Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@dakilla, borrachuza batueca, ¿Qué te has trajinado hoy? Yo llevo mis botellas de vino, las del maricón de @Alduin y un par de cervezas. Y todo siendo plenamente funcional. Hasta acabo de cubrir a la señora.

Me imagino que ahora le estarás hablando a la pared. Luego cuando acabes ya respondes y tal.
Yo he satisfecho a la mía después de unos tragos largos de verdejo, y con la habitación oliendo a caca del bebé que para no hacer ruido no hemos ventilado. Y en el más absoluto silencio para que no se despierte, lo cual nones sencillo dado el elevado placer que genero
 
Yo he satisfecho a la mía después de unos tragos largos de verdejo, y con la habitación oliendo a caca del bebé que para no hacer ruido no hemos ventilado. Y en el más absoluto silencio para que no se despierte, lo cual nones sencillo dado el elevado placer que genero

Te ha satisfecho ella a ti (poco), ella se ha quedado igual porque ni le va ni le viene.
Unos minutos de aguantar encima al sudoroso este y ya está contento pa una semana o más.
 
Última edición:
Llegará un dia en el que alguien se acordara y pensará en ti por última vez. Luego seras olvidado por el mundo y el universo... y el foro. Como cuando has estado baneado
Acabas de citar lo que nos pasará a todos más tarde o temprano es irrelevante si la gente se acuerda o no, una vez que uno muere, se acabó todo por y para siempre. Así que a disfrutar la vida, ahora, no hacer el cateto de pueblo.
 
Nadie me ha dejado tirado, estoy en la cama, me la acabo se zumbar con el mágico arte onanista, cuesta un poco si vas borracho y con coca pero no pasa nada. Por cierto me acabo de percatar que tu fecha de registro si mal no recuerdo, es creo, cuando me dejó una ZORRA, jaja. Que putas son, yo jamás dejo a una mujer sabéis por qué? porque a veces las he visto que quieren irse y no saben como hacerlo, encima cuando ya me percato de tal acto vil, me empiezo a portar mejor y se quedan bloqueadas, menudas putas.
 
Por cierto la guarra que he dicho antes, es esta. Ya está crecidita la hija de su puta madre. Era más peligrosa y mala que un demonio.

Captura de pantalla 2024-07-13 a las 3.31.32.webp
 
uff @pai-mei no te enfades, pero como la chupa tu mujer
Unas de las cosas que empecé a dejar de querer esar con mujeres era esa, no queria que me la chuparan, me dejo de gustar. Ese fue el inicio. Ahora me siento libre. Una paja cuando pica y a volar.

Aún así siempre será peor el feminismo que eso destruye el físico peor que las drogas


 
Unas de las cosas que empecé a dejar de querer esar con mujeres era esa, no queria que me la chuparan, me dejo de gustar. Ese fue el inicio. Ahora me siento libre. Una paja cuando pica y a volar.

Aún así siempre será peor el feminismo que eso destruye el físico peor que las drogas


Ver el archivos adjunto 166223

Eso es porque no te la ha chupado Brenda, es arte lo que hace, esculpe el miembro con su lengua
 
A ver no nos desviemos del tema, aquí Blanki es la diosa, está por ahí ahora dando vueltas sin sentido
 

@GoogleTM ¿Cuántos pollos te has pulido hoy?
Voy despacio, pero le moro, que marcaba la Mierda esa 1,45 luego vino mi hermano y me trajo más y marcaba 1,60. El del moro me lo he ventilado, el de mi hermano me queda ahora 0,75. Tengo esa pesita de Mierda pero que es efectiva ante estafas grandilocuentes. Pero voy despacio como he dicho antes. El tema es que yo empiezo y ya no paro, me tomo todo lo que haya.

El moro se lo pilla a unos colombianos, y mi hermano a los aranda (gitanos) del palo.
 
Voy despacio, pero le moro, que marcaba la Mierda esa 1,45 luego vino mi hermano y me trajo más y marcaba 1,60. El del moro me lo he ventilado, el de mi hermano me queda ahora 0,75. Tengo esa pesita de Mierda pero que es efectiva ante estafas grandilocuentes. Pero voy despacio como he dicho antes. El tema es que yo empiezo y ya no paro, me tomo todo lo que haya.

El moro se lo pilla a unos colombianos, y mi hermano a los aranda (gitanos) del palo.
Es nazi tu hermano?
 
Voy despacio, pero le moro, que marcaba la Mierda esa 1,45 luego vino mi hermano y me trajo más y marcaba 1,60. El del moro me lo he ventilado, el de mi hermano me queda ahora 0,75. Tengo esa pesita de Mierda pero que es efectiva ante estafas grandilocuentes. Pero voy despacio como he dicho antes. El tema es que yo empiezo y ya no paro, me tomo todo lo que haya.

El moro se lo pilla a unos colombianos, y mi hermano a los aranda (gitanos) del palo.
¿Y no aprecias un bajón de calidad desde hace año y pico aprox? Mis hamijos siguen dándole, cambiando de dealers, con la falsa esperanza de que, este sí tiene buen tema, blaoblao, a mi este mercado me hace un favor ya que me quito de un vicio que no es barato. Win-win
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie