y yo creo que me voy de aquí.
Rumbo al hilo de truñooo

No estaba hablando de ti ni de tus pantalones, he hablado de un sujeto que tiene tatuajes, como los tuyos, no tengo ni puta idea si eres calvo, vas rapado, llevas cresta o tienes el pelo a lo afro, ni que pantalones llevas, a los cuales no he hecho referencia, si tengo que volver a explicarte algo tan obvio como esto es muy probable que desaparezcas y nadie te vuelva a ver
 
No estaba hablando de ti ni de tus pantalones, he hablado de un sujeto que tiene tatuajes, como los tuyos, no tengo ni puta idea si eres calvo, vas rapado, llevas cresta o tienes el pelo a lo afro, ni que pantalones llevas, a los cuales no he hecho referencia, si tengo que volver a explicarte algo tan obvio como esto es muy probable que desaparezcas y nadie te vuelva a ver

Bueno, quieres una foto polla o no?
 
No deja de sorprenderme la atención que ponen algunas mujeres a la vestimenta,
Y los hombres, cuando salgo con la camiseta blanca con la cara de Hitler todos se interesan y dicen, ah que gran pintor, hacen falta más escuelas de arte.
Don Isacio
(Con el selular no me sale la ima6, e ig uy á)
¡TODOS EN PIE!


Pues mira la foto recién y ya han pasado Ten years after.
Me mantengo con dignidac .No kalvo.

K#rma peluda
Serdo tiene razón, ese pelo es mejor raparlo que dejarlo así, además los ladrones te van a perder el respeto y se van a llevar hasta los calendarios de la fábrica.
No hablamos de follar. Hablamos de elegir una mujer para maternar.

Dime, esta:

Ver el archivos adjunto 166274

o esta:

Ver el archivos adjunto 166277
La segunda foto es de mi hija, borra que es una intromisión de su honor, hablo en serio.
También sé en croata.
 
Pregúntale a @pai-mei, es su mujer, su perro, su casa...

Yo sólo voy a cubrir las necesidades que su CUCA no cumple con la madre de Elvira y Berta.
 
No hablamos de follar. Hablamos de elegir una mujer para maternar.

Dime, esta:

Ver el archivos adjunto 166274

o esta:

Ver el archivos adjunto 166277

La segunda obviamente. Pero vuelvo al criterio anterior, follar/procrear, para la mujer el criterio para ambos casos es prácticamente el mismo en la mayoría de los casos. Follar por follar no suele estar entre sus aficiones

Veo demasiados tatuados como @Pepinillo con hijos, varios. Mi trabajo de campo así lo atestigua, ser un hortera redomao es un plus
 
Última edición:
Pregúntale a @pai-mei, es su mujer, su perro, su casa...

Yo sólo voy a cubrir las necesidades que su CUCA no cumple con la madre de Elvira y Berta.

Pero qué necesidades? Si la única necedad, perdón, necesidad de una mujer es suministro de zapatos, dinero y seguridad.
Que no lo entiende, que sigue con lo suyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie