Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@dakilla, borrachuza batueca, ¿Qué te has trajinado hoy? Yo llevo mis botellas de vino, las del maricón de @Alduin y un par de cervezas. Y todo siendo plenamente funcional. Hasta acabo de cubrir a la señora.

Me imagino que ahora le estarás hablando a la pared. Luego cuando acabes ya respondes y tal.
 
soviet small tribute GIF by hoppip
 
Cómo qué menos mil, yo la he visto en fotos, y esas fotos no eran de menos mill sino de más mil
Esas fotos no indican en absoluto lo mucho o poco que le gusta jofer.
Indican que es físicamente atrsctiva y que te la oone un poco (tema serio) tiesa.
Venga a confundir cosas.
 
Esas fotos no indican en absoluto lo mucho o poco que le gusta jofer.
Indican que es físicamente atrsctiva y que te la oone un poco (tema serio) tiesa.
Venga a confundir cosas.

Las he intentado buscar pero no las encuentro, tampoco es que me importe mucho las que sí he visto son las del subnormal morzilla
 
En 9 días vuelo a Africa... espero comentar la experiencia y mi muerte posterior. Si hubiera cobertura en ese sitio del demonio ya sería la polla. Esta semana iré a cambiar 5 euros por 200000000 millones de chelines tanzañeros.
En los circuitos comerciales donde te mueves hay mejor internet que en el barrio de Yamal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie