Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pseudópodo dise , dise asín :chiquito:

Osea pana Pai, que lo.primero que te viene a la mente, en este caso un conceto de tu ya lejana EGB, vas y lo sueltas.
Y si no pega , pegote

Te mato
 
Última edición:
Alcohol, unos pantalones corsarios y la pata llena de tinta.

Y aun así alguien te eligió como padre de sus hijos.

Tremendo.
Esos pantalones no tienen nada de malo, que es verano. Igual en su momento fue formal y decente y lo que ves se lo provocó la ex.
 
Pseudópodo dise , dise asín :chiquito:

Osea pana Pai, que lo.primero que te viene a la mente, en este caso un conceto de tu ya lejana EGB, vas y lo sueltas.
Y si no pega , pegote

Te mato
Un pseudópodo significa pie falso en griego y es algo que ciertos organismos unicelulares usan bien para alimentarse, bien para desplazarse.
El pseudópodo pluricelular cuquil realiza ambas funciones a la vez.
Korma y radiales de pi.
 
Última edición:
Esos pantalones no tienen nada de malo, que es verano. Igual en su momento fue formal y decente y lo que ves se lo provocó la ex.

El conjunto es toda una declaración de intenciones. Que no hace falta ir con un traje de mohair, pero una litrona en la mano y tinta (y encima de colorinchis!) en la pierna, para mí, que soy una prejuiciosa, sería un next. Y eso que tengo un hermano así de modernito.

Tú cómo lo ves, @dakilla?

¿Es que acaso esta personaja sería vuestra elección para traer hijos al mundo?

1720897159082.webp


@pai-mei puede decir misa pero sé que no.

A Santa Cuca me la imagino así.

1720897250825.webp
 
Última edición:
Vengo de la pelu.
Tere no quiere que me corte el pelo, le gusta que lo lleve largo. Pero he de ir porque voy a ir a la praia , tenía las patillas con greñas y pelusón en el cogote.
Una cosa es lucir pelo largo y otra ser un jipi (de kk)


No es que tenga pelazo pelazo, pero para ser un plus60MILF aún me mantengo con dignidac capilar .



Y también se disfruta de la vida.
Toma nota 🎵 @Alduin, no me seas un tristec.
Cerveza 🍺 y r'roll .

K#rma y so good
 
Vengo de la pelu.
Tere no quiere que me corte el pelo, le gusta que lo lleve largo. Pero he de ir porque voy a ir a la praia , tenía las patillas con greñas y pelusón en el cogote.
Una cosa es lucir pelo largo y otra ser un jipi (de kk)


No es que tenga pelazo pelazo, pero para ser un plus60MILF aún me mantengo con dignidac capilar .



Y también se disfruta de la vida.
Toma nota 🎵 @Alduin, no me seas un tristec.
Cerveza 🍺 y r'roll .

K#rma y so good

Calla, que cuando te bañaste en puerto hurraco se te vio tremenda coronilla.
 
No deja de sorprenderme la atención que ponen algunas mujeres a la vestimenta, con lo desenfadados que somos la mayoría de hombres para esas cosas, mientras no vayas hecho un pordiosero claro. Recuerdo la ultima hace unos meses, tuve un par de citas, genial, mucha atracción pero estaba de paso y por temas de trabajo obvio no contemplo moverme del nido, total, al poco hablando me dijo que físicamente perfecto para ella pero el estilo no le iba del todo, me radiografió todo lo que llevaba puesto con una memoria fotográfica que no recuerdo ni yo y me dijo que las zapatillas, unas Levis blancas no encajaban con los vaqueros y la camisa.

Demasiada importancia a minucias.
 
Última edición:
Qué buen ejemplar de cuca senior, la elusiva y criptozoológica cuca wisdom, que en aras de ser tratada con mayor respetabilidad, hace crecer un señor de edad provecta alrededor de ella como camuflaje para pasar inadvertida en la peligrosa jungla del mundo laboral.
Lo curioso es que el camuflaje con forma de señor es tan bueno, que aunque no pasa de ser un pseudópodo sin funciones neuronales ni cognitivas ni órgano fonador plenamente desarrollado, y al ser en realidad una gigantesca bolsa de aire, lo único que puede hacer es tirar flatulencias por la boca...como si fuera cualquier ceo de verdad, vamos, con lo que el camuflaje es perfecto.
si te pegas unos saltos por casa hasta subirte las pulsaciones y luego la miras fijamente parece que palpita
 

No deja de sorprenderme la atención que ponen algunas mujeres a la vestimenta, con lo desenfadados que somos la mayoría de hombres para esas cosas, mientras no vayas hecho un pordiosero claro. Recuerdo la ultima hace unos meses, tuve un par de citas, genial, mucha atracción pero estaba de paso y por temas de trabajo obvio no contemplo moverme del nido, total, al poco hablando me dijo que físicamente perfecto para ella pero el estilo no le iba del todo, me radiografió todo lo que llevaba puesto con una memoria fotográfica que no recuerdo ni yo y me dijo que las zapatillas, unas Levis blancas no encajaban con los vaqueros y la camisa.

Demasiada importancia a minucias.
Pues claro, a eso me refería antes, que sean menos prejuiciosas.
 
Alcohol, unos pantalones corsarios y la pata llena de tinta.

Y aun así alguien te eligió como padre de sus hijos.

Tremendo.


No no, alguien no, varias. Ahora tengo a una de las novias dándome la murga conque quiere criar.

Es un pantalón por la rodilla. No una mierda pirata.
Que no hace falta ir con un traje de mohair, pero una litrona en la mano y tinta (y encima de colorinchis!) en la pierna, para mí, que soy una prejuiciosa, sería un next.

Pero qué litrona hija de puta, es la cerveza que venden en la cafetería del ave alemán este, 6 pavos la botella de medio litro cuesta. Antes de hablar hay que saber el contexto, tener datos, aquí todo el puto mundo tiene una de estas en la mano (viejos de traje incluidos), menos los ingleses que llevan yonyilatas.

Voy bien, llevo un polo elegante, estoy mazao, vaqueros cortos y Adidas de holigan para no desentonar con los ingleses.

Lo de next...permiteme que no te tenga en cuenta. Yo de lo que oigo no me creo nada, que luego el hecho difiere. Y ya me estás persiguiendo mucho últimamente...

A mí si me gustan las gordas.
Jejeje

Lo dicho, que una no ha elegido tener hijos conmigo. Una los ha tenido, varias han sido mandadas a la mierda antes y ahora tengo algún que otro proyecto de familia en marcha (que se va a materializar antes que el tuyo, por supuesto. Semen de fuerza y mujeres hiper fértiles). Y pago mi pensión religiosamente, así que no me llames hipi ni tirado. Gorda
 
Última edición:
No deja de sorprenderme la atención que ponen algunas mujeres a la vestimenta, con lo desenfadados que somos la mayoría de hombres para esas cosas, mientras no vayas hecho un pordiosero claro. Recuerdo la ultima hace unos meses, tuve un par de citas, genial, mucha atracción pero estaba de paso y por temas de trabajo obvio no contemplo moverme del nido, total, al poco hablando me dijo que físicamente perfecto para ella pero el estilo no le iba del todo, me radiografió todo lo que llevaba puesto con una memoria fotográfica que no recuerdo ni yo y me dijo que las zapatillas, unas Levis blancas no encajaban con los vaqueros y la camisa.

Demasiada importancia a minucias.
La apariencia es la madre de la ciencia pana Sonic.
Las formas, amego, las formas.

si te pegas unos saltos por casa hasta subirte las pulsaciones y luego la miras fijamente parece que palpita
Eso que dices, y me sepas disculpar, el.lo más H0MO que he leído en años.
Mis dies
 
Pues no, si acaso me echo azafrán que para eso tengo estilo y no soy un marrano.


Intenta el método Shinkasen.
Edito para decir que la receta de @miliu es interesante pero soy adicto a la horchata fría Y VOY A CANTAR, AAAAADELANTE REAL PASE LO QUE PASE LA ALDEA AMARILLAAAA LA VAMOS A QUEMA
Horchata fría es de lo bueno lo mejor.
 
No deja de sorprenderme la atención que ponen algunas mujeres a la vestimenta,

A ver, que es una gorda más choni que los cojones y con más tobillo que pantorrilla. Que con las fotos que hay aquí suyas lo que diga sobre unos pantalones no tiene consistencia ninguna.

A ver si empezamos a discernir lo que un subnormal dice de lo que realmente está pasando.
 
La apariencia es la madre de la ciencia pana Sonic.
Las formas, amego, las formas.

Lo sé, pero para que luego haya hombres cándidos que todavía creen que ellas miran más el interior, nada, son más superficiales y ahondan más en detalles que para nosotros son paparruchas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie