Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me decía mi madre, quédate a cenar y veía la empanada del mercadona y la ensaladilla rusa de bote, con lo que ella cocinaba antes y ahora compran todo así. Y helados, muchos helados.
Encima piensan que hay que comer mucho, cuanto más mejor.
 
Me decía mi madre, quédate a cenar y veía la empanada del mercadona y la ensaladilla rusa de bote, con lo que ella cocinaba antes y ahora compran todo así. Y helados, muchos helados.
Encima piensan que hay que comer mucho, cuanto más mejor.
Se hacen mayores y comodones.

Cocinas como Dios manda y no paran de decir para qué cocinas eso o para qué cortas eso si ya lo venden hecho o cortado. Se ferrisizan.

Y les dices que la misma calidad va a ser algo cortado dentro de un plástico que algo traído del mercado de abastos de cualquier ciudad de esa misma mañana. Y te dicen que sí, que son iguales, que saben igual.

Hace mucho que dejé de invitarles a comer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edit: ya está en el Política. Soy un caracol en un mundo de Genzetas.
 
Última edición:
Se hacen mayores y comodones.

Cocinas como Dios manda y no paran de decir para qué cocinas eso o para qué cortas eso si ya lo venden hecho o cortado. Se ferrisizan.

Y les dices que la misma calidad va a ser algo cortado dentro de un plástico que algo traído del mercado de abastos de cualquier ciudad de esa misma mañana. Y te dicen que sí, que son iguales, que saben igual.

Hace mucho que dejé de invitarles a comer.
En verano cuando me voy a la casa de la playa es un estrés. Ellos insisten con las cosas esas y yo cocino para todos, pues no me voy a hacer mi comida para mí, y a regañadientes mi madre, enfadada, mi padre no, él feliz con lo que sea. Cuanta más comida haya, mejor para él.
 
En verano cuando me voy a la casa de la playa es un estrés. Ellos insisten con las cosas esas y yo cocino para todos, pues no me voy a hacer mi comida para mí, y a regañadientes mi madre, enfadada, mi padre no, él feliz con lo que sea. Cuanta más comida haya, mejor para él.
Mi hermano vive en otra ciudad y a veces viene con su mujer y mi madre dice que vayamos todos a su casa, mi hermano me pide que les cocine algo, aunque sea una carbonara sencilla o lo que sea (ellos también todo precocinado y cosas así, mi cuñada no sabe cocinar pero les mola el buen papeo) y llego yo con el guanciale, el pecorino y su puta madre, cocino para ellos, si viene alguno de mis hijos o si viene también mi otro hermano. Mi madre quejándose de que si mancho dos o tres cacharros cocinando. Ya no les ofrezco, que según mi madre "eso no le gusta" (no lo ha probado en su puta vida) y ahí que se calientan una lasaña preparada del Mercadona ella y mi padre.

Luego va mi padre rebañando el pobre por ahí, pero usando el mismo discurso de mi madre.

Lo cierto es que si mi hermano viene y no tengo a la troupé se quedan en mi casa siempre. Y los alimento como Dios manda.
 
Mi hermano vive en otra ciudad y a veces viene con su mujer y mi madre dice que vayamos todos a su casa, mi hermano me pide que les cocine algo, aunque sea una carbonara sencilla o lo que sea (ellos también todo precocinado y cosas así, mi cuñada no sabe cocinar pero les mola el buen papeo) y llego yo con el guanciale, el pecorino y su puta madre, cocino para ellos, si viene alguno de mis hijos o si viene también mi otro hermano. Mi madre quejándose de que si mancho dos o tres cacharros cocinando. Ya no les ofrezco, que según mi madre "eso no le gusta" (no lo ha probado en su puta vida) y ahí que se calientan una lasaña preparada del Mercadona ella y mi padre.

Luego va mi padre rebañando el pobre por ahí, pero usando el mismo discurso de mi madre.

Lo cierto es que si mi hermano viene y no tengo a la troupé se quedan en mi casa siempre. Y los alimento como Dios manda.
ERes Íker Casillas?
Tremenda portera estás hecha.
 
Es que con lo bonito que es y lo entretenido y lo fácil y lo bien que cae a las tripas, jolín, se vuelven las madres como con las vacunas. Encima mi madre sostiene que en mercadona todo es sano porque la hija del dueño tiene una enfermedad. O sea... La misma mujer que me daba judías verdes hervidas y coliflor de pequeña. Y lo que dices, encima si lo haces tú para que ella no haga,se ofende e insiste con la ensaladilla mortífera esa. Como en una lucha. Como sintiéndose afrentada, por más que lo hagas de buena fe y sin ofender y diciendo mamí que ya has cocinado toda la vida y me gusta hacerlo a mí para vosotros. Se enfada y si tuviera un embudo y yo me dejara me metería todo el precocinamiento del mercadona con helados de postre.
En fin.
Amor y paciencia. Mucha paciencia.
 
No me gusta eso nada yo crecí comiendo judías verdes, gallo, ensaladas, filetes a la plancha, mucho potaje, todo bien.
No sé por qué ahora compran basura.
Justo ahora que tienen tiempo de sobra.

Compran caro y peor, pero se ahorran tiempo.
 
Es que con lo bonito que es y lo entretenido y lo fácil y lo bien que cae a las tripas, jolín, se vuelven las madres como con las vacunas. Encima mi madre sostiene que en mercadona todo es sano porque la hija del dueño tiene una enfermedad. O sea... La misma mujer que me daba judías verdes hervidas y coliflor de pequeña. Y lo que dices, encima si lo haces tú para que ella no haga,se ofende e insiste con la ensaladilla mortífera esa. Como en una lucha. Como sintiéndose afrentada, por más que lo hagas de buena fe y sin ofender y diciendo mamí que ya has cocinado toda la vida y me gusta hacerlo a mí para vosotros. Se enfada y si tuviera un embudo y yo me dejara me metería todo el precocinamiento del mercadona con helados de postre.
En fin.
Amor y paciencia. Mucha paciencia.
Dile a tu madre que cuando venga a Valencia le consigo una gira por los proveedores de sus productos de comida para llevar y que vea lo que se cocina y cómo.

Precisamente el mayor proveedor de ellos viene de la casquería y de vender las peores partes de los sobrantes de los mataderos al extranjero. Luego descubrió que le sacaba más pasta si lo juntaba con cartílago y cereal y lo metía en una bonita lata para darle lo mejor a tu perro o gato. Entre 10 y 15 veces más. Luego ya descubrió los lineales de papeo preparado.
 
@GoogleTM por cierto, estoy ya empiltreision, y mi gatonegro al lado, siempre igual, él anda rondando por ahí, se asoma al balcón, enreda... Pero en cuanto me ve que me empiltro viene corriendo corriendo y salta a la cama. Entonces se acomoda y se asea, de arriba a abajo, el culo se lo deja limpio limpio que levanta sus patitas de atrás y todo. Y en cuanto termina con su aseo me viene a mí y me pega también lametones con su lengua de lija y hasta me mordisquea el pelo como si me despiojara. Eso es amor puro de gato.
 
Qué haces mirando detrás de la cortina del mago de Oz?
Que yo sepa lo único que tengo limitado es mi intelecto.

Quita eso que me da toc.

Screenshot_2024-07-14-02-09-25-820_com.android.chrome.webp
 
Canela pa los chupitos.

Nosotros nos hemos comido un arroz del senyoret, unos gambones, unos tomates del Perelló y no sé qué más cosas. Hoy he bebido vino blanco Somontano Gewūrtztraminer y de postre granizado de café con una bola de helado de leche merengada.

Había bandera roja en la playa y cuando me iba llegaba una ambulancia porque se ve que alguien se ha ahogado.

Vaya chaletazo que ha heredado un colega junto a la playa, con la reforma que le han hecho yo viviría todo el año ahí.
Que interesante lo que cuentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie