Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que no habéis convivido con un gato no podéis entender lo que se les acaba adorando. Pensaréis que estamos locos, normal.
Pero es que son... Cuando vives a diario con un pobre minino secuestrado en tu casa se humanizan mucho. Es que puedes conversar.
A mí me da mucha pena la verdad, aunque le veo la mar de ufano, pero me da pena horrible y le adoro. Si me hago rica le daría más espacio y compañía de su especie.
 
Última edición:
Cuanto grandes actores que marcaron nuestra juventud. Los cuatro siguen vivos, pero el mejor está preso acusado y condenado por violación. Ron Jeremy askatu

1720820242574.webp
 
Los que no habéis convivido con un gato no podéis entender lo que se les acaba adorando. Pensaréis que estamos locos, normal.
Pero es que son... Cuando vives a diario con un pobre minino secuestrado en tu casa se humanizan mucho. Es que puedes conversar.
A mí me da mucha pena la verdad, aunque le veo la mar de ufano, pero me da pena horrible y le adoro. Si me hago rica le daría más espacio y compañía de su especie.
Un día quedamos en. Madrid y me explicas tu teoría de un universo con forma de gato.
 
Los que no habéis convivido con un gato no podéis entender lo que se les acaba adorando. Pensaréis que estamos locos, normal.
Pero es que son... Cuando vives a diario con un pobre minino secuestrado en tu casa se humanizan mucho. Es que puedes conversar.
A mí me da mucha pena la verdad, aunque le veo la mar de ufano, pero me da pena horrible y le adoro. Si me hago rica le daría más espacio y compañía de su especie.

No sé, hay gente que es capaz de relacionarse con las personas y no necesita hacer nada de la locura que estás diciendo
 
Hasta los huevos de la gata Blanki de los cojones. @GoogleTM hijo de la grandísima puta, te voy a matar a la gata y no lo voy a hacer a lo cobarde metiéndole veneno en el pienso barato que seguro le das sino siguiéndola hacia su vivienda habitual para engatusarla nunca mejor dicho y cuando esté enamoradita perdida matarla a hostias.
 
El tema de Blanki es curioso como llegó a mis aposentos, porque yo siempre decía que no quiero animales quiero ordeandores, y alcohol/drogas. Pero tenía una novia en ese momento que estaba muy pesada y la verdad, esto hay que decirlo LOS HOMBRES EN ESE ASPECTO SOMOS RETRASADOS, no vemos cuando una mujer está tocando los cojones porque quiere largarse pero no se larga, claro ejemplo de ello es:

.1 Se hace un piercing en cualquier parte del cuerpo, si es en la lengua, tarjeta roja
. 2 Apararece con un tatuaje de Mierda sin sentido
. 3 Empieza a tocar los cojones con gilipolleces de, quiero esto, quiero lo otro quiero aquello
. 4 Llega a casa tarde


Pero como somos huevones no vemos esos detalles en estos subseres hormonales. Pues una de sus polladas era, quiero un gato, ya era por tocar los huevos. Y yo con todo mi corasao busqué por mil anuncios alguien que diese un gato. El gato era porque no lo podía cuidar, pero daba saco de comid, arenero.. bueno las típicas mierdas y sólo pedía 10€ me vale. Quedé con el tio para darle una sorpresa. Y la cara de ella aún la recuerdo era como, qué es esto? cómo qué es esto HIJA DE LA GRAN PUTA si llevas dándome la tabarra 2 meses con el tema gato, pues toma gato. Y me suelta pero es que los gatos hay que adoptarlos... mira, toma el gato no me marees voy a jugar al Dota2 que hay muchos rusos danzado hoy.

Al mes me dejó, y le dije oye la gata te la llevas, se la llevó, pero como se fue a casa de su hermana que tenía OTRA GATA, me viene al día siguiente diciendo que no se puede quedar allí que se pelean y no sé que gilipollez. Yo con un mosqueo del 15, menuda puta guarra me cago en todos putos muertos, estuve a punto de pegarle 18 hostias y una patada a lo street fighte, y dije vale venga. Que ridículas son las mujeres en serio. Se fue para quedar con 300 tíos por Tinder no es ridículo? y asqueroso?


Y bueno, se quedó Blanki conmigo y le cogí cariño, y ahora Blanki no me la quita ni @FUMANCHU en tanga.

StarTrek Nazi.webp


Esta foto no tiene que ver nada, pero la pongo porque me sale de los huevos.
 
Hasta los huevos de la gata Blanki de los cojones. @GoogleTM hijo de la grandísima puta, te voy a matar a la gata y no lo voy a hacer a lo cobarde metiéndole veneno en el pienso barato que seguro le das sino siguiéndola hacia su vivienda habitual para engatusarla nunca mejor dicho y cuando esté enamoradita perdida matarla a hostias.
Te hago una dedicación con Blanki, lo digo para que estés más hasta los cojones. Pero ya eso a petición magnánima.
 
A mí Blanki me gusta, de verla ya la quiero. Aunque yo a los gatos los quiero a todos.

A mi gata de ahora la adoptamos un mes después de que la gata de mi corazón se nos muriera. Es tan curioso como poco a poco te vas entendiendo con el gato. El gato se expresa a su manera y tú le entiendes. Yo no sé cuál será el mecanismo. Mi madre tiene una vecina sordomuda con la que se entiende a las mil maravillas y ella no sabe ni un gesto del lenguaje de sordos.
Pues lo mismo debe de ser con los animales. Hay algo primitivo.
 
Última edición:
Pero llévalo al veterinario, cabronazo.

Si lo lleve, a urgencias (le hicieron rayos, ecografia, hospitalizado, etc...), luego a su consulta.... pero tiene las heridas en las patas en una zona "dificil" . Para haberse caído de un 4 poco se ha hecho...

Le ha quedado un poco de cojera de una pata de delante, eso sí, pero solo cuando se sube a algún sitio alto y baja, que se hace daño y se queja.

Y el morro se le ha quedado sin pelo, se dio de morros contra el suelo. Me dijo la veterinaria q muchos se parten la mandíbula y hay q sacrificarlos, este es duro.

20240626_202157.webp
 
Hasta los huevos de la gata Blanki de los cojones. @GoogleTM hijo de la grandísima puta, te voy a matar a la gata y no lo voy a hacer a lo cobarde metiéndole veneno en el pienso barato que seguro le das sino siguiéndola hacia su vivienda habitual para engatusarla nunca mejor dicho y cuando esté enamoradita perdida matarla a hostias.
@Pilaf el malote que Blanki quiere decirte algo, espero no oportunar tu oportuna paz

Te lo dedicamos con cariño, respeto y vehemencia


 
Hoy he atropellado un gato con el Toyota. Plof.
Pues mira yo una vez salía del gimnasio (cuando ni bebía ni me había drogado nunca) y camino a mi casa sale un gato negro a todo trapo y zasca pisado. Lo curioso es que pensaba que se notaría algo, como un pequeño movimiento y que va, era como si pasas por papel mirándolo luego por el retrovisos allí estaba durmiendo, la verdad es que me importó una Mierda. Porque iba a ir a la casa a ducharme que había quedado con una GUARRA (cuando follaba).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie