Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué necesidades? Si la única necedad, perdón, necesidad de una mujer es suministro de zapatos, dinero y seguridad.
Que no lo entiende, que sigue con lo suyo.
Brenda no dice lo mismo, pero no vayamos a fiarnos más de ella que de ti.

En realidad lo hago por aprender memimeme.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quién va a salir esta noche a tomar copas y escuchar la canción de la potra salvaje?


Morata en vez de poner cara de berserker y agitar la camiseta es mejor que se escuenda, que esté escuendido, que menuda Eurocopa está haciendo el cabrón
 
¿Tres tetabricks de horchata fría es mucho de golpe?
Acabo de eructar en valensiano.

mady_gio-13072024-0002.webp
 
Última edición:
Pero vaya pelazo y vaya facciones de fucker.
Se parece a max demijajajajajajjjajjaja.

Que hijo de puta el Morata, que buen pelo tiene, yo me haría maravillas con ese pelo, haría figuras como lo setos esos que le dan forma de oso y animales. Pero que malo es, que malo eres morata, vete a tomar por culo
 
Última edición:
El conjunto es toda una declaración de intenciones. Que no hace falta ir con un traje de mohair, pero una litrona en la mano y tinta (y encima de colorinchis!) en la pierna, para mí, que soy una prejuiciosa, sería un next. Y eso que tengo un hermano así de modernito.

Tú cómo lo ves, @dakilla?

¿Es que acaso esta personaja sería vuestra elección para traer hijos al mundo?

Ver el archivos adjunto 166266

@pai-mei puede decir misa pero sé que no.
A mí los tatuajes no me van, ya os conté que hace poco tuve una pesadilla al respecto. Me gustaban con 14 años que me quise tatuar un toro de Osborne porque me recordaba a las vacaciones de verano con mis padres y mi hermana cuando salíamos a las 5 de la mañana con nuestros bocatas de tortilla y pimientos para el camino, rezábamos a San Cristóbal, tan felices, y de repente aparecía aquel toro majestuoso en la carretera. Mi madre me dijo que cuando cumpliera 18 y gracias a Dios se me pasó. Pero dentro de que no me van prefiero esos tatuajes elaborados que los que veo últimamente que son dibujos cutres aleatorios. En plan unos dados por aquí, un corazón por allá, un tribal por el otro lado... Horrible. Sucio.
Un hombre que venga tatuado de su juventud pues qué le vamos a hacer, pero imagínate el careto que se me quedó en mi cita con el policeman aquel de 42 añazos cuando me dijo todo ilusionado que se iba a hacer un tatuaje,su primer tatuaje, wanderlust. Te deprimes, la verdad.

Luego también decir que Ignacio me tiene cara de buena persona de las que te dan penita, no por feo, que tiene una cara de actor ochentero, sino por buenazo, me da ternura, y me alegro por él cuando le va bien.
 
A mí los tatuajes no me van, ya os conté que hace poco tuve una pesadilla al respecto. Me gustaban con 14 años que me quise tatuar un toro de Osborne porque me recordaba a las vacaciones de verano con mis padres y mi hermana cuando salíamos a las 5 de la mañana con nuestros bocatas de tortilla y pimientos para el camino, rezábamos a San Cristóbal, tan felices, y de repente aparecía aquel toro majestuoso en la carretera. Mi madre me dijo que cuando cumpliera 18 y gracias a Dios se me pasó. Pero dentro de que no me van prefiero esos tatuajes elaborados que los que veo últimamente que son dibujos cutres aleatorios. En plan unos dados por aquí, un corazón por allá, un tribal por el otro lado... Horrible. Sucio.
Un hombre que venga tatuado de su juventud pues qué le vamos a hacer, pero imagínate el careto que se me quedó en mi cita con el policeman aquel de 42 añazos cuando me dijo todo ilusionado que se iba a hacer un tatuaje,su primer tatuaje, wanderlust. Te deprimes, la verdad.

Luego también decir que Ignacio me tiene cara de buena persona de las que te dan penita, no por feo, que tiene una cara de actor ochentero, sino por buenazo, me da ternura, y me alegro por él cuando le va bien.
Es por las orejas.

Esos pabellones auditivos inconmensurables y el bigotón.
 
Tiene más cuento que Calleja.
Ahora sí.
Don Isacio, ¡Todos en pie!ç
Isacio_Calleja_%281971%29.jpg


Lo que tú digas, pero el viejo tiene el doble de nabo que tú
Además está perfectamente límpida, sin pelos.
Una cuca sin pelambre es más CUCA.

Pero el estimado nunca se da por aludido, sigue con el requesón entre las pilosidades, arrrrrggggg
Te mato y tal.
 
Luego también decir que Ignacio me tiene cara de buena persona de las que te dan penita, no por feo, que tiene una cara de actor ochentero, sino por buenazo, me da ternura, y me alegro por él cuando le va bien.

Al inasio se le ha quedado esa cara de los litros de cerveza que se ha metido a lo largo de su vida el cabrón. Pero tenías que haberlo conocido en los años de plomo y fuego, que nos juntábamos en León, por motivos que no vienen al caso, en la época de los hermanos Da Silva, que ya andaba funcionando el Bar que montó Tolito el de Venta, que menuda panda se juntaba ahí, el Pana se juntaba mucho con Manolín el de la gendarma, y no paraban de meter la pata, como cuando les dijeron que cogieran el coche de Pepe chancla y se terminaron metiendo en el órbigo, que tuvimos que ir varios con un trastor prestao a sacarlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie