Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es nazi tu hermano?
Negativo en mi familia siempre han sido cutre de derechas (mi hermano pasa de eso). Pero porque han mamado eso ya que viene todo de la guerra civil y los abuelos tralalá. Yo soy el único que siempre he ido a mi bola, sé que las religiones son mentira, pero necesarias, sé que la democracía hay que extirparla y me gusta Hitler porque creo que fue el la forma de gobierno más pertecta. Claro a Hitler se le fue un poco la cosa de las manos. Se le encasquilló UK, y luego encima que tienes a la URSS como aliado para repartirse polinia lo invades, cagada total.
 
El moro se lo pilla a unos colombianos, y mi hermano a los aranda (gitanos) del palo.
19despedidaaranda.jpg


Ah?
 
HAs colgado las berzas de Tere por aquí???
No.
Decía mi estimadismo @spizoo, y decía bien, que de las novias no se habla, respecto y tal.

No sé, hay gente que es capaz de relacionarse con las personas y no necesita hacer nada de la locura que estás diciendo
En parte concrepo mi estimado, y en parte no.
Hay gente que prescinde totalmente de las mascotas y tambien prescinde de relacionarse con la gente.
A mi por ejemplo no me gustan ni los animales, ni las personas. Ni siquiera plantas tengo en casa.

Hoy he atropellado un gato con el Toyota. Plof.
Al venir a trabajar he atropellado un gazapo . He visto unos cuantos cadáveres de esta especie por el vial, hay una plaga conejera por aquí.

K#rma no zoofilica.
 
@dakilla, borrachuza batueca, ¿Qué te has trajinado hoy? Yo llevo mis botellas de vino, las del maricón de @Alduin y un par de cervezas. Y todo siendo plenamente funcional. Hasta acabo de cubrir a la señora.

Me imagino que ahora le estarás hablando a la pared. Luego cuando acabes ya respondes y tal.

Joder, si es que eres un tío con un par de cojones. No hay por dónde meterte mano, eres El Hombre.
 



Buenos días de parte de Brenda y mía. Ha amanecido nublado hoy.
 
Me cae bastante bien, su excelente paga obtenida como premio a un estilo de vida ejemplar y a su aportación a la sociedad no me da ganas de despojar. Tiene una gatita a la que quiere mucho, eso no lo hacen las malas personas.

Te has ablandado, ya solo te dedicas a perseguir fachas por la internet y tirar migas de pan de forma esporádica a Pai. El antiguo más era implacable y más dinámico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie