Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
50-plus-grandpa-show-his-massive-penis.jpg
 
Le echas condimento a la cerveza :nelsonito:
Canela pa los chupitos.

Nosotros nos hemos comido un arroz del senyoret, unos gambones, unos tomates del Perelló y no sé qué más cosas. Hoy he bebido vino blanco Somontano Gewūrtztraminer y de postre granizado de café con una bola de helado de leche merengada.

Había bandera roja en la playa y cuando me iba llegaba una ambulancia porque se ve que alguien se ha ahogado.

Vaya chaletazo que ha heredado un colega junto a la playa, con la reforma que le han hecho yo viviría todo el año ahí.
 
Yo no bebo pero os acompaño con el sentimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, te doy un liquen para compensarte por haberme burlado del criterio de las mujeres.
Respecto al mp que me mandaste, lo siento no puedo preñarte yo al estilo tradicional, eso sería traicionar a un compañero foril como Rhodio.
 
Última edición:
Está quedando un buen fracachat. 8 páginas.

En Internet siempre han triunfado los gatitos y las tetas.

La llamada teoría de los gatetas.

Hola, buenas tardes, qué tal, todo bien o qué. Yo acabo de comer patatas fritas y salmorejo y ahora tengo regurgitaciones.

Si fueras de Granada tendrías regurgitanaciones.

Alcohol, unos pantalones corsarios y la pata llena de tinta.

Y aun así alguien te eligió como padre de sus hijos.

Tremendo.

Poco sabes de la vida si te extraña que individuos con esas características que mencionas sean padres. Creo que la mayoría de hombres con hijos que no aceptan la muerte en vida tiene esas pintas. Dile a @Rhadum que tome nota o búscate a un tío de esos.

@cocreta2000 tú llevas pantalones cortos luciendo taatttoos o eres un empujacarritos que tienen un suv blanco nevera?
 
Última edición:
Alcohol, unos pantalones corsarios y la pata llena de tinta.

Y aun así alguien te eligió como padre de sus hijos.

Tremendo.
Porque tiene un par de HUEVOS.

La pierna la tendrá llena de garabatos, pero se intuye personalidad y determinación.

Lo que viene siendo un par de HUEVOS.
 
Día intenso, vida loca:
- Me levanto a las 4,15h.
- He de conducir hora y media desde Villa Tere hasta Las Chozas.
- Media jornada de trabajo.
- Suerte que a las 15 me toca garitiazzzzz
- Ahora arreglarme un poco el pelo que me voy a la playa y tomarme un algo.
- @lduin no sabe disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Suerte

K#rma y relax
 

Qué buen ejemplar de cuca senior, la elusiva y criptozoológica cuca wisdom, que en aras de ser tratada con mayor respetabilidad, hace crecer un señor de edad provecta alrededor de ella como camuflaje para pasar inadvertida en la peligrosa jungla del mundo laboral.
Lo curioso es que el camuflaje con forma de señor es tan bueno, que aunque no pasa de ser un pseudópodo sin funciones neuronales ni cognitivas ni órgano fonador plenamente desarrollado, y al ser en realidad una gigantesca bolsa de aire, lo único que puede hacer es tirar flatulencias por la boca...como si fuera cualquier ceo de verdad, vamos, con lo que el camuflaje es perfecto.
 
Última edición:
Es que tú no?
Pues no, si acaso me echo azafrán que para eso tengo estilo y no soy un marrano.

Respecto al mp que me mandaste, lo siento no puedo preñarte yo al estilo tradicional, eso sería traicionar a un compañero foril como Rhodio.
Intenta el método Shinkasen.
Edito para decir que la receta de @miliu es interesante pero soy adicto a la horchata fría Y VOY A CANTAR, AAAAADELANTE REAL PASE LO QUE PASE LA ALDEA AMARILLAAAA LA VAMOS A QUEMA
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie